Flipo con algunos post....

Maikel Bunk
#265 por Maikel Bunk el 26/11/2013
lo siento pero no me he podido resistir y le he contestado "algo" irónicamente... estos tios me ponen de los nervios, entran a dar por saco, la mancha de tonterías que puede decir alguien en una sola contestación eh? ogg de verdad...

queda claro también que al tipejo este lo he bloqueado y denunciado al staff, para por si se le ocurre entrar a uno de mis hilos a "informar".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#266 por M1000-iO el 26/11/2013
#264

Es lo que quería! Soy el presidente en la sombra de Gibson y me tenéis ya calentito hace tiempo... :diablo:
Subir
M1000-iO
#267 por M1000-iO el 26/11/2013
#265

Maikel, no entres al trapo que no merece la pena. Dejemos morir el hilo en cuestión y ya...
Subir
Maikel Bunk
#268 por Maikel Bunk el 26/11/2013
Lo que tenéis que hacer es denunciar a ese tipo para que lo expulsen, dejarlo es lo peor porque ira por todo el foro igual
Subir
M1000-iO
#269 por M1000-iO el 26/11/2013
Hombre, no sé ahora mismo si alcanza para denunciarle. Pero veo bueno que cuando suelta alguna de ésas ya ves que normalmente no recibe atención en los hilos. Yo de momento creo que por ahí ya va bien la cosa.

A ver si ahora en la publi de la Baja van a cambiar lo de "Diseñada por la Custom Shop" por "Defectuosamente diseñada por la Custom Shop". Lo mismo es cierto todo lo que dice y nos está adelantando las futuras estrategias de Fender!
Subir
yoyasieso
#270 por yoyasieso el 26/11/2013
debo ser un tronco de impresión jeje
no me entero de quien o quienes hablan
Subir
Tokai
#271 por Tokai el 26/11/2013
En serio, me he puesto en contacto con Fender, no lo he escrito de broma. He preguntado por su política de comunicación, si es esa la actitud que han de seguir sus empleados en los foros y si es cierto que alguno de estos que dicen ser empleados suyos reciben directrices para controlar, corregir y velar por lo que se dice de la marca.... Oye si hay que desenmascarar a alguien con esa actitud, lo hacemos bien no? :si:

Me ha llegado la respuesta automática conforme han recibido la consulta y se comprometen a dar una respuesta. Lo que tarden, porque esta gente siempre contesta. Ya os diré :D
Subir
Maikel Bunk
#272 por Maikel Bunk el 26/11/2013
#269 creo que poner de tontos a todos los del foro es como mínimo para una advertencia y posterior supervisión del staff, este tipo de gente no creo que le convenga a nadie, ni a los foreros ni a los dueños de la web.
Subir
yoyasieso
#273 por yoyasieso el 26/11/2013
valepyalohepillauu :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 26/11/2013
Cuando en vez del nick de alguien salen números es que ese miembro se ha dado de baja no?
Subir
Maikel Bunk
#275 por Maikel Bunk el 26/11/2013
#274 si eso es, o se ha dado de baja o le han dado de baja forzosa usease baneo de por vida jejeje

El tal empleado este de Fender seguramente no sea su primera cuenta, va de que es nuevo y tal en el foro pero sabe de todo, tiene su perfil muy bien rellenado con datos, equipo, etc etc, osea que seguramente esta sea ya su segunda, tercera o quien sabe cuenta en el foro e incluso le conozcamos a través de otro nick y sea una duplicada y se dedique a pasar el rato trolleando un poco, los hay con una vida tan triste y amargada que se dedican a eso...
Subir
rioj
#276 por rioj el 26/11/2013
Lo que teneis es envidia porque no trabajais en Fender y porque teneis menos conocimientos .

:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo