En este hilo, esa página, hay fotos de todo un poco, ahí tengo 3 fotos de una faded del 24, sin golpeador como viene de serie, pastillas cambiadas y botones hat, es una ´50, es una pasada y de mis favoritas entre varias ´50.
Visualmente cada día más bonita y de tacto una delicia. Si además salen 200 o 300 euros más barata....a mi no me importaría que sacasran más modelos.
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-nuestras-gibsons/189079/pagina289
El "problema" es que Gibson no ha estado muy acertada con los adjetivos a lo largo de los años, Faded, Junior (diminutivos, que les falta, que restan)...son cosas del marketing pero también las antiguas faded pillaron mala fama, porque eran guitarras realmente inferiores, y ahora estas nuevas no se tienen en consideración porque hay gente que cree que no es solo el acabado si no que son una gama inferior, y no, es un acabado que a Gibson le sale más barato.
Es una 50 con un acabado más sensible que con el tiempo adquiere un aspecto casi igual a eso que han llamado V.O.S. (que por cierto hace años VOS se usaba más para Vintage Old Specs, sobre todo con las Custom Shop de Fender).
Ni hace peor a la guitarra y es preferido por otros que no pueden con el tacto pegajoso....he tocado Murphy Lab y muchas tienen un acabado muy, muy similar; digo muchas porque en tiendas de París tienen colecciones de la C.S. M. lab y tocar, lo que se dice tocar con la mano, toqué todo lo que pude, luego ya probar una y gracias..
Saludos.
Coñe!! estoy bobo, si pongo el link se ven aquí:
Según el ángulo se ve más plana la tapa de frente y de lado se hace como tridimensional, no sé si siguen empleando estas tapas en los nuevos colores porque de frente no se parecian, y las fotos de web o catálogos no lo muestran, adjunto una de frente que se ve más simple, plano. Es el Honeyburst por cierto.