Flipo con algunos post....

lesster
#157 por lesster el 03/10/2013
ungenio_tarconi escribió:
Excusatio non petita, accusatio manifesta


Para nada me excuso, simplemente lo aclaro porque parece que hay gente que no entiende la ironía y la confunde con la mala educación. (el latín lo entiendo, gracias a dios soy de E.G.B. y B.U.P., me libré de la eso por unos cuantos añitos)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny_chable
#158 por johnny_chable el 04/10/2013
Muchas gracias Tokai-blackstar por la explicación acerca de las pastillas y las soap bar. Creo que me faltó usar la lógica o usar el buscador :jajajaja:

Como soy latino y medio flojo no me dio la gana de buscar entre los últimos 34 posts, después de haberlos leído, aquel que decía que los latinos somos medio flojos y de pésima ortografía (obvio que va en broma o "es de coña").

En lo personal no me he quejado nunca de los regionalismos de España sino que trato de entenderlos. Y evito usar los de mi país salvo ciertas excepciones como lo son responder a un paisano (compatriota) al que no le han dado respuesta.

No diré nada respecto al tema de que la mayoría de los latinos son de bajo nivel académico, pobre ortografía y muy jóvenes porque precisamente es el reflejo que se ha dado en el foro (sin ofender a mis compañeros latinos) pero tampoco me parece bueno generalizar y mucho menos pedir que cuando tengamos nuestro foro latino que pongamos nuestras reglas. Ciertamente hay un reglamento y aplica para todos y tanto los americanos como europeos nos debemos sujetar a él. Y se nos insta a tener una convivencia pacífica en el foro. Siendo sincero me ofendió un poco la generalización hacia los latinos y alguno que otro comentario por ahí pero no haré de esto una polémica ya que estoy consiente que muchos de estos no aplican a mi persona.

Mientras llevemos la fiesta en paz tendremos foro para rato y en lo personal disfruto mucho de participar en el foro y les invito a disfrutarlo de igual manera.
Saludos a todos y una disculpa si mi sarcasmo a alguien le ha caído como áspero u ofensivo.



#125 ungenio Una disculpa si te he ofendido también. Tu pregunta me ha parecido chusca a lo que me pareció chusco igual llamarle una reverenda troldad. Si te has ofendido mil disculpas que no era la intención del comentario.
Subir
ungenio_tarconi
#159 por ungenio_tarconi el 04/10/2013
johnny_chable escribió:


#125 ungenio Una disculpa si te he ofendido también. Tu pregunta me ha parecido chusca a lo que me pareció chusco igual llamarle una reverenda troldad. Si te has ofendido mil disculpas que no era la intención del comentario.


No creo que haga falta pedir disculpas, y tampoco me he sentido ofendido, mas que nada porque no has intentado ofender a nadie. De hecho casi todos los post que he leido tuyos, suelen ser muy correctos y conciliadores, expresando tu opinión desde el respeto.

Quiero que se entienda que yo NO estoy defendiendo a los que NO siguen las reglas del foro a la hora de abrir post. Mi intención desde un principio ha sido dejar claro, que tanto daño para la limpieza, orden y calidad del foro hacen los que realizan preguntas de ese estilo, como los que responde de manera inapropiada.

P.D. ¿Cual de todas mis preguntas te parecio chusca?
Subir
johnny_chable
#160 por johnny_chable el 04/10/2013
la del hilo donde pedías mucha información porque no tenías tiempo de buscarla
Subir
pyngwie Baneado
#161 por pyngwie el 05/10/2013
#160 te has equivocado compañero, ese hilo no es de ungenio_tarconi :mmno:
Subir
johnny_chable
#162 por johnny_chable el 05/10/2013
O_o cierto. No lo volví a revisar, lo asumí por como comentaba al respecto. Que vergüenza. Doble disculpa entonces
Subir
Maikel Bunk
#163 por Maikel Bunk el 05/10/2013
El problema real es que la gente es muy floja, he llegado a la conclusion despues de mucho tiempo leyendo muchos hilos, muchas de esas preguntas sencillas hasta un niño de 12 años podría encontrarlo en google en menos de dos minutos y entre las primeras dos paginas del buscafor pero es mas fácil abrir un hilo y que otro te lo diga, hay que aprender a ser algo mas resolutivo y mas hoy dia con la cantidad de información que tenemos a golpe de clic con internet, y que alguien pregunte algo muy tonto sencillo en vez de buscarlo el mismo pues tiene narices, no hay que ser sherlock holmes para buscar como se quinta una guitarra por ejemplo, hay videos en youtube y mil guias... Pero siguen abriendo hilos preguntando algo que ya han preguntado 20 mas en menos de un año, otra cosa es una duda mas compleja o una pregunta mas concreta, eso es diferente, se puede entender de sobra, solo hay que ver cada hilo... Y luego los que abren tres y cuatro hilos cada dos horas si nadie les contesta para ver si alguien lo hace es una acritud clara de flojo y consentido que se cree que todo el mundo está ahí para el cuando quiera el, no hay paciencia, ni se molestan en leerse las normas ni nada, se creen que esto es el tuenti o algo así.
Subir
ungenio_tarconi
#164 por ungenio_tarconi el 08/10/2013
#162

No te preocupes. Un error lo puede cometer cualquiera.
Subir
danisauc
#165 por danisauc el 08/10/2013
#136 Pues, si, hay para lapidarte un poco, jeje
Subir
M1000-iO
danisauc
#167 por danisauc el 05/11/2013
Al menos este da las gracias!.A veces
Subir
Maikel Bunk
#168 por Maikel Bunk el 05/11/2013
Se suelen dar muchos hilos de chavales de 15-16 años en este plan, se creen que esto es el tuenti o yo que se, le dices las cosas y no se enteran de nada, les pasas links y no los leen, hablan como en un chat con abreviaturas, no saben de nada pero lo discuten y cuestionan todo...

Estos hilos hay que castigarlos no contestando y ya está, si no esto se llena de absurdeces y se queda lo bueno oculto entre basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo