¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

stryper102
#1 por stryper102 el 29/08/2017
Hola a tod@s, llevo mas de 25 años tocando la guitarra y cada vez me sorprende mas la pasta que se gasta la gente "amateur" en material para tocar, ya sea guitaras, amplis pedales, etc..
Empece con 14 o 15 años tocando las guitarra y mi primera fue una hyundai..(marca reputadisima como sabeis en temas de guitarra...ironia al 100%)..pues tengo que decir que hecho de menos el mastil tan comodo que tenia ahora que he probado de todo...
Una vez que empece a trabajar y ganar algo de pasta pude permitirme una ibanez, la marca creo lider en los 80 por la influencia de satriani y vai..
Resumiendo he probado fender, gibson, ibanez , jackson, hyundai, harley benton , esp...y en mi humilde opinion si la guitarra es comoda a nivel amateur, como hobby y para tocar en casa no necesitais gastar mucha pasta para conseguir el sonido que necesitais..
Entiendo que si vives de esto compres material que te de garantias, si fuera taxista me pillaria un coche caro ya que es mi forma de vida y no un seat panda pero en tema de guitarras y repito a nivel amateur creo que por poca pasta podeis sacar un sonido cojonudo
Resumiendo , mi experiencia la ultima adquisicion que he pillado es a un colega del foro una jackson js11 blanca, como sabeis barata ...le he puesto una pastilla en el mastil en clandestine guitars , una paf y los solos suenan de lujo, una pastilla que creo recordad no llega a 20 pavos...es comoda y junto al ampli yamaha thr10 consigo todos los sonidos que necesito...igualmente lo he conectado al pedal digitech rp250 y mediante la salida de auriculares consigo sonidos muy muy buenos...
Este comentario solo es para abrir los ojos a todos los que para ellos es un hobbie y creen que por tener en la pala un logo determinado van a conseguir el sonido soñado ..