¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

elmontruolagalleta
#109 por elmontruolagalleta el 05/09/2017
#108 haz como yo, te la compras y cuando la vea le dices que se la estás guardando a un colega. Cuando pase un año caerá en la cuenta de que era mentira pero el delito habrá expirado.
Subir
1
PA.LU.A
#110 por PA.LU.A el 05/09/2017
Mientras no me entre el impulso de guardar cola durante 23 horas para ser de entre los primeros en comprarme el último i-phone 7.J... Esa gente sí que tiene un problema
Subir
2
kodro2
#111 por kodro2 el 05/09/2017
Si yo hiciese la cuenta de lo qeu se gasto mi mujer en cortinas, figuritas y demas ...... jodeeeer ..... Eso si es tirar el dinero. La de preciosidades qeu se pueden comprar con eso.
Yo sigo gastando, pero ahora ya tiene que ser algo muy especial o a un precio qeu digas .... tengo que pillarlo .... no se. Me sobra material por todos lados, pero paso de venderlo. Y sigo ahorrando para una nueva Modern Custom a no ser que una PRS CU24 que me robe el corazon pase antes por mi radar, o un BE a precio asequible ... Por supuesto no la necesito para nada, pero como pueda, ya lo creo ....
Subir
1
funkafro
#112 por funkafro el 05/09/2017
elmontruolagalleta escribió:
Cuando pase un año caerá en la cuenta de que era mentira pero el delito habrá expirado.


Veo que usamos las mismas técnicas de desgaste del enemigo!
Subir
2
elmontruolagalleta
#113 por elmontruolagalleta el 05/09/2017
Jajajajajajaja. Supervivencia marital.
Subir
1
kurcob
#114 por kurcob el 05/09/2017
Yo coincido en que cada uno se gasta la pasta en lo que buenamente puede.
Yo mismo me he gastado muchos miles de euros, y después de muchos años empiezo a estar contento con mi sonido.

Creo que principalmente el problema está (al menos ese fue el mío), en que comenzamos la búsqueda de "el tono" demasiado pronto, cuando aún no sabemos realmente lo que queremos.
A veces pienso que si hubiese dedicado todo el tiempo que gaste cacharreando en practicar, ahora me iría mejor.

Pero también creo que uno debe comprarse el mejor equipo que uno pueda permitirse. Sentirse cómodo con tu guitarra y tu sonido es muy inspirador, y eso ayuda y mucho
Subir
Dr. Neve
#115 por Dr. Neve el 05/09/2017
#114
Cacharrear también mola
Subir
1
kurcob
#116 por kurcob el 05/09/2017
#115 Joder si mola...
Subir
Paco
#117 por Paco el 05/09/2017
A ver en este hilo estoy de acuerdo con casi todo el mundo.
¿Nos gastamos demasiado dinero en equipo? Pues sí. ¿Es para tanto? Pues probablemente no, tampoco hemos descubierto la pólvora.
Pero como dicen otros antes que yo, pocas cosas te dan tanto por 2000€ como una buena guitarra.

Tengo amigos que se compran BMW o Mercedes y se dejan una pasta, por suerte a mí me la soplan los coches... me lo gasto en cosas mucho más baratas. Anda que por lo que cuesta un coche de éstos no te podrías comprar una Fender de los 50s, y entre nosotros no hay color: una de estas dos cosas no valdrá un pepino dentro de diez años y la otra la heredarán tus nietos como la gran joya de la familia.

Enfin, qué bonito es tocar la guitarra y disfrutar de ello como quieras.
Subir
5
kurcob
#118 por kurcob el 05/09/2017
#117 AMEN
Subir
Dr. Neve
#119 por Dr. Neve el 05/09/2017
#117
Me has convencido. Voy a venderme el coche para comprame 10 guitarras más :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Paco
#120 por Paco el 06/09/2017
#119 Ése es el espíritu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo