Fender Tone master FR-12

Tarant!no
por hace 3 semanas
Couso escribió:
ellos sabrán lo que hacen. Hay gente que lo ha comprado, no???

:perdon: sin ir más lejos.

#1391   bueno, a los tíos con eso de comparar tamaños nos pillan. A mí me molaba la pinta del 12 y ahora lo veo pequeñico, jajaja!
VI escribió:
a mayor impedancia del altavoz mejor sonido

Esto tampoco lo sabía. Osea, hilando fino es así?

VI escribió:
En el 212 se "aprovecha" toda la potencia del módulo y como se ha comprobado no se obtiene el doble de sensación sonora.

Bueno, no sé; si hablamos de sensación sonora, puede que dependa de lo que le metas. Ya digo que en cuanto pasé a distorsión, el 212 sí le metió un par de goles al 12...
Couso Ser
por hace 3 semanas
Yo ahora mismo tengo el Hipersonic EVH por estética, y porque cuando me devolvieron el dinero los de MH (me da cosa hasta nombrarles) no había otra cosa en stock y creo que acerté. Pregunto. Creo que si, pero..... en el caso del 212 también tiene la bombillita a rosca como en el 112??? Si es así que sepas que te puede liar un buen pastel.... Echalo un ojo por si acaso, que expliqué el defecto en este mismo hilo. 
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
Tarant!no escribió:
que es básicamente un SM57 de membrana grande enfrente del cono, más para voces que para amplis

offtopic, pero nunca está de más: esto no es verdad jejeje. ninguno de los dos tiene membrana (son dinámicos). sí que son prácticamente el mismo micro, y ninguno de los dos es "más para voces" que el otro... el sm7b se desempeña de forma muy parecida al 57 lo pongas donde lo pongas, y viceversa. 

de hecho para voces yo casi prefiero el 57 (cuestión de gustos). lo que pasa es que es incómodo para cantar por la forma de la rejilla.

pero bueno, que se lo digan al cantante de los derby motoreta burrito kachimba
Tarant!no
por hace 2 semanas
#1394   pues no lo he comprobado, el próximo día que vaya al local le echo un ojo. Aunque no sé si se distinguirá desde fuera, me da un poco de respeto andar destripando el bicho... según tu punto, el problema se daría si la bombilla va enroscada, no?

#1395   información confusa entonces 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-06-13-17-24-44-320_org.mozilla.firefox.jpg
Couso Ser
por hace 2 semanas
Tarant!no escribió:
el problema se daría si la bombilla va enroscada, no?

Eso es. Un poco de fijatornillos en la rosca y a funcionar, hay que echarle un ojo de vez en cuando por si la rosca se afloja y punto. Teniendo cuidado en ese punto no debe ocurrir nada.... El modelo EVH ya lo tiene corregido, y el mecanismo de la bombilla va empotrado,  sin ningun tipo de rosca.
Couso Ser
por hace 2 semanas
pd, cuando hablo de " bombilla a rosca", me refiero al mecanismo en si, no a la bombilla. Creo que se me entiende, no?
parra
por hace 6 días
Alguien a probado el Fender Tone Master fr212 y si ha tenido la oprtunidad de compararlo con el de un solo cono? ¿Merece la pena comprarlo?
Couso Ser
por hace 6 días
Compañero parra, leete dos o tres paginas antes y se te solventan las dudas
parra
por hace 6 días
Muchas gracias compañero. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo