¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

ahuarita
#121 por ahuarita el 07/09/2017
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, claro que si, pero eso no quita que ahora también haya que prohibir la libertad de expresión y que ya haya que tirarle piedras a alguien que de una opinión sobre el que se gasta x dinero en guitarras, porque si, yo también soy de los que opina que es una estupidez gastarte miles de euros en una, o varias guitarras, que luego nada mas que las tienes para tocar un rato en tu casa, y si ya decís que los hay que compran o tienen colecciones de guitarras, y encima de las caras, y que casi no las tocan, pues mas estupidez me parece, faltaría mas, es mi opinión, y como en un país democrático que estamos, hay que respetarla, como también los hay que critican a los que tenemos guitarras de menos de 300 euros, pues si, yo tengo dos guitarras que me costaron de segunda mano unas 200 libras cada una, y les doy caña y guerra todos los días hasta que se me pelen los dedos o se me partan las cuerdas, es la función que una guitarra tiene para mi, darle uso, y no veo necesidad de cambiarlas, comprarme guitarras mas caras, es mas, a veces pienso en vender una de ellas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#122 por Andresglez el 07/09/2017
#121 Todo depende de las variables: Pasión y poder adquisitivo,los que tengan las dos,tendrán guitarras en abundancia y de alta gama,los que no tengan alguna de ellas tendrán que barajar sus prioridades y los que no tengan ninguna pues harán lo que puedan y luego lo dejaran...
Sobre la libertad de expresión lo importante es que no nos afecte lo más mínimo,nadie es quien de decirle a otro lo que tiene que hacer, esté en un caso o otro.
Subir
Kotzen Baneado
#123 por Kotzen el 07/09/2017
#121 libertad de expresión por supuesto, es un derecho fundamental. Yo puedo expresar que soy un marciano verde, lo que no deja de ser una tontería.

Pues lo mismo es meterse en el bolsillo ajeno.
Subir
Tokai
#124 por Tokai el 07/09/2017
#121

Clamar por la libertad de expresión para acto seguido llamar estupidos a quien gasta más de lo que tú consideras correcto, es intentar vestir el insulto, tu intransigencia y falta de respeto por los demás y sus opiniones como un derecho....

Es incompatible decir que se respeta lo que cada uno gaste y acto seguido decir que es una estupidez.....

En fin, creo que muchos compañeros ya han denunciado tu actitud agresiva, provocativa y poco respetuosa. Este solo es un ejemplo más.
Subir
Ismael
#125 por Ismael el 07/09/2017
#121

Qué parte del " cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos " ¿ no entiendes ?
Subir
fankel
#126 por fankel el 07/09/2017
ahuarita escribió:
los hay que compran o tienen colecciones de guitarras, y encima de las caras, y que casi no las tocan, pues mas estupidez me parece


Gracias a esos "estúpidos" en un futuro habrá algún museo de la guitarra para que tú o tus descendientes disfruten de él y puedan ver la evolución de la guitarra a lo largo del tiempo.
Subir
rioj
#127 por rioj el 07/09/2017
Venga haya paz. Con solo cambiar unas pocas palabras se puede decir lo mismo sin que nadie se tenga que exaltar.

Es una pena que una gente que seguramente todos somos de puta madre tengamos estos pequeños "enfrentamientos" por la forma de hablar.

Saludos.

PD: No va por nadie en especial, porque nadie tiene la culpa. Son cosas de este medio que suelen pasar.
Subir
1
ahuarita
#128 por ahuarita el 07/09/2017
#125

Pues es lo primero que escribí en mi anterior mensaje, lo entiendo perfectamente, otra cosa es que desde mi punto de vista me parezca buena o mala idea, para mi, el gastarte un dineral, pero que si, que la gente haga con su dinero lo que quiera, faltaría mas.
Subir
2
Ismael
#129 por Ismael el 07/09/2017
#128

Pues si lo entiendes como dices , vive y deja vivir y no taches de estupidez lo que haga otro , solo porque a ti no te parezca bien .
Subir
1
mactaco
#130 por mactaco el 07/09/2017
Efectivamente es como lo dice el tema del post, se gasta cada vez más, pero no es diferente a cualquier otra actividad o cualquier otra afición o profesión, no tiene nada de extraño por que vivimos en la sociedad consumista y su columna vertebral se encuentra en la creación de necesidades y fomento a el consumo indiscriminado de recursos de todo tipo: el que no tiene, quiere y el que tiene, quiere mas.
Subir
1
ramonlc
#131 por ramonlc el 07/09/2017
Qué pensaríamos de alguien que se gasta el sueldo en comprar cepillos de dientes y nunca los utilizase? por poner un ejemplo
Subir
M1000-iO
#132 por M1000-iO el 07/09/2017
#131

No sé qué pensaría pero no tendría mucha relevancia. Lo venía sospechando hace tiempo pero ahora que se confirma que soy estúpido no creo que mi opinión valga gran cosa... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo