Flipo con algunos post....

iose
#37 por iose el 01/10/2013
A todos los ofendidos:
"Usa el buscador" es un BUEN consejo, en muchos casos el mejor que te pueden dar, lo que pasa es que jode que te hagan notar que eres un vago: no has usado el buscador, y sigues sin querer usarlo... :hedicho:

Yo soy de los que ni me molesto en contestar, y eso de ponerles educadamente links donde se habla del tema me parece absurdo: ¿Tengo que tomarme yo la molestia que tú no te tomas (usar el busca), para resolver una duda que es TUYA??? :risa:

Luego están como decís, los que leen, investigan y preguntan dudas concretas aportando datos suficientes. Ahí, no problemo. :okis:

Seamos condescendientes con la ignorancia, pero no con la desidia. Flaco favor haríamos a nadie... y menos al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 01/10/2013
iose escribió:
"Usa el buscador" es un BUEN consejo, en muchos casos el mejor que te pueden dar, lo que pasa es que jode que te hagan notar que eres un vago: no has usado el buscador, y sigues sin querer usarlo...


iose escribió:
Seamos condescendientes con la ignorancia, pero no con la desidia.


Iose, para enmarcarlo, tío... :palmas2:
Subir
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 01/10/2013
ungenio_tarconi escribió:
Tambien hablamos de animar a la lectura, y por lo visto tu no te has leido enteros los post, por que despues si describes de manera muy contundente, lo que trataba de explicar.


Lo describí de manera contundente para que no hubiera lugar a dudas, como en tu caso que era además contradictorio, y sobre todo basándome en cosas tangibles, no en suposiciones de si me he leído o no todos los posts.

El comentario de la intransigencia venía por el hecho de afirmar que éste post no aportaba nada de nada, y cada uno en mayor o menor medida ha puesto su granito de arena para un posible mejor funcionamiento del foro, con lo que considero que algo si aporta éste post.

Aceptadas y entendidas las explicaciones, creo que ya deberíamos centrarnos en la mejora del foro y no en apreciaciones personales.

Saludos ungenio.
Subir
pericortm600x11
#40 por pericortm600x11 el 01/10/2013
A ver,el hilo se que no es muy constructivo....solo quería dar mi opinión...
Yo suelo leer los post,por aprender(no soy ningún shred master ni mucho menos),intertar ayudar a los demás,ver puntos de vista de otros usuarios,etc...
Pero cabrea un poco ver que hay gente que no se molesta en echar un vistazo al curro de gente que lleva aquí muchos años,que pregunta de mala manera,metiendo prisa,triplicando los hilos,contestando sin tener ni idea de lo que dicen,preguntando cosas de niños de 3 años....cosas que según mi opinión entorpecen y congestionan el foro....
Y por favor,no quiero ofender a nadie,pero por lo menos que se entienda lo que se escribe...porque si encima de preguntar una tontería lo haces en ebreo antiguo....
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 01/10/2013
rulgarden escribió:
Oye, que yo no me hago sangre, simplemente constato un hecho. Y dicho esto, este hilo es una basura según tú, v
si que es una basura, segun tu y segun yo jeje,
tampoco te lo tomes asi, es una forma de decir, yo te entiendo y veo que mas o menos estamos deacuerdo :brindis:
Subir
johnny_chable
#42 por johnny_chable el 01/10/2013
#37 jojojojojo... eres la ley. Apoyo tu idea.

iose escribió:
Seamos condescendientes con la ignorancia, pero no con la desidia
Un aplauso
Subir
eduardoritos
#43 por eduardoritos el 01/10/2013
Qué escala es mejor?
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 01/10/2013
#43

La escala....era de color obvio
Subir
M1000-iO
#45 por M1000-iO el 02/10/2013
¿Quién es mejor? ¿Kirk Hammet o mi abuela?
Subir
CREATIVE
#46 por CREATIVE el 02/10/2013
llevo una semana con la guitarra y estoy aprendiendo lo basico...

ALguien me explica ha hacer sweep picking y tapping, empece ayer pero aun no noto velocidad...
Subir
johnny_chable
#47 por johnny_chable el 02/10/2013
#46 jajajajajajajajajaja... una vez leí uno así... casi decía lo mismo... lo único que agregó es que estaba frustrado porque se sentía estancado.
Aquí va uno:
"Por error conecté mi pedal a un enchufé de 220 pero me di cuenta y lo desconecté pero ahora ya no prende. ¿Creen que se le haya quemado algo?"
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 02/10/2013
milio77 escribió:
¿Quién es mejor? ¿Kirk Hammet o mi abuela?
fijo que tu abuela tio :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo