¿El Fender Pro Junior monta un altavoz mejor que un Princeton?

  • 2
ocha
#13 por ocha el 24/12/2023
Pasado un tiempo, he vendido el Pro Junior, me dolió un poco, porque bonito, lo era un rato, el Tweed. Para mis necesidades no acababa de encajar.

En este tiempo he tenido la oportunidad de probar algún altavoz más, el C10Q de Jensen, me gusta bastante más que el C10R.

Ahora voy a hablar del Princeton reverb, pero el 68. No creo que lo que digo me valiera para el 65...

En el 68, el C10R, ni fu, ni fa.
El C10Q, muy bien.
El P10R, de puta madre.
El Celestion alnico gold. Magic.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 24/12/2023
#13 En mi opinión el altavoz de serie que trae el Projunior no hay necesidad de cambiarlo.
Igual cambiarlo te decepciona más que el que trae,a mí me ha pasado en más de un ampli.
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 24/12/2023
Por cierto alguien tiene el twin amp?
Como es en relacion a esos dos?
Es en el que tengo la vista echada...
Subir
ocha
#16 por ocha el 27/12/2023
Nunca he probado un Twin amp...
Subir
DeSo
#17 por DeSo el 29/12/2023
#12
Finalmente he comprado un MXR sixband usado para empezar a probar, creo que con el EQ solucionare bastante el problema.
Lo que noto es un sonido como enlatado, poco calido y me pasa tanto en ensayo en local grande, pequeño como tocando solo. Con el control de tono de la guitarra no conseguia sacarle ese sonido metalio. Ah, graves no me faltan, logicamente no destacan pero tampoco se queda corto para nuestro golumen
Para poner en antecedentes toco blues y rock con una Strato USA replica '65 y mi ampli de bolos es el Orange TH30 Combo.
Compré el Pro para cargar menos en bolos de locales pequeños o microfoneado pero veo dificil sacar el mismo sonido calido del TH30.
Probare con la EQ MXR en proximos ensayos a ver que tal

Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo