Flipo con algunos post....

weder Baneado
#301 por weder el 27/11/2013
Hay que mantener el respeto

Pero tampoco hay que ensañarse y insistir tanto
Aveces me da la sensación de que hay quien disfruta consiguiendo que expulsen a alguien

Me gustaría poder pensar que no es asi

La necesidad imperiosa de poder y control también es una enfermedad psicológica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#302 por CREATIVE el 27/11/2013
LO que hay que hacer con esta gente es ignorarlos y ya esta. Y su post inicial puede que fuese un fantasma, pero ya esta, eso no es denuncible, si luego se ha liado el quilombo que se ha montado es por haber entrado al trapo. Y no lo he leido porque paso de perder mi tiempo en eso y no se si habra insultado o no, pero vamos es por darles lo que quieren. SI se le expulsa lo mas logico es que se haga otra cuenta y empiece a dar el coñazo, si no se le presta atencion, pues se ira a otro lado.

#301 Yo comparto esa opinion en cuanto a que con una denuncia a la admin si la persona lo cree necesario es suficiente, pero aqui parece que se esta tratando de presionar a la admin o algo por el estilo. Aparte que no son solo admins, tambien son usuarios, imagino que la mayoria del tiempo seran usuarios y un dia cuando se les cruce se pondran a revisar denuncias con el analisis que eso conlleva. Si a ese usuario se le va a expulsar es por quema popular, no porque lo merezca en mi opinion, pero si llegan 20 denuncias de 20 usuarios, pues lo mismo le echan, pero su primer post no era desde luego de expulsion.
Subir
Maikel Bunk
#303 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#302 que no merece la expulsión alguien que insulta y amenaza?? y encima pone a todos de tontos y se rie del foro y desinforma... pues dime tu entonces que tiene que hacer alguien para ser expulsado, por menos he visto baneos aquí y con razón, creo que no has leído sus comentarios bien porque si lo hubieras hecho no creo que hubieras dicho lo mismo.
Subir
CREATIVE
#304 por CREATIVE el 27/11/2013
#303 Ya te digo que no he leido los posterores post al reflote. Lei el original qu elo unico que decia era algo como "no hablo mas porque si no los tontos de deste foro se dan de baja"

Que si lo denuncias sera una advertencia ya, otra cosa es que el tio no te guste o sea un fantasma, y si expulsasen a todos los que desinforman...

Luego si ha insultado y amenazado pues si habra que expulsarlo imagino, aunque no se las normas, pero si se hubiese ido a por el y se hubiese dejado pasar ahi quedaria todo. Que ganas llendo a por el? sacarle de sus casillas y expulsarlo? Crees que eso es la solucion, porque es muy facil hacerse otra cuenta.
Subir
Maikel Bunk
#305 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#304 yo no gano nada yendo a por él, ganamos todos, gana el foro, crees que alguien así que miente e insulta hay que dejarlo suelto por el foro?? habrá que hacer algo aunque sea informando al staff, denunciando, etc si no otro forero le entrará al trapo más adelante, después otro, y otro y hará lo que quiera y joderá cada hilo que entre, eso si está bien?? pues no se, a mi gente a si me sobra aquí y en todos lados no se a tí, si no se puede hablar lo más mínimo con él que solo dices mentiras enormes y cosas sin sentido, amenaza, insulta...
Subir
Tokai
#306 por Tokai el 27/11/2013
A mi me parece que la intimidación a otro usuario es motivo más que suficiente para la expulsión. Y sí, abiertamente doy mi opinión diciendo que merece la expulsión.

Sinceramente si alguien piensa que por eso soy un enfermo psicológico me la trae al pairo, lo que tengo claro es que no creo en la anarquía.
Subir
CREATIVE
#307 por CREATIVE el 27/11/2013
#305 Lo que digo es que asi lo que estas haciendo es encenderle, y cuando le echen se hara otra cuenta. A mi no me parece una solucion, pero eso son opiniones discutibles sin mas.

Respecto al hilo en vez de denunciar se hizo mofa de el (merecida o no me da igual) y eso es lo que le ha calentado y por eso ha insultado o amenazado, cosa no amisible, pero es por esa razon, y si se hubiese dejado pasar o se hubiese denunciado en silencio, pues no habria este follon y la administracion tendria 1 o 2 denuncias en vez de todas las que tendra ahora y bastante mas trabajo que hacer. Pero repito que es mi opinion.

Ademas y aqui tambien tengo culpa yo, nos mofamos de el en este hilo a sus espaldas y otros han hecho congeturas sobre su vida, cosa que ami no me sentaria nada bien pero que tampoco hace admisible su comportamiento.
Subir
Maikel Bunk
#308 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#307 a sus espaldas no porque un comentario que hizo en el otro hilo deja claro que ha leído este, además que quieres que se le responda a semejante personaje? aplausos?? que se le reverencie y se le haga miembro del staff??? hay que dejar claro que ese tipo no sabe lo que dice, su contestación famosa primera de "soy empleado de fender y bla bla bla" en el cual decía muchas cosas muy falsas habrá que dejar claro para un posible lector ajeno al foro que lo que dice ese tipo es incierto, a ver si ahora alguien coge y se cree lo que dice encima porque nadie le ha dicho "donde vas" me entiendes ahora lo que quiero referir?
Subir
CREATIVE
#309 por CREATIVE el 27/11/2013
No se yo leyendo ahora los mensajes veo a un tio irrespetuoso por su parte, pero veo muchos comentarios de foreros que van a hacer daño, en lo personal. Tal cual, igual que si por un casual trabajase en fender no se si sera un farol pero en teoria hariais perder a este hombre su empleo, si fender lo descubriera. No se si os dais cuentas que detras de perfil hay una persona y estais fomentando que si dice la verdad pierda su empleo, con lo que eso conlleva. Y si es mentira pues no ganais absolutamente nada.
Subir
yoyasieso
#310 por yoyasieso el 27/11/2013
a veces creo que este post nos quita las buenas energás que habitualmente tenemos para atender otros post e intentar seguir ayudándonos entre todos.

es una pena que este sitio se 'envenene' tan fácilmente por este tipo de cosas.

eso lo va a haber siempre y debe proriferar el buen rollo que suele haber.

saludos compis!
Subir
CREATIVE
#311 por CREATIVE el 27/11/2013
#308 Si bueno son maneras de hacelo. SIn mas, y si fue a sus espaldas, no se si lo habra leido a posteriori o a priorio, lo que se es que los que comentabamos aqui pensabamos que no nos leida y que en general nos pasamos de listillos. O es mi lectura de los hechos.

Lo que dices que para no confundir pues si, pero con 1 basta y sobra, no las 3 o 4 paginas de comentarios que van ya. Pero bueno voy a dejar ya el tema.
Subir
CREATIVE
#312 por CREATIVE el 27/11/2013
#310 Es lo que digo, ignorar ese tipo de cosas, intentado darles el minimo bombo posible y fomentando el buen royo y los hilos sanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo