Flipo con algunos post....

pyngwie Baneado
#289 por pyngwie el 27/11/2013
yo tambien lo he hecho. en cuanto al staff, tengamos paciencia, seguro que estan en ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
M1000-iO
#290 por M1000-iO el 27/11/2013
Bueno, tengamos paciencia. Efectivamente, la administración estará en ello. Que denuncias te aseguro que tiene alguna.
Subir
Maikel Bunk
#291 por Maikel Bunk el 27/11/2013
johnny_chable escribió:

¿leíste la biografía de su cuenta?
Por cierto johnny, por curiosidad ahora si la he leído y como todo en su vida y lo que escribe es mentira, fíjate que su "biografía" es el argumento de la peli Crossroads, la peli esa que salía Steve Vai haciendo un duelo de guitarras con el chico de Karate Kid si mal no recuerdo, así que lo dicho, ese tipo miente más que habla.
Subir
javi vete
#292 por javi vete el 27/11/2013
Jajajaja, es verdad!!!
Es la clásica biografía de un contable....que nació en Mississippi, escribe castellano como Cervantes, vive en Austria y se mete en un foro de habla hispana a dar lecciones....
Menudo charlatán...
A mi que mienta me da más o menos igual, aunque puede confundir a mucha gente que busca ayuda, pero por lo menos que no falte al respeto.
Subir
danisauc
#293 por danisauc el 27/11/2013
#292 Y como veis su bio?.Está bloqueado, no?
Subir
Maikel Bunk
#294 por Maikel Bunk el 27/11/2013
yo creo que en un foro como este que está considerado el foro más importante de guitarras eléctricas de habla hispana no deberían dejar pasar ni media a tipos como estos, para empezar porque hacen daño al foro con sus "opiniones" y porque creo yo que este foro hasta cierto punto es serio osea que si quieres hacer el tonto te vas a forocoches o entras en la sección de humor y nos reímos todos pero esto es penoso.
Subir
javi vete
#295 por javi vete el 27/11/2013
#293 Yo la acabo de ver...pinchando en el hilo polémico sobre su nombre
Subir
Maikel Bunk
#296 por Maikel Bunk el 27/11/2013
danisauc escribió:
Y como veis su bio?.Está bloqueado, no?
yo al menos lo he bloqueado, pero su biografía puedes verla aunque lo tengas bloqueado, bloquear solo sirve para que no te envíe privados ni entre en hilos tuyos a decir nada, solo para eso, para que deje tus cosas en paz y no te moleste por privado, por el resto puedes ver todo lo que hace y dice en el foro sin problemas.
Subir
javi vete
#297 por javi vete el 27/11/2013
#294 Totalmente de acuerdo.

En este foro hay momento para el humor, y te ríes mucho, pero para mi es muy valioso por el apoyo en consultas técnicas y de equipo. Es un gustazo
Subir
danisauc
#298 por danisauc el 27/11/2013
#295 Mmmmm, entonces no es el técnico fender....
Subir
Maikel Bunk
#299 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#298 es que creo que estamos hablando de dos personas diferentes o la misma que se abrió otro perfil, creo que antes se habló de otro que decía también ser técnico de fender o algo así pero creo que ese le han dado de baja o le han largado, ahora estamos hablando aquí del forero lfoa que está soltando unas perlitas....
Subir
Tokai
#300 por Tokai el 27/11/2013
#299

Es así, había dos supuestos empleados, uno se ha dado de baja y el otro este el tal ifoa.

Sinceramente no se como alguien que insulta, intimida (lo de mencionar los detalles del pueblo de alguien para intimidarlo es digno de la mafia rusa) todavía puede seguir escribiendo en el foro.... Y la administración? Porque este está usuario esta denunciado en varias ocasiones, por lo que leerlo lo están leyendo, entiendo que hay cosas que se les pueda dar más margen a la duda...pero la intimidación o el insulto....es algo objetivo.... tienen un hilo con un miembro que describe el pueblo de otro para que sepa que sabe donde vive.....

No sé, pero unos pocos más como este dando vueltas por el foro y el ambiente va a ser irrespirable...si esto va a ir así a partir de ahora, si se va a poder intimidar e insultar también estaría bien saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo