Yo tuve una sg y no me gustó nada, ni estéticamente ni como sensación al tocar, además cualquier roce se marcaba con facilidad.
Ahí ya es a gustos...
#17 me sorprendió que eligieras Gibson 😂😂😂
Gibson, pero ten muy en cuenta el perfil del mástil. Hay mucha diferencia entre un años 50 y un Slim Taper. Yo tengo los dos, y al final toco igualmente uno que otro. Al principio prefería tener los dos con el perfil años 50, ahora prefiero tener uno de cada, pero me costó acostumbrarme al Slim Taper. Por eso siempre recomiendo intentar probar las guitarras. Si no es una Gibson, intenta probar una Les Paul Tokai o Epiphone en la que puedas comprobar que tipo de mástil te va mejor. No es el primero que vende una Les Paul porque no se hace a ella.
#22 si si es una de las razones por que me quiero pillar la Junior para tener los dos tamaños , gracias crack por el consejo
Ojito con mezclar churras con merinas.
Estais hablande de FADED como si todo fuera lo mismo y no.
Una cosa es el acabado del color faded, que es sin brillo, PERO ACABADO.
Y, otra muy distinta, es el acabado faded, tipo "raw" que va SIN ACABADO. De estas por ejemplo han salido Studios y SG-s que son como tocar un estropajo. No tiene nada que ver con las Standars faded que también se mencionan y son acabadis buenos pero sin brillo.