Flipo con algunos post....

Tokai
#181 por Tokai el 05/11/2013
#180

Es que vengo del hilo nunca tratado de "PEDALES DE GUITARRA BÁSICOS" y me ha subido la tensión :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Atroz
#182 por Atroz el 05/11/2013
#181

Entonces te entiendo y hasta te disculpo, compañero. Y en ese estado te recomiendo que no te pases por ninguno de los diversos hilos titulados (más o menos): "Qué ampli me recomiendan?"
Subir
johnny_chable
#183 por johnny_chable el 06/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
En el fondo me refiero a que nosotros también alimentamos de tanto en tanto todo esto y hay que entonar el mea culpa



Tienes el teclado lleno de razón... creo que he seguido fácilmente la mitad de los hilos "mejor overdrive" que ha salido desde que me suscribí. Dejé de postear cuando vi que era lo mismo pero al menos en el caso de los overdrives te hallas con cada pedalito si sigues los hilos. Yo sí entono el mea culpa como dices.
Subir
CREATIVE
#184 por CREATIVE el 06/11/2013
#183 Tu llevas desde este mismo año, es normal, pero es por como esta organizado el foro, tu evidentemente no sabes al entrar que llevan 5 años poniendo los mismos posts una y otra vez jaja

Es complicado pero seguro que habria alguna forma de al menos reducir el numero de hilos vigesimoduplicados o como se diga.
Subir
johnny_chable
#185 por johnny_chable el 06/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Hay otras cosas que me desesperan (quizás me repita, la edad) pero lo de los hilos en DIY es de traca, de cada 10 hilos que se abren 9 son de taller, es decir no van ahí, y eso que el primer hilo siempre es de "leer antes de abrir un hilo" y deja bien claro lo que va y lo que no va allí...pero como la peña lo de leer parece que les provoca alergia....
esto es cierto, mi primer hilo fue de taller lo puse en DIY (o al revés.... el punto es que estaba fuera de lugar) y me llegó la amonestación y me movieron el hilo a donde correspondía. Pero me encuentro que 9 de cada 10 hilos no van donde deben ir y uno de mil se cambian de lugar por moderación. Aunque hay que entender que con tanta publicación es difícil corregir todo esto. En fin, ¿qué se le va a hacer?
Subir
johnny_chable
#186 por johnny_chable el 06/11/2013
#184 Llevo este año inscrito, pero había leído los hilos desde antes porque solía consultar sin comentar porque no estaba inscrito. No me había inscrito porque no veía necesidad porque cualquier consulta que quisiera hacer solo lo ponía en el buscador de google y salía un post de guitarristas.info con todas las respuestas... y todas las preguntas. Debo decir que aprendí mucho así y por eso casi no me gusta preguntar porque siento que en el buscador está todo.
Subir
Tokai
#187 por Tokai el 06/11/2013
#185

El "qué se le va a hacer" es precisamente el principal problema de porque la educación brilla por su ausencia, el porqué la cultura hispana (Española y americana) va a la cola de la lectura de los países que pretenden ser desarrollados( tanto que no se lee un titular en cabeza de página que dice leer antes de abrir un hilo....) a la cola en desarrollo, educación, etc. Eso sí, a la cabeza de la corrupción tanto a un lado como al otro del charco.

Pero "Qué se le vamos a hacer" y mientras tomamos esa actitud el futuro de los que vienen por detrás va a ser peor que el nuestro, porque "qué le vamos a hacer" ..... Cuanto daño ha hecho el catolicismo con la resignación dichosa....

El foro no es más que un reflejo como muchos otros de la sociedad.... Y sinceramente es desolador.
Subir
eryou
#188 por eryou el 06/11/2013
Ayuda plis!! se ma quemao una distorcion analoga que tengo. Que hago??

:D :D
Subir
CREATIVE
#189 por CREATIVE el 06/11/2013
#187 Estoy de acuerdo, sera complicado, pero siemrpe se puede hacer algo. Alguna medida que al menos reduzca los post dupliicados, es que miras el foro de guitarras, y en las primeras 5 paginas hay 3 o 4 hilos interesantes, el resto... son lo de siempre. Y eso a fin de cuentas empobrece al foro
Subir
ungenio_tarconi
#190 por ungenio_tarconi el 06/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Cuanto daño ha hecho el catolicismo con la resignación dichosa....


Bueno tambien tiene sus cosas buenas y sus enseñanzas, como aquella bonita parabola de Lucas 6:41 y 6:42.

P.D. Quien este interesado en saber lo que dijo Lucas, que utilice el buscador.....
Subir
Tokai
#191 por Tokai el 06/11/2013
#190

No me interesa en absoluto.

Ahora si esa información no está en el foro de Guitarristas.info mejor no dirijas a nadie al buscador de este foro. Hazlo a los foros de la conferencia episcopal.
Subir
ungenio_tarconi
#192 por ungenio_tarconi el 06/11/2013
#191

La verdad es que no se sabe como acertar contigo.
Si solo estaba animando a la lectura a los demas feligreses. Con lo que te gusta a ti animar siempre a la lectura y cuando lo hacemos otros parece que te sienta mal y todo.

P.D. Las lecturas de la Sagrada Biblia evidentemente y como bien apunta nuestro querido compañero Tokai, no se encuentran en este, nuestro foro. O bien como indica él, se buscan en cualquier foro perteneciente a la Conferencia Epìscopal, o simplemente en San Google, que tiene al igual que el Señor, todas las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo