¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

pyngwie Baneado
#97 por pyngwie el 05/09/2017
Red Setter escribió:
Gordos montando piezas de carbono en motos de 1000cc y bajándose blancos diciendo: "me sobra motor por todos lados".


Perdona cariño pero los gordos o macizos, como yo, tambien tenemos derecho a hacer lo que nos salga del rabo con nuestro dinero. Faltaria mas ¿no te parece? :colleja: ;) :p
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#98 por Andresglez el 05/09/2017
#96 +1
Subir
RDCG
#99 por RDCG el 05/09/2017
Parece que la gente se dispara a opinar sin leer con cuidado lo escrito. En ningún momento juzgo a la gente, cada quien hace lo que le da la gana con su plata. Simplemente por un punto de vista en cuanto al aprovechamiento de un bien se arma todo un lio. Nosotros mismos habremos comprado cosas que rara vez usamos o simplemente no las apreciamos. A la postre analizando nos damos cuenta que o no eran necesarias o simplemente no nos funciona. Que gastamos más, si, porque estamos impulsados muchas veces por el consumismo y el materialismo.
Subir
Andresglez
#100 por Andresglez el 05/09/2017
Cuando compras un piso y te pones a amueblarlo te das cuenta de que las guitarras son muy baratas comparado con otras cosas que están porque tienen que estar
Subir
4
RDCG
#101 por RDCG el 05/09/2017
#100 exacto. Cuestión de prioridades y preferencias. Saludos!
Subir
Ed_oBrien
#102 por Ed_oBrien el 05/09/2017
#100

Y decoran más y mejor que muchas de las cosas que compras para amueblar.
Subir
Red Setter
#103 por Red Setter el 05/09/2017
#97

Jajaj! Faltaría mas! Lo que quería decir es que las piezas de carbono se montan para aligerar peso en la moto cuando el peso que se debe aligerar no es de la máquina precisamente. Si a eso le sumas que ya tienen motor de sobra...

Slds
Subir
2
Kotzen Baneado
#104 por Kotzen el 05/09/2017
#94 es triste lo normalizada que se tiene la miseria
Subir
1
Kotzen Baneado
#105 por Kotzen el 05/09/2017
#100 por esto he pasado hace poco, cuando te pones a meter miles de euros en lámparas y plafones, miles de euros en muebles, miles de euros en alguna pequeña obra... cuando solo en impuestos se te van 5-10 Gibson les paul customs, te ríes de los miserias que te quieren imponer una guitarra de 400€ porque "necesitas" ser semi profesional para acceder a algo mejor
Subir
1
Andresglez
#106 por Andresglez el 05/09/2017
#105
Jejeje,yo les diria,más me gaste en un baño de mi casa que no usa nadie.
O cuando sueñas con una les paul custom pero tu moral te impide gastar tanto y de repente te empieza a doler una muela,vas al dentista y te hacen dos endodoncias y te ponen un implante jeje
O cuando se te enciende una lucecita en el cuadro del coche y lo llevas al concesionario oficial porque sabes que en el taller del píxiñas van a hacer experimentos hasta que den con la avería...
Gastas la pasta y no la disfrutas,solo te quitas un dolor o te quedas como estabas....
P.D: Me ha pasado... los que tienen hijos ya no te digo.
Subir
1
Kotzen Baneado
#107 por Kotzen el 05/09/2017
#106 revisión del coche, que te toca cambiarle el FAP además de aceite y filtros, prepara 1000€
Seguro plurianual de hogar, 800€ de golpe
Seguros de vida para bonificación de hipoteca 500€ al año, yo soy funcionario pero la parienta no, 500€ para ella en seguro de salud y dental
Ibi, 500€, comunidad 600 al año, eso si no hay derramas
ADSL y tarifas de móvil, que si suministros, mantenimientos, imprevistos
Alimentar varias bocas, cuota de hipoteca
Ocio, algún viaje, vacaciones

Miles y miles de euros en gastos por todas partes. A esto se le llama ser adulto y tener vida de adulto.

Los que consideran que gastar 1500€ en una guitarra es una obscenidad lo único que hacen es retratarse a sí mismos. Que hay buenas guitarras por 500€ o menos, pero si puedes aspirar a algo mejor, por qué va a venirte nadie con moralina barata

Si además tienes que comprando en segunda mano no se devalúan pues más absurdo aún

Yo no veo inconveniente en aprender los primeros acordes abiertos o la pentatónica menor de La con una american deluxe o con una les paul o PRS custom
Subir
2
Dr. Neve
#108 por Dr. Neve el 05/09/2017
#100
A ver si convences de eso a mi novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo