¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

IsmaelDB
#145 por IsmaelDB el 09/09/2017
Cada uno puede gastarse SU dinero en lo que quiera. Y os aseguro que tener hijos es muchísimo más caro que tropecientas guitarras...
Ciñéndome al tema, un buen equipo (que no tiene que ser carísimo) ayuda al aprendizaje y motiva muchísimo más a tocar, de eso no creo que nadie tenga dudas. Otra cosa es que nos engañemos y queramos suplir carencias a base de invertir un pastizal, pero eso ya es cuestión de cada uno. Yo cuando he hecho una buena inversión he tocado y disfrutado como un poseso... Y sí, también esa búsqueda denmi sonido me ha hecho tocar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#146 por Andresglez el 09/09/2017
#145 Yo les digo a mis colegas que al no tener hijos tengo que suplir mis carencias afectivas en guitarras,coches y tecnología... se hace más llevadero :lol:
Subir
Kotzen Baneado
#147 por Kotzen el 09/09/2017
Pues yo tengo una Gibson Les Paul Standard, una Stratocaster American Deluxe, una Telecaster Richie Kotzen y este post me ha hecho decidirme: en lugar de ir a por la PRS Custom 24 que tenía en mente venderé todo y me compraré una Cort G200. Con lo que saque podré pagar un montón de facturas e impuestos que parece ser lo que hace feliz a alguno por aquí
Subir
IsmaelDB
#148 por IsmaelDB el 09/09/2017
#146 ya lo creo que es más llevadero ja ja! Y aún te sobra pasta para alguna chuche.
Subir
Dr. Neve
#149 por Dr. Neve el 09/09/2017
Ismael escribió:
Otra cosa es que nos engañemos y queramos suplir carencias a base de invertir un pastizal


Yo ya expuse en otro hilo que ya que sólo puedo tener una novia, pues tengo varias guitarras. Y fíjate, me salen más baratas y no se enfadan conmigo.
Subir
1
pyngwie Baneado
#150 por pyngwie el 09/09/2017
#141 claro tio, pero por lo visto, como no sabes cortarlo tenias que haberte comprado choped o mortadela con aceitunas o ya que estas en la tierra, una butifarra para hacerla con monchetas nen. ;) :D
Subir
astrako77
#151 por astrako77 el 09/09/2017
#149 Entonces, si pudieras tener muchas novias sólo tendrías una guitarra? Las novias te salen más caras que las guitarras y , "encima", se enfadan? Quizá te haya entendido mal, pero creo que el comentario es desacertado. Me da la impresión de que si en vez de novia pones en la misma frase cualquier objeto de consumo como coche los resultados serían similares. Ya sé que no piensas que las mujeres sean objetos de consumo, pero estaría bien cuidar ciertas expresiones y comparaciones. El lenguaje y las ideologías están todavía muy teñidas de sexismo. Por favor, no te lo tomes como algo personal, a mí también me pasa que a veces me descubro diciendo cosas de estas. Pero eso, a ver si tod@s vamos dando pasos para ir eliminándolos de nuestro lenguaje e ideas. Un saludo.
Subir
Kotzen Baneado
#152 por Kotzen el 09/09/2017
#151 madre mía, buen lavado de cerebro llevamos. Esto es ingeniería social pura y dura dando sus frutos, modificando las costumbres y condicionando la sociedad. La dictadura de lo políticamente correcto.
Subir
9
NACHO
#153 por NACHO el 09/09/2017
A ver chicos. Es una broma lo de las mujeres. Tambien ellas las hacen de los maridos. No hay que ofenderse hombre. Es humor, no es ni machismo ni sexismo ni nada fuera de lugar.
Mi mujer me dice cuando cogo la guitarra que "ya la he abondonado por "la otra" y se rie".
Y no me lo tomo como un ataque a mi honor ni tengo que defender mi fidelidad. Es una broma y los dos nos reimos.
Lo que falta en este mundo es un poco de humor.

Me temo que obras maestras como la película "La vida es bella" dentro de poco sean prohibidas por frivolizar con el holocausto, por ejemplo.

Hay que reirse mas. Y tocar música. Mucha música.
Subir
1
Tokai
#154 por Tokai el 09/09/2017
#151

En esta astrako77 no estoy contigo compi.... un poco más de sentido del humor tampoco va mal. El mensaje no tiene nada de machista lo mires por donde lo mires.
Subir
2
Dr. Neve
#155 por Dr. Neve el 09/09/2017
astrako77 escribió:
Quizá te haya entendido mal, pero creo que el comentario es desacertado.

A ver... sí, me has entendido mal.
Logicamente no era mi intención abrir una polémica sobre el machismo, que no viene al caso.

Doy las gracias a los compañeros Kotzen, Bender y Tokai, que interpretetan con sentido común y no con ganas de montar poĺémica.

Por otro lado cuando dices:

astrako77 escribió:
Me da la impresión de que si en vez de novia pones en la misma frase cualquier objeto de consumo como coche los resultados serían similares


Hombre, y sin ser machista, que quieres que te diga si me gusta más el sexo contrario y las guitarras que los coches ..... y espero que no te lo tomes con nigún tipo de busqueda de discusión ideologica sobre nada :brindis:
Subir
1
kurcob
#156 por kurcob el 09/09/2017
lo politicamente correcto es la nueva censura...mas bien autocensura.
Que bien se lo han montado, macho. Facebook da asco con este tema, pero es que ya ni un foro de guitarras se puede bromear con algunos temas.
si alguno se pasara por forocoches iba a flipar....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo