Flipo con algunos post....

Atroz
#61 por Atroz el 02/10/2013
#60

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 02/10/2013
Para quien no sepa que es el comegen, os dejo un vídeo muy auténtico que lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=shAIkLdqGHQ

Quien decía que este hilo no aportaba nada :D lo que estamos aprendiendo de zoología....
Subir
CREATIVE
#63 por CREATIVE el 02/10/2013
#62 que los amaestre y les enseñe a tocar.
Subir
pericortm600x11
#64 por pericortm600x11 el 02/10/2013
jejeje...y el que contesta:"métela en una bolsa de basura y hechale veneno...."
casi mejor métela en la bolsa de basura,te ahorras el veneno,la bajas al contenedor y comprate una harmónica.....
Subir
JMF
#65 por JMF el 02/10/2013
¿Y qué tal si los moderadores crearan un foro para novatos donde fueran a parar todos esos post?
Por una parte creo que sí es cierto que algunos post rayan lo surrealista, lo siguiente será "mi guitarra tiene unas cosas atornilladas en el cuerpo bajo las cuerdas y no me gustan ¿puedo guitarlas y rellenarlo de madera?" en el taller. Pero por otra parte, todos hemos sido novatos y hemos hecho preguntas ridículas, pero ridículas ahora, en su momento nos parecían un mundo.
Así que creo que la mejor solución sería crear un apartado en el foro para novatos donde se puedan publicar artículos básicos y donde se muevan los posts de este tipo.
Saludos a todos.
Subir
rulgarden
#66 por rulgarden el 02/10/2013
#41 No me lo tomo de ninguna manera, a veces al escribir parece otra cosa, buen rollito. :brindis:
Subir
rulgarden
#67 por rulgarden el 02/10/2013
#64 Bueno, lo mejor es la respuesta del amigo que dice, pero eso funciona?
#65 Esta discusión ya ha salido varias veces y también esa sugerencia, si no lo han hecho por algo será. Igualmente dependes de quien entre vaya a la sección adecuada a postear, y sinceramente lo veo complicado, partiendo de la base que son preguntas que se resuelven antes en google que publicando un hilo en un foro, no se, no puedes pedir peras al olmo vaya.
Subir
JMF
#68 por JMF el 02/10/2013
#67 Totalmente de acuerdo, ¿pero no crees que si todos esos post se movieran allí el foro quedaría más limpio? Un foro de novatos y todo lo que sea de novatos o que ya se haya contestado que se mande allí.
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 02/10/2013
La verdad es que es una putada lo de la plaga, pero lo que da por culo es lo mal que escribe el tio.
Subir
Tokai
#70 por Tokai el 02/10/2013
Bueno a mi me sacan más de quicio los post tipo:

- Amigos puedo conectar mi PC con el Guitar Rig preset #4 al input de mi amplificador para sacar luego por el loop dos pedales análogos y grabarme con la interface conectada a la Play Station? Es que ando buscando el sonido de Angus Young en Gitar Hero, y no lo consigo con mi Squier Bullet single coils.... Ayuda!!!!!!! ES URGENTE!!!!!!!!!!!
Subir
brainsoft
#71 por brainsoft el 02/10/2013
#68 Tu en serio crees que serviría? porque en este foro incluso hay un post sobre como buscar post en el foro y aun así siguen haciendo preguntas tipo ¿Necesito un booster cual me recomendarían? o quiero apantallar mi guitarra como hago......... En mi opinion seria mejor poner un condicional para abrir un post y es leerse el post sobre como buscar en el foro, no es algo tan difícil de hacer y quizá ayudaría bastante. por cierto #64 en la parte norte de sur américa se le conoce como bolsa para la basura a las grandes negras http://www.globalplastic.com.mx/infocus_images/Bolsa-para-basura.png, y es una solución bastante efectiva recomendada por post anteriores de Frasco
Subir
Tokai
#72 por Tokai el 02/10/2013
#71

Yo haría un examen tipo test antes de poder abrir un hilo :D -. Me explico, es como cuando haces un cursillo y para pasar de nivel te hacen un test sobre lo tratado antes de pasar de nivel.

Aquí el test sería sobre las normas del foro, si no aciertas el 100% de las preguntas, te toca repetir y volver a leerte las normas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo