Joder, es que es normal que si eres un guitarrista de dormitorio que con un Fly3 vas sobrado, pensar en meterte en jaleos de efectos, multiefectos, cabezales, pantallas, líneas... Claro que no tiene sentido. Yo mis primeros 15 años como guitarrista los he pasado en casa con una clásica de batalla que me llevaba a todos los sitios y una acústica ya pija para tocar con algún amiguete. Tenía una eléctrica decente y un Valvestate, pero me daba pereza sacar y enchufar. Si te entiendo perfectamente.
Pero ahora en casa no "toco", sino que me preparo temas para hacer con grupos, con los que ensayo con cierto nivel de compromiso. Cuando voy a ensayar me llevo material, equipo, tengo que configurar, sonorizar... Y tener el sonido valvular y una multiefectos de las que permiten emular una cadena de sonido y jugar con ella en modo manual... pues me da la vida.
Claro, pienso en casa en tocar con un Fly3... y mira casi que pasaría directamente de la eléctrica y me vuelvo a la clásica de cabeza. Aunque solo sea para no tener cables por el suelo todo el puto día, cagoendios, que cualquier dia me voy a matar o a dejar los dientes en la pared por caos y por desastre...