Que está pasando II

Aydios
por hace 16 horas
Aquí me hallo reflexionando de buena mañana y después de haber abierto un hilo sobre los precios del mercado altísimos( pacifica 612v costaban no llegaba a 700 y ahora casi 1000€ x ejemplo) porque esto parece que se va a la mier…a.
Estoy buscando una guitarra como primera guitarra, algo decente dentro de mi presupuesto, y mirando las que me gustan me estoy dando cuenta que hay infinidad de problemas de fabricación desde charvel a hasta Sires.
En el otro post comentaba un compañero que había que gastarse 2500 euros y ya está, lo percibí como sarcasmo pero mira tú por donde ya no creo que lo fuera.

Todas las marcas que se pasan a Indonesia hacen guitarras con componentes que te cagas, y a mí me da la sensación que es como si intentaran compensar el desastre de mano de obra con los componentes .

He aqui mi disertación sobre la fe, casualidad que todas las que miro para comprar al final me tiran para atrás o simplemente aparte de encarecerse todo , la fabricación es peor?

En fin, al final la guitarra del chiquilicuatre es la única que me dan ganas de comprar.
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 16 horas
Yo me espero a la III
Sandman
por hace 16 horas
Este foro se está convirtiendo en autoayuda para jubilados aburridos. Yo me voy a esperar al resumen de la saga, no creo que acabe en el III. 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 16 horas
Francisco javier royo escribió:
la fabricación es peor?

Sin duda. Cada vez hay que gastarse más para tener una guitarra decente, eso está claro. Cuando no te viene mal una soldadura, son los trastes que no están nivelados o que pinchan en los bordes, un mástil retorcido o cosas así, poca estabilidad de las maderas y la construcción...
No pondría el límite en 2500 €, es como decir que un coche es bueno a partir de los 20.000 € o que un polvo ha de durar más de 2 minutos cuando hay polvos de 1 minuto que son maravillosos :D :mrgreen: 
Pero yo sí que he notado una baja de calidad en ciertos productos, y lo que dices, por una mala ejecución, no por materiales de mala calidad
1 respuesta directa
zos7
por hace 16 horas
Sí
Guitarrerosuperstrat
por hace 16 horas
Está pasando, dices. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Que buscas tu primera guitarra y andas preocupado porque necesitas un guitarrón? Pero cuando es la primera no tienes mucho para comparar, y es posible que no sepas apreciar esas diferencias, grandes en precio, sutiles en otras cuestiones. 
Si dudas tanto, si desconfías de todas, tal vez mejor comprar unas castañuelas. De caoba, por supuesto. O una botella de anís, eso además alegra el cuerpo, aunque las resacas son mortales.
Aunque siempre puedes comprarle una guitarra a Logan, tiene unas cuantas a la venta. Dudo mucho que ninguna sea un palo de escoba, esté hecha en América o en Asia. 
Tetra_Brik
por hace 16 horas
Yo creo que no eres Royo. Eres Rollo.
.MartinForever.
por hace 15 horas
######Que está pasando II
Las segundas partes nunca fueron buenas. 🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️.
En breve en externo mundial en sus pantallas y plataformas Amazon TV, y algunas más . Por solo 59,99€.
.MartinForever.
por hace 15 horas
Sandman escribió:
Este foro se está convirtiendo en autoayuda para jubilados aburridos.

Te confundes de largo ...jubilados puede ser que allá alguien...pero aburridos imposible con todas las pastís que se toman o nos tomamos..tú ya llegarás y lo entenderás :amigos: :L: :vinito:
Paco
por hace 15 horas
Yo creo que ésto es como todo.
makinon
por hace 15 horas
Pues yo creo que es al revés, ahora tienes guitarrones por mucho menos que antes, luego lo que quieras gastarse la marca en calidad, pero te comprabas en los 90 o 2000 una Epi o similar y era infinitamente peor que ahora.
2 respuestas directas
Paco
por hace 15 horas
#11 En términos generales tienes razón. La industria trabaja mejor ahora, y las guitarras están a años luz de las que teníamos en los 90s.
Lo que pasa es que hace un año y medio el dólar se ha revalorizado mucho y estamos considerablemente peor en este mercado de instrumentos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo