... una guitarra para tocar solo en tu casa?? no hace mucho estuve comiendome la cabeza en comprar una guitarra nueva ya que pensé que mi guitarra era simplemente una guitarra para empezar a tocar, poseo una Ibanez GRG140, en este foro incluso estuve pidiendo consejos sobre que guitarras de gama media de buen precio podría conseguir, pues bueno estuve en la tienda donde compré la Ibanez, y de entrada el chico me dijo que no necesitaba otra guitarra, que la que tenía ya estaba mas que bien, pues fué el quien me la recomendó, pero aún así hace unos días volví a casa de otro amigo que tengo que toca en una banda que ya tiene su mérito, pues han ido a tocar a varias ciudades de aquí de Inglaterra, como Liverpool, Manchester, Leeds.... y bueno pues fuí con mi guitarra y mi ampli a su casa, ya que seguía con dudas y a parte también para que me enseñara y me corrigiera en los ejercicios que hago para aprender, pues bueno, el tio me agarró la guitarra y me dice que la guitarra estaba muy bien y que el tampoco me recomendaba otra guitarra, lo que si me recomendó fué un amplificador mejor y unos pedales (estos últimos ya los tengo casi conseguidos)
Entonces ahí está el gran dilema, de verdad creeis que merece la pena gastarse tanto dinero en una guitarra?? ojo, repito, solo para tocar en tu casa, de verdad es tanta la diferencia?? o es que quizás de las guitarras de gama baja te pueden salir guitarras buenas o malas??
Entonces ahí está el gran dilema, de verdad creeis que merece la pena gastarse tanto dinero en una guitarra?? ojo, repito, solo para tocar en tu casa, de verdad es tanta la diferencia?? o es que quizás de las guitarras de gama baja te pueden salir guitarras buenas o malas??