Que amplificador Marshall comprar?

capocha97
#1 por capocha97 el 31/10/2013
Quiero saber cual me conviene, no importa si es cabezal o combo. Preferentemente uno que tenga OVERDRIVE y DELAY, se que la serie MG tiene eso pero he leido opiniones muy malas. Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
capocha97
#2 por capocha97 el 31/10/2013
Me quiero comprar una Epiphone Les Paul Standard cual quedaria mejor con esa? Quiero tocar algo como Rock, Rock nacional cosas asi.
Prefiero que tenga efectos
Subir
elrock
#3 por elrock el 31/10/2013
Que presupuesto tienes? esque asi podria recomendarte mas modelos?
saludos
Subir
1
beralto
#4 por beralto el 31/10/2013
depende del estilo que hagas el mg te va a venir bien o mal. vale para cualquier cosa menos para metal. si lo tuyo es rock, blues o cosas asi esta muy muy bien.

tu pasa de las criticas, escucha pruebas de sonido y si tienes la posibilidad prueba uno. hasta hace nada la gente no queria ver los bugera ni en pintura por las criticas y ahora los tiene todo dios y la cosa ya cambia porque los han probado un tiempo. con esto pasa lo mismo.
Subir
1
LCDTMAB
#5 por LCDTMAB el 31/10/2013
Te digo que el mg es maisimo, y no tenes porque si o si comprarte un marshall, pagas marca en los modelos mas baratos
Subir
1
LCDTMAB
#6 por LCDTMAB el 31/10/2013
Si querés delay y algunos efectos DICEN que los line 6 andan bien
Subir
1
capocha97
#7 por capocha97 el 04/11/2013
#3 No importa el presupuesto, por ahora solo estoy viendo
Subir
capocha97
#8 por capocha97 el 04/11/2013
Okey entonces alguno que tenga esos efectos que no sea Marshall?
Subir
capocha97
#9 por capocha97 el 04/11/2013
#6 Amigo cual line 6 me recomendarias?
Subir
Chevelle
#10 por Chevelle el 04/11/2013
Si quieres efectos, calidad de sonido buen precio y demás yo me iría a Roland del tirón. Tienes muchos modos de sonido, son amplis que suenan muy muy bien sobre todo para lo que cuestan y tienen todo tipo de efectos de calidad (Roland es de Boss).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo