Que está pasando!!

Francisco javier royo muñoz
por hace 3 horas
Hola a todos, llevo unos años sin entrar y sin tocar, me reincorporo al mundillo y alucino con los precios , las epís que costaban 600 ahora valen 200 euros más incluso he visto alguna por 1300.
La Fender standard usa que antes se vendían como churros ahora ya no son tan GUAYS JAJA.
Las jem 555 eran una castaña en su momento y ahora son la leche🤪
Imagino que va por modas pero este mundo está locooo.
1 respuesta directa
Linux User.
por hace 2 horas
Bienvenido al foro . 
Era hora que alguien denunciara los precios actuales de las guitarras. Sobre todo de las de segunda mano. 
Gracias. 
JJ
por hace 2 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214492
Andres gb
por hace 2 horas
Si, está todo prohibitivo. De todas formas, genial q te hayas reenganchado, a tope.
El Fary
por hace 1 hora
Haces bien en abrir un topic sobre precios, no hay ninguno últimamente en el foro
Carmelopec
por hace 1 hora
Francisco javier royo escribió:
llevo unos años sin entrar y sin tocar, me reincorporo al mundillo y alucino con los precios

Es jodido eso de ausentarse.
Como un conocido, en una librería elitista, entraron unas niñas de un colegio del Opus preguntando por Camino, pero no la de Kerouac; la de Monseñor Escribá de Balaguer, y le suelta: perdona, bonita; pero acabo de salir de la cárcel y no estoy al tanto de lo nuevo.

Hay unos cuantos hilos al respecto de la inflación, el aumento de los precios, el encarecimiento de la segunda mano, la vida y el paso del tiempo como respuesta inexorable a los engaños a los que empezaban una familia (la forma habitual de sociedad en occidente).

Está todo muy revuelto, sí
PA.LU.A
por hace 1 hora
#1 Gracias por ser valiente y abrir un hilo sobre lo cara que está la segunda mano, yo no me atrevería a hacerlo
Pues sí, es que en general está subiendo el precio de la vida y eso afecta también a las guitarras. Como todavía no hemos entrado de llenos en la crisis del petróleo te puedes encontrar precios de guitarras nuevas en stock más baratas que de segunda mano
Paco
por hace 56 minutos
¿Las guitarras de segunda mano están caras? ¡Es un escándalo! ¡No podemos permitirlo!
1 respuesta directa
por hace 45 minutos
Pero no todas, en Fender parece que ahora se devalúan, he visto performers a 700 y pico , 800.. 
por hace 45 minutos
#8 jajajajaja 
Sonic Reducer
por hace 19 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214493
Ajnabh
por hace 11 minutos
#11 ¿Por qué me recordará tanto al comunismo? Hmm.. ¿Quién sabe?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo