Flipo con algunos post....

m3gadeth Baneado
#325 por m3gadeth el 27/11/2013
Como las marcas se tengan que poner a buscar en internet a todo quién hable mal o difame y a dar "sustos", los que se van a quedar espantados son ellos, por no dar a basto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#326 por Maikel Bunk el 27/11/2013
#323 a ver quien dice Fender dice cualquier otra empresa, web o lo que sea, tu no puedes ir difamando sobre otra empresa o persona porque a ti te venga en gana o porque te ha cogido un mal día, además ya no sólo habla mal sino que se está haciendo pasar por empleado suyo, al igual que no lo harías en persona, esto es como ir por la calle hablando mal de un negocio o tienda, si se entera el de la tienda al menos la bronca te cae, hay que ser más consecuente con lo que se dice o escribe, como han dicho antes esto es libertinaje no libertad, no confundir estos dos últimos términos que ahí es donde radica el problema.
Subir
pyngwie Baneado
#327 por pyngwie el 27/11/2013
#321 estoy de acuerdo. donde dije diego dije lo confirmo, es lo que debe de ser y si por el motivo que sea uno se equivoca se disculpa, que por el hecho de disculparse no se es menos o mas que nadie. hay que ser consecuente con uno mismo y con sus actos y por su puesto con sus palabras
Subir
M1000-iO
#328 por M1000-iO el 27/11/2013
A ver, estamos confundiendo el tocino con la velocidad me parece a mí. Que un tipo diga en un foro que es empleado de Fender o de las muñecas de Famosa y se dedique a soltar lindezas de la empresa es problema suyo y de su empresa en el improbable caso de que sea cierto. En el peor de los casos quedará como un fantasma y punto. Ahora, esgrimir eso por las buenas como argumento de "yo sé más que tú y por lo tanto tú eres tonto" ya me parece una falta de respeto al personal. Yo por eso sí le denuncio. Lo otro es circunstancial.
Subir
Tokai
#329 por Tokai el 27/11/2013
...Os sorprenderíais saber el grado de control que tienen las grandes empresas sombre su imagen de marca en las redes sociales, webs y foros y la pasta ingente que se gastan en ello....

A mí el honor de Fender me es indiferente, pero tengo la curiosidad de saber si como dice uno que afirma ser de sus empleados, la Baja Telecaster incluye defectos diseñados expresamente así... estoy todo mi derecho a preguntarles, y nada tiene que ver con el honor de nadie.
Subir
francofff
#330 por francofff el 27/11/2013
Definitivamente "Flipo con algunos post...." ;)
Subir
Maikel Bunk
#331 por Maikel Bunk el 27/11/2013
milio77 escribió:
esgrimir eso por las buenas como argumento de "yo sé más que tú y por lo tanto tú eres tonto" ya me parece una falta de respeto al personal.


A eso es lo que yo me he referido en todo momento, que desde el principio ya insultaba al personal y desinformaba, por eso ponerlo en manos del staff y por eso ya creo que no es trigo limpio, alguien que va así por el mundo no suele tener muchos amigos.

Tokai-Blackstar escribió:
...Os sorprenderíais saber el grado de control que tienen las grandes empresas sombre su imagen de marca en las redes sociales, webs y foros y la pasta ingente que se gastan en ello....


Pues mira como son las cosas y hablando de esto mismo y el celo que algunas marcas tienen a defender su imagen contra tipos como este, hace como una hora y algo y comentando con un amigo por facebook que trabaja en una tienda de la zona de instrumentos y que es distribuidora de Fender, se lo comenté lo que decía el tipo este, lo leyó y se quedó flipado y le ha preguntado al distribuidor de Fender Ibérica y hace un momento le ha llegado este mail a la tienda:

Buenos días:

Gracias por contactar con Fender y darnos a conocer la actitud de ciertas personas tienen escudándose en la privacidad de las redes sociales.

Estamos seguros que esta persona no trabaja en Fender, todos los empleados de Fender que intervienen en las diversas redes sociales que existen deben identificarse con nombre, apellidos, cargo que ocupa en Fender y en qué oficina trabaja, y ante todo y sobre todo mostrar educación en sus comentarios y respeto hacia los demás, ya que es un motivo de sanción grave no hacerlo.

Por nuestra parte hemos pasado toda la información a nuestro departamento legal en USA.

Muchas gracias,

Melquiades Jiménez Parejo.
Customer Service Manager
FENDER IBÉRICA S.L.U



Para que veáis que se lo toman en serio estas cosas y que no es una chiquillada suplantar la identidad de un empleado de una empresa en este caso Fender y encima ir diciendo esas cosas gratuitamente.
Subir
pyngwie Baneado
#332 por pyngwie el 27/11/2013
a ver si esto al final se va a ir de madre y van a meter al pollo ese en guantanamo...
Subir
Tokai
#333 por Tokai el 27/11/2013
#331

Era muy evidente....., y ese e-mail muy esclarecedor.

Se habla del puesto de trabajo del supuesto trabajador de Fender en cuestión... pero cuanta gente trabaja en Fender? Si Fender baja su volumen de negocio sabéis que pasa con un porcentaje importante de sus empleados?..... Pues eso que se van a la a calle... Así que ni la empresa, ni a sus trabajadores creo que estén muy interesados en entrar en redes sociales o foros verticales como este a tirar por tierra su negocio, ni que un extraño les difame como queda demostrado en la respuesta que ha compartido Maikel.
Subir
V∆POR
#334 por V∆POR el 27/11/2013
nunca lo encontraran,esta refugiado en una embajada
Subir
33DD
#335 por 33DD el 27/11/2013
valiente sarta de perlas que está soltando alguno y qué bien que le ha salido el troleo al tipo en cuestión
Subir
weder Baneado
#336 por weder el 27/11/2013
Pero cono sabéis si es mentira si ni sabemos su nombre real?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo