¿Gastamos cada vez más dinero en equipo y guitarras?

NACHO
#157 por NACHO el 09/09/2017
kurcob escribió:
lo politicamente correcto es la nueva censura

Es que ni tanto ni tan calvo. Hemos pasado de anuncios de televisión en los que un hombre vejaba a una mujer, al otro extremo que no puedes ni hacer bromas de ningún tipo porque la gente tiene la piel muy fina.

kurcob escribió:
si alguno se pasara por forocoches iba a flipar....


Menuda cloaca. Y te lo dice uno con cuenta que ya ni entra del mal cuerpo que me pone a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stryper102
#158 por stryper102 el 09/09/2017
Bueno, he escuchado comentarios de todo tipo... sinceramente solo era una reflexión para hacer ver a la gente que empieza que no es necesario gastarse una pasta para sonar bien...vuelvo a decir que el que pueda permitirselo y quiera que haga con su.dinero lo que quiera. Me sorprende un poco la gente que se haya sentido molesta por decir que con un equipo amateur se pueda sonar bien, la mayoría seguramente si viera vídeos en YouTube con los ojos cerrados no distinguiría que guitarra está sonando,pero bueno...antes de que me linchen lo digo bien alto que yo algunas veces me sorprendo de lo bien que suenan algunas guitarras, sin ser necesariamente de una marca denominada cara...es más, es la razón que me hizo abrir el post.Siento muchísimo los enfrentamientos que se han ocasionado, yo creo que en el fondo todos pensamos igual lo que.no entiendo es que algunos se hayan sentido ofendidos por haber gastado una pasta en sus instrumentos, si están satisfechos pues no hay más que hablar, habra sido una buena compra.Me jode que nos tiremos piedras nosotros mismos, y más cuando creo que lo deje bien claro que solo era una opinión personal, saludos compañeros !
Subir
Dr. Neve
#159 por Dr. Neve el 09/09/2017
stryper102 escribió:
lo digo bien alto que yo algunas veces me sorprendo de lo bien que suenan algunas guitarras


La producción 'low cost' de hoy en día no tiene nada que ver con la de hace 20 años. Es otra historia.
Subir
NACHO
#160 por NACHO el 09/09/2017
#159

Y tanto. Ahora los chavales pueden comprar guitarras maravillosas, con la pasta que nos gastábamos los de los años 70 en guitarras muy malas (y caras).
Subir
Perrygoround
#161 por Perrygoround el 09/09/2017
Sólo añadir que uno no se conpra equipo para que los demás piensen que suena mejor. Lo hace para sentirse él más a gusto al tocar.
Subir
Dr. Neve
#162 por Dr. Neve el 09/09/2017
#161
:roll:
Subir
astrako77
#163 por astrako77 el 09/09/2017
Bueno, la que se ha armado. Joder y alguno con el cuchillo en la boca. Bien, ya sé que es offtopic así que me concedo el derecho de responder tanta lindeza para dar mi punto de vista y seguimos con el hilo. Hace unos meses Tokai abrió un hilo sobre el machismo y creo que ese sería el sitio correcto para este debate paralelo.

Quizá la última frase de mi comentario me salió en tono moral. Me expresé mal pero vaya en el resto del contenido que es lo principal me reitero. Básicamente lo que venía a decir es que el chiste de marras no tiene ni puta gracia y además creo que ex inadecuado dentro de un canal público. Aquí hay que diferenciar entre el ámbito público y el privado. Si el comentario se hace por privado, en mi casa, trabajo, bar, familia, me parecería que simplemente no tiene gracia pero estás en tu perfecto derecho de decir lo que te apetezca. Pero esto es un canal público, cuyos comentarios quedan registrados para consulta. El lenguaje no puede ser el mismo que en el ámbito privado. Los lectores son muchos y de todo tipo y condición.

Me decís que no tengo sentido del humor. Ok. Os hace gracia que alguien diga que mi novia me sale cara y se enfada en un canal público? Ok, si os hace gracia nada que decir.

#152 Primero repetir que la última frase de mi comentario me salió muy moralista y, por favor, no la cojáis para repetirla y comentarla porque no me expresé bien. Lo que quería decir con mi mensaje era. El chiste de marras me ha parecido que es sexista, que no tiene ni puta gracia y que no es adecuado para usarlo en en un ámbito público en que queda registrado y leen personas de todo tipo de edad, ámbito y condición.
Por último decirte que ni siquiera entiendo que tú comentario, lo del lavado de cerebros y tal y cual, iba dirigido contra mí; tu guerra personal no es contra mi, te lo aseguro.

Al autor de tan buen chiste le digo que en ningún momento le he llamado machista y si no, por favor, relee el comentario. La realidad se está transformando en este sentido desde al menos los últimos 40 años. Y los hechos, las ideas y el lenguaje son parte de esa realidad. El lenguaje debe cambiar conforme nosotros cambiamos esa realidad.

Por último decir que últimamente no doy una con mis comentarios. También es verdad que antes casi no participaba en esta clase de hilos. Así que me vuelvo a las jams y al apartado de teoría que es donde verdaderamente puedo aportar. Si nos vemos por allí, hablando de música, estaré encantado de volver a encontrarme con vosotros.

Un saludo y ahora sí: Gastamos más en equipo que en guitarras?
Subir
sustain
#164 por sustain el 09/09/2017
Por culpa de no comprar una guitarra de más calidad he estado yo muchos años sin tocarla, estancado, desmotivado.
Tener una guitarra que la veas, oigas y te motive a cogerla a diario es vital para que te mantenga enganchado.

Todos los buenos guitarristas que te dicen lo de "el sonido son las manos" luego tienen una de 2.000 pavos para ellos...
Subir
Kotzen Baneado
#165 por Kotzen el 09/09/2017
#163 por seguir el offtopic
astrako77 escribió:
La realidad se está transformando en este sentido desde al menos los últimos 40 años. Y los hechos, las ideas y el lenguaje son parte de esa realidad. El lenguaje debe cambiar conforme nosotros cambiamos esa realidad.


Ahí está el problema, que la sociedad no avanza de forma natural. Está dirigida por unos intereses globalistas que vienen a igualar por abajo y degradar las sociedades occidentales. Open Society de un judío globalista como es George Soros financiando publicidad sobre transexualidad infantil en marquesinas del País Vasco no es algo casual.
Rothschild, Rockefeller y Morgan, tres apellidos judíos que mandan más que los gobiernos, con la propiedad de la reserva federal, la reserva de oro y la de diamantes, y propietarios de los medios de comunicación de todos los países. Son los que crean tendencias, modifican el pensamiento de la sociedad y hacen que los partidos políticos se tengan que amoldar si no quieren quedarse fuera.

El asunto del feminismo radical y todo su condicionamiento político y social es uno de los discursos, así como la mezcolanza racial vía inmigración económica y la culpabilidad al autóctono para sufragar el mantenimiento de éstos, la promoción de la homosexualidad (ojo, no normalización, promoción. Lee sobre disforia de género infantil) y a la vez la devaluación de la mano de obra en occidente, que hacen a los autóctonos no quieran descendencia y de querer se blinda el sistema para que no puedan.

Lo que se llama políticamente correcto y concretamente el feminismo moderno es uno de los engranajes de la degradación de occidente para devaluar la fuerza productiva. Haz a las mujeres seres peligrosos legislativa y socialmente, haz que el hombre autóctono no quiera por ello tener hijos y será sustituido por los hijos del inmigrante que vendrán a devaluar la fuerza productiva y aumentar los beneficios de los de arriba. Hay ríos de tinta al respecto, pero claro, no lo verás en las noticias.

Como persona individual solo se puede tener los ojos abiertos, la mente inquieta y poner el granito de arena posicionándose en contra de todas las imposiciones externas que configuran una verdadera dictadura del pensamiento.
Subir
4
astrako77
#166 por astrako77 el 10/09/2017
#165 Estoy de acuerdo contigo en casi todo el comentario. Pero con matices, que lo que expresas sea verdad no excluye que nosotros también intentemos cambiar nuestra realidad en la medida de lo posible y con pequeñas acciones. Estoy de acuerdo que la realidad es transformada principalmente por lobbys y fuerzas oscuras cuyos intereses son solo particulares y se basan en el lavado de cerebro masivo a través de los media y las instituciones, pero otra cosa es la realidad (en pequeño) que transformamos cada uno de nosotros, con nuestras pequeñas acciones y nuestras palabras. Que son palabras que sólo nos pertenecen a nosotros y que tenemos que aprender a usar. Repito, no es lo mismo el ambito privado (mi casa, mis amigos, el trabajo, la familia, etc) que el público (foros, reuniones de vecinos, discursos, etc.). Y decir que, por favor, se cuiden los comentarios en el foro, con respeto y aportando razones que (por supuesto) son discutibles, no significa en modo alguno que yo sea un feminista radical o feminazi o sea un censor o la etiquetita que se quiera poner para simplificar a los individuos pertenecientes a un pseudocolectivo. El lenguaje políticamente correcto, si está bien usado, tienen también su utilidad. Sobre todo cuando no sabes quién te está leyendo y con quién estás dialogando.

Me ha gustado tu razonamiento y tu aportación y de verdad creo que en lo que dices hay mucho que discutir porque metes el dedo en la llaga, pena que éste no sea hilo para ello por razones de offtopic.
Subir
Dr. Neve
#167 por Dr. Neve el 10/09/2017
astrako77 escribió:
Os hace gracia que alguien diga que mi novia me sale cara y se enfada en un canal público?


Ya que me siento aludido, pues te contesto.

Pues sí, me sale más cara que una guitarra y se enfada. Dónde está el problema. A ti nunca te hacen regalos? Tú no te enfadas? Pues mi novia tiene el mismo derecho que tú a que le hagan regalos y a enfadarse.
Subir
1
astrako77
#168 por astrako77 el 10/09/2017
Ironía: Ok, tu novia te sale cara. Es verdad que hay otras que son más baratas, pero ¿Quién dijo que el mundo es perfecto? ¿Decir de una persona que te sale cara significa que le haces muchos regalos? Yo no lo entiendo así. Y aparte, además de que le hago regalos caros se enfada, pues vaya. ¿También tú le sales caro y encima te enfadas o es sólo ella? ¿Mejor una guitarra que una novia? ¿Es más barata y no se queja? (fin de la ironía: estoy jugando con las frases y no me refiero a ti personalmente ni mucho menos a tu novia.)

No sé, sigo pensando que no es acertado y que no tiene gracia, pero vamos, tampoco vamos a estar discutiendo esto todo el rato.
El post que te escribí, a parte de la moralina que había en mis palabras y que no era mi intención, sólo pretendía dar un pequeño toque sobre este hecho. Ni te he llamado machista, ni creo sinceramente que lo seas, ni lo he querido insinuar. Además por supuesto tanto tú como yo somos libres de expresarnos como queramos siempre que no nos faltemos al respeto y sigamos las normas del foro. Sólo digo que estamos en un canal público y a veces hay que pensar un poco lo que se dice porque lee mucha gente.
Igual que otros foreros pueden decir libremente tras mi comentario que tengo la piel muy fina, no tengo humor, tengo el cerebro lavado, soy un censor o autocensor, no permito que se hagan bromas, participo del feminismo extremo... vamos soy la tecnología punta de la dictadura de lo políticamente correcto. Son opiniones escritas de forma indirecta y sin personalizar sobre mi comentario y me los tengo que tragar porque, claramente, no inclumplen las normas del foro y no están dirigidas a mí de forma directa así que, por tanto, no me faltan al respeto. Y la verdad, es que no siento que me falten al respeto a pesar de ello.
Mi conclusión: Si piensas que el chiste está bien y es del todo correcto me parece perfecto. Has explicado tu interpretación y la has explicado bien y la entiendo aunque no esté de acuerdo. Además tienes todo el apoyo de los compañeros que también participan y que lo ven del mismo modo que tú. Por mí, bien. Ya podemos pasar página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo