Que tal es la Epiphone Les Paul Standard?

capocha97
#1 por capocha97 el 31/10/2013
Me la recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 31/10/2013
Sí.
Subir
1
Xhaman
#3 por Xhaman el 31/10/2013
Yo tengo una standard pro y esto contento con ella!! Te la recomiendo!

Saludos!
Subir
1
elrock
#4 por elrock el 31/10/2013
Yo tengo una desde hace unos 3 años y es un cañón, suena a gloria!
Subir
1
klausmaine
#5 por klausmaine el 31/10/2013
Sí, aunque por preferencia personal me voy con la Custom, la variabilidad de precio es muy poca y ya con el tiempo un upgrade que le des te quedaría de lujo
Subir
1
beralto
#6 por beralto el 31/10/2013
#2 tio, te has matado. para eso no pongas nada.


como dice klausmaine yo me iria tambien a por la custom que no es mucho mas que se diga pero mas que nada por estetica porque en calidad es solo un poco mejor.

cualquiera de las dos epis si las metes unas buenas pastillas te daran muy buen sonido, no llegaran al de sus hermanas mayores de gibson pero si que es un buen punto de inicio para encontrar tu sonido ;)
Subir
1
franciisco
#7 por franciisco el 31/10/2013
#1 Te la recomiendo es muy buena cómoda, versátil y muy genial para el metal o rock.

#6 Como tú dices una también me iría por las custom y hacerle un upgrade de pastillas unas "DiMarzio Paf Pro" para tener un sonido parecido a la les paul
pero eso ya va con el tiempo y tengas más dinero
Subir
2
Josué RG
#8 por Josué RG el 01/11/2013
...hola... yo estuve mirando en su día una epi custom, y me gustó bastante, hombre, un cambio de pastillas por unas duncan, no le vendría nada mal... me gustó el acabado...
Subir
1
danisauc
#9 por danisauc el 01/11/2013
Las Epi Standard suelen salir buenas. Las chinas no las he probado, pero no creo que sean tan horribles como se dice a veces...
Subir
1
Whoracle666
#10 por Whoracle666 el 01/11/2013
Yo creo que por el precio de una Epi Standard puedes encontrar bastantes guitarras con una relación calidad/precio mucho mejor. Si aún así estás interesado en una Epiphone, como te comentan los compañeros, la Custom no esta mal pero yo prefiero la Tribute plus que vale casi lo mismo que la Custom pero tiene pastillas mucho mejores.
Saludos.
Subir
1
danisauc
#11 por danisauc el 01/11/2013
#10 Con especificaciones de Les Paul?.¿Cual?.
Subir
Whoracle666
#12 por Whoracle666 el 01/11/2013
#11 Por ejemplo las Vintage, Cort, por el precio de la EPI Standard hay un modelo de Cort que incluso trae pastillas EMG. Y si quieres dar un paso más encuentras, Grecos, Tokais.....
En resumen, y desde mi punto de vista, las Epiphone no valen lo que cuestan y he estado tocando bastante tiempo con 3 de ellas: una DOT, una LP100 y la Custom Pro. La primera reconozco que tenía su punto interesante pero estaba muy mal ajustada y tenía un exceso de agudos importante, además se pegaba unos acoples bestiales si tocabas con un gain importante; la LP100 directamente es una escoba con cuerdas aunque tal vez si a alguien que está aprendiendo le hace ilusión empezar con una LP sea buena idea pero yo no recomiendo; y por último la Custom Pro, esta ya suena algo mejor, tiene más sustain y físicamente es preciosa pero encuentro que le fallan las pastillas y la electrónica, además si la compras por internet te la juegas un poco porque he visto varias con algún pequeño fallo en los acabados, especialmente en la pintura, por eso pienso que el precio no se ajusta a la realidad de los que te están vendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo