Cada uno hace con su dinero lo que quiera, claro que si, pero eso no quita que ahora también haya que prohibir la libertad de expresión y que ya haya que tirarle piedras a alguien que de una opinión sobre el que se gasta x dinero en guitarras, porque si, yo también soy de los que opina que es una estupidez gastarte miles de euros en una, o varias guitarras, que luego nada mas que las tienes para tocar un rato en tu casa, y si ya decís que los hay que compran o tienen colecciones de guitarras, y encima de las caras, y que casi no las tocan, pues mas estupidez me parece, faltaría mas, es mi opinión, y como en un país democrático que estamos, hay que respetarla, como también los hay que critican a los que tenemos guitarras de menos de 300 euros, pues si, yo tengo dos guitarras que me costaron de segunda mano unas 200 libras cada una, y les doy caña y guerra todos los días hasta que se me pelen los dedos o se me partan las cuerdas, es la función que una guitarra tiene para mi, darle uso, y no veo necesidad de cambiarlas, comprarme guitarras mas caras, es mas, a veces pienso en vender una de ellas.
1
Responder