Gibson, Fender, ¿están sobrevaloradas?

ferthunder
#253 por ferthunder el 14/11/2017
kurcob escribió:
Pero en serio pensais que una Gibson LP Tribute por 770 € (o una SG por un poco menos) o una Fender Standard Stratocaster por 595€ son caras?


Según lo entiendo yo estamos hablando de guitarras Made in USA, la strato standard de 600 pavos es mexicana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#254 por rock'n'blues el 14/11/2017
Chubaka escribió:
#227
Compañero relájate, te pierden las formas


A ti no, tus formas son exquisitas. Enviando a informarse a alguien que no conoces y que encima ya ha hablado sobre lo que dices.
Todavia no has contestado qué tiene que ver lo que dices en relación al tema del hilo.

Me alegra ver que hay un aluvión de mensajes diciendo lo obvio, porque el tema ya empezaba a apestar... y sí, aquellos que dicen que suena mejor una guitarra de 300€ que una gibson de 600€, pues bueno de ilusión también se vive...
Subir
1
Chubaka
#255 por Chubaka el 14/11/2017
rock'n'blues escribió:
A ti no, tus formas son exquisitas. Enviando a informarse a alguien que no conoces y que encima ya ha hablado sobre lo que dices.
Todavia no has contestado qué tiene que ver lo que dices en relación al tema del hil

Sinceramente y por lo que he podido leer son mejores que las tuyas....te pongas como te pongas..
Y si no sabes al hilo de que viene mi comentario te invito a que releeas de nuevo a ver si lo pillas...no es tan complicado de entender...
Y de nuevo te digo que Gibson malas de fábrica salen un montón y que es algo sabido ya, sino tienes conciencia de ello te invito anque te informes googleando
Subir
rock'n'blues
#256 por rock'n'blues el 14/11/2017
Chubaka escribió:
Sinceramente y por lo que he podido leer son mejores que las tuyas....te pongas como te pongas..
Y si no sabes al hilo de que viene mi comentario te invito a que releeas de nuevo a ver si lo pillas...no es tan complicado de entender...
Y de nuevo te digo que Gibson malas de fábrica salen un montón y que es algo sabido ya, sino tienes conciencia de ello te invito anque te informes googleando


Como te dedicas a hacer lo mismito que antes, además con recochineo, te lo voy a dejar masticadito:

Todo lo que dices está genial. Ahora bien, ¿Una gibson les paul standard (de las que salen bien, obviamente, las que salen mal se devuelven y que se las coman) por 1700-1800€ está sobrevalorada?

¿Puedes contestar a eso? que es el tema del hilo realmente...

Besos
Subir
yundi
#257 por yundi el 14/11/2017
Para los que comentaban lo de foros extranjeros, soy asiduo de ellos y allí también escuece el tema y comentan las mismas "estupideces" de las que nos tachan a algunos de los que escribimos por aquí: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/opinion_5_things_gibson_could_learn_from_fender.html

No hay más que ver los comentarios de la gente para ver cómo la mayoría de las críticas van hacia los precios de las Gibson Les Paul Standard y a su falta de control de calidad (modelos USA, no hablo de tribute u otras gamas inferiores).
El dinero también duele en otros países, no solamente a los "proyectos" de clientes que como yo escribimos por aquí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paco
#258 por Paco el 14/11/2017
#257 Interesante artículo.
Subir
Chubaka
#259 por Chubaka el 14/11/2017
rock'n'blues escribió:
Como te dedicas a hacer lo mismito que antes, además con recochineo, te lo voy a dejar masticadito:

Todo lo que dices está genial. Ahora bien, ¿Una gibson les paul standard (de las que salen bien, obviamente, las que salen mal se devuelven y que se las coman) por 1700-1800€ está sobrevalorada?

¿Puedes contestar a eso? que es el tema del hilo realmente...

Besos


Parto de la base que 1700-1900 no es el precio standar de una standard,valga la redundancia, sino el precio que les ponen a las de años pasados imagino que para darles salida rápidamente. El precio de una standard de 2017 está por encima de los 2000 si no mas.
Si quisiera comprarme un standard iría a por alguna de 1700 si pudiera encontrarla aunque fuera del año pasado o más, o iría al foro de compraventa, por que siendo honestos me fío mil veces más de un tío del compraventa que vende su standard usada después de haber dado nosecuantos bolos con ella que de una standard nueva que me vende gibson.
Y ni hablemos de una standard por más de 2000 y pico pavos largos por que me parece una tomadura de pelo, o de una custom por 3000 y pico otra tomadura como un camión.
Un fuerte abrazo.
Subir
LimbicSystem
#260 por LimbicSystem el 14/11/2017
#257 Basta con seguir a Gibson en Facebook y ver los comentarios que se escriben a lo que publican. Yo no diría que exactamente igual que aquí, yo diría que bastante peor aun.
Subir
RDCG
#261 por RDCG el 14/11/2017
Gibson está confrontando problemas por malas decisiones. Todas las grandes empresas en algún momento pasaron o pasarán por esto. Solo hay dos vías: o corrigen o desaparecen.
Subir
ahuarita
#262 por ahuarita el 14/11/2017
#257

Dimelo a mi que estoy exiliado por el extranjero también, y al final es lo mismo que en España, las Gibson están consideradas aquí guitarras caras también, igual que en USA, en China y/o japón, es mas, mi impresión es que aquí en UK se mueve muchísimo mas el tema de las guitarras de gamas medias que en España. Vas a cualquier tienda de guitarras y te ves por cada guitarra de mas de 1000 euros 60 de gama media, además que estoy en grupos de facebook de compraventa de guitarras de segunda mano donde se mueven miles y miles de guitarras a diario y lo compruebo también in situ.
Subir
ahuarita
#263 por ahuarita el 14/11/2017
kurcob escribió:
Pero en serio pensais que una Gibson LP Tribute por 770 € (o una SG por un poco menos) o una Fender Standard Stratocaster por 595€ son caras?
(precios del tio tomas)



Hombre si hablas por el precio a secas, para mi si lo son.
Subir
Andresglez
#264 por Andresglez el 14/11/2017
#260 los comentarios de la gente en internet son basura,es más yo os recomiendo comprar lo que la gente odia,realmente es lo bueno jeje,no entiendo porque la gente se fía de alguien que no tiene ninguna y no escuchan al que tiene 17.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo