Flipo con algunos post....

ungenio_tarconi
#133 por ungenio_tarconi el 03/10/2013
Nada mas lejos de mi intención. Opinaba de mi mismo y de como me gusta afrontar las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#134 por lesster el 03/10/2013
La ironía no significa mala educación ni falta de respeto. Nadie en el hilo del que estamos hablando ha insultado al forero en cuestión, otra cosa es que se le haga ver de forma irónica que tiene un poco de cara dura al poner a los demás a hacer una búsqueda que podría hacer él mismo.
Subir
Tokai
#135 por Tokai el 03/10/2013
#133
Es evidente que tal y como lo has escrito fácilmente se interpreta que tu entiendes que tu forma de proceder es educada y la del resto no. Sinceramente eso no me preocupa demasiado la verdad.

Lo que no me deja conforme es que se relacione el pasar de la gente con jeta con ser educado, por esa regla de tres a todo el que se pase cualquier norma por el forro aquí o fuera de aquí, o haga abuso de la buena voluntad y el esfuerzo de los demás no se le va a decir absolutamente nada por que no es ser educado.

Como el anterior compañero creo que no ha habido falta de educación en esas respuestas, sino mucho sentido del humor y sarcasmo.
Subir
So&So
#136 por So&So el 03/10/2013
Me vais a lapidar, me da lo mismo, pero es que los latinos (de habla español de América) siempre sois iguales; entrais en un foro mayoritariamente español (de España), y empezais a criticar las expresiones, palabras, modos y demás, cuando lo que deberiais hacer es aprender los significados de las palabras y modos en "castellano", que es el idioma oficial de España, a la vez que tratais de imponer vuestros "modismos", que no son sino una malformación del idioma original. Procurad, por lo menos, respetar vuestra lengua madre, que nosotros repetamos la forma de expresaros y de cambiar un significado con vuestras palabras, la mayoría "americanizadas USA", porque, vamos a ver, en este pais, una camioneta es "una camioneta", no una pickup, y una guitarra es "una guitarra", no una viola; por lo que, de toda la vida se ha llamado "pastilla" a eso que está debajo de las cuerdas y recoje su sonido.
Así que, por favor, cuando tengais un foro exclusivo para latinos, usad la jerga que os de la gana, pero, mientras la mayoría use para hablar y expresarse gráficamente el "castellano", por lo menos, no critiqueis, respetarlo.
Subir
lesster
#137 por lesster el 03/10/2013
So&So escribió:
lo que deberiais hacer es aprender los significados de las palabras y modos en "castellano", que es el idioma oficial de España


me parece un poco pretencioso viniendo de un sitio donde a los kikos le dicen "millo" y a los autobuses "guagua"
Subir
rioj
#138 por rioj el 03/10/2013
En el foro donde siempre mas he estado metido se pedia (que no se prohibia usarlos) evitar en la medida de los posible los "localismos" . A veces es imposible explicarse de otro modo que no sea la forma que nosotros conocemos y estamos acostumbrados. Pero ciertamente merece la pena esforzarse un poco siempre que se pueda para que todo quede mas claro a cualquiera que entre y lo lea.

De todas formas es muchisimo peor a mi entender el idioma SMS que usan algunos . Por suerte en este foro no abunda mucho, gracias a dios.
Yo en ese tipo de mensajes directamente paso de ellos.

Saludos.
Subir
So&So
#139 por So&So el 03/10/2013
#137 .- De pretencioso nada; cierto es que en Canarias usamos muchos modismos en la definición de las cosas, pero eso, se queda en Canarias, porque la mayoría que va a la península no dice "guagua", sino autobús, y si, decimos "millo", pero no lo llamamos "kikos", que es uan marca comercial, no una definición del maiz, que lo sepas.
Subir
lesster
#140 por lesster el 03/10/2013
#139 Señor so&so: disculpe usted si lo he ofendido
ya que no fue mi intención
mas en este foro unido
caben españoles y latinos
y es más, hasta un "canarión
Subir
So&So
#141 por So&So el 03/10/2013
#140 .- No si de ofenderme, nada de nada, simplemente he expuesto mi modo de pensar, aun a sabiendas que muchos se molestarian.Claro que cabemos todos, como no, y mas si aparece.

¡Ah!, de canarión nada, "Chicharrero" y a mucha honra.
Subir
lesster
#142 por lesster el 03/10/2013
Jajajajaja, perdona por lo de canarion, un saludo
Subir
yellow dog
#143 por yellow dog el 03/10/2013
Acabo de postear en el hilo de referencia y casi podria cortar en uno y pegar aqui, iba a pasar en uno y en otro pero se me ha hecho imposible, no obstante al igual que en el otro hilo mi concepto de la convivencia en los foros es el buscar mas la cordialidad y generosida que el reproche.
De otra parte que las lenguas evolucione cambien o se modifique en segun que sitio no lo veo como algo que pueda ser reprobable, seguro que yo "granaino" granaino, malafolla donde los haya, utilizo la palabra como me sale de la "polla" palabra malsonante en cualiquier parte, que aqui estamos hasta la "polla" de utilizar con infinitas acepciones.

En fin que cada cual entiende esto como le parece, como la vida misma.

Saludos.
Subir
So&So
#144 por So&So el 03/10/2013
#142 .- Tranquilo, nombre, la mayoría de la gente no lo sabe, pero "canarión" es el nativo de la isla de Gran Canaria, y "chicharrero" somos los de la isla de Tenerife, y, pese a algunas rencillas, como Barcelona y Madrid, no llevamos de maravilla. De todas formas, como no son definiciones despectivas ni ofensivas, pues no nos ofendemos, desde luego.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo