Flipo con algunos post....

johnny_chable
#121 por johnny_chable el 03/10/2013
CREATIVE escribió:
palabras como fonocaptor o microfono tienen bastante mas sentido que "pastilla"
jajaja, cierto. ¿Quién inventó o tradujo así el término pastilla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fs12c
#122 por fs12c el 03/10/2013
Por ahi lei que es por su forma.
Si ves un pick up single coil tiene forma de pildora o ''pastilla''
Por cierto en ingles es pick up y por lo que pude leer de un diccionario antiguo el pick up era la aguja de los tocadiscos.
Subir
johnny_chable
#123 por johnny_chable el 03/10/2013
Siempre creí que era una camioneta. Bien, algo nuevo se aprendió hoy. Muchas gracias por la respuesta.
Subir
ungenio_tarconi
#124 por ungenio_tarconi el 03/10/2013
#115

Que quereis que os diga. Me parecen tan reprobables las respuestas, como la pregunta, y si hay que tomar alguna medida, pues denuncias el post y que sean los moderadores del mismo quienes lo hagan.

Sigo sin ver sentido a una ejecución publica, y como se ha comentado, las opciones deberian ser, o bien pasar del tema y no peder ni un solo minuto de mi vida en un usuario asi, o bien denunciarlo a un moderador si inflinge alguna norma del foro, o bien ayudarle. Pero contestar de una manera tan borde, aporta menos que la pregunta.

Y ese post no esta en "General".
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 03/10/2013
A riesgo de ser reprobado por ungenio y como yo pierdo el tiempo como y cuando quiero, voy a seguir aportando.

Lo de pastilla viene de la época de las P90, que por su parecido a las en inglés Soap, es decir pastillas de jabón.

Y dicho esto, sigo pensando que abrir un hilo para soltar que no tienes tiempo y que le busquen la Info, eso si con todo detalle no vaya a ser que olvides alguna parte de la cadena de sonido que encima se mosquea, como dijo iose me parece de vago, y me parece perfecto que haya quien pase, pero me parece mejor aún quién se lo toma risa y hace uso de la ironía y la sátira para contestar.

Por cierto este hilo sigue estando en el general y no veo que se pida la sanción o expulsión de nadie.... No se donde ves el linchamiento, como mucho se está diciendo que se lean las normas del foro, que utilicen un corrector, etc entre eso y el linchamiento hay un mundo.
Subir
ungenio_tarconi
#126 por ungenio_tarconi el 03/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Por cierto este hilo sigue estando en el general y no veo que se pida la sanción o expulsión de nadie....


Este sí esta en general, es el otro el que no esta en general. Pero al parecer da igual.

Tokai-Blackstar escribió:
omo mucho se está diciendo que se lean las normas del foro, que utilicen un corrector, etc


Precisamente eso es lo unico que no se ha hecho, salvo tu en la ultima parte de tu respuesta. Y para muestra estas son las respuestas que se han dado.


Tokai-Blackstar escribió:
Lo quieres a doble espacio? Te ponemos una copa mientras el resto buscamos por ti?


Zhysick escribió:
Te pongo un vídeo de un videotutorial sobre ecualización... o no.


lesster escribió:
Si quieres nos mandas la guitarra y te la afinamos de camino


oscar sonico escribió:
antoñito escribió:
seguro que muchos aficionados lo habeis buscado mas de una vez


Si, y la hemos conseguido toda esa información...

antoñito escribió:
pero no tengo mucho tiempo


ufff entonces será mejor que no sepas nada, porque después hay que sentarse a leer todo el material, eso lleva tiempo, configurar todo el equipo, eso lleva mas tiempo, escuchar si suena parecido o no, lleva mucho tiempo... y ya por último y aunque parezca menos importante, dedicarle horas a tocar para intentar sonar decente.


Y el mejor de todos y mas didactico.

jfmc25 escribió:
jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
dr_cinicvs
#127 por dr_cinicvs el 03/10/2013
johnny_chable escribió:
en este título significa me alucina


Sería mas bien un "no puedo creerlo" lo que pasa es que se usa tanto para lo bueno como para lo malo


Yo tengo la mala costumbre de no poner mayúsculas casi nunca.
Subir
Tokai
#128 por Tokai el 03/10/2013
#129

Esta fuera del general, porque quien lo abrió lo hizo allí. Por el resto me parece que aún jeta se le responde de una manera muy irónica y sarcástica a la altura de lo que merece su post inicial.

Que tu optes por no contestar a posts de ese estilo me parce perfecto, pero me parece mejor aún las respuestas que se la han dado al que simplemente le echa morro y además alardea de ello.

Cuestión de como cada uno afronta las cosas, yo no soy de pasar de las cosas, me gusta se pro activo.
Subir
ungenio_tarconi
#129 por ungenio_tarconi el 03/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Cuestión de como cada uno afronta las cosas, yo no soy de pasar de las cosas, me gusta se pro activo


Yo prefiero afrontarlas con educación.
Subir
pyngwie Baneado
#130 por pyngwie el 03/10/2013
#129 pues perdoname, pero ¿donde ves tu la falta de educacion?
Subir
ungenio_tarconi
#131 por ungenio_tarconi el 03/10/2013
¿Y tu dondes ves que yo haya puesto que a alguien le falta educación?
Subir
pyngwie Baneado
#132 por pyngwie el 03/10/2013
ungenio_tarconi escribió:
Yo prefiero afrontarlas con educación.

al decir esto parece que das a entender que los que han opinado en el hilo de marras no han contestado con educacion. es lo que yo he entendido, disculpa sino es asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo