En formato horizontal retumba más al tener más superficie de contacto con el suelo pero en vertical ocupa menos espacio.
Yo soy el afortunado que le compró la FR12 a Todoalonce para usarla junto a la que ya tenía con el Quad Cortex. Mis propósitos eran:
1º El local de ensayo principalmente (Frente al 4x12 de mi compi), la verdad es que va perfecto. Pero ya te digo que no tocamos metal, y casi el 70 es en limpio. En directo me voy con la guitarra, la Quad Cortex y fuera; y alguna vez la FRFR si no tengo ganas de in ear.
2º Muy excepcionalmente en algun pub o garito pequeño para rellenar algo más. Tan excepcional que aún no se me ha dado el caso de ir a un sitio sin PA en condiciones y mucho menos ir a pelo (Y espero que siga así). Pues para esto no me merece la pena algo más grande (o que pese más) para una situación que se me pueda dar cada muchisimos meses...
Pues para lo que las quiero, las dos FR12 van perfectas. Eso sí, si el orden de los propósitos fuera el inverso, (Para tocar en garitos pequeños principalmente), pues las dos frfr igual no hubieran sido mi elección
En resumen, que no tengo ganas de cargar tiestos, que tengo la rodilla mu mala.
si ya tienes etapa, yo creo que simplemente llevando una pantalla más pequeña ya vas a conseguir lo que parece que quieres conseguir pillando una frfr de estas.
#1348 Por si te sirve. Hago el 90% de bolos con in-ears, y los que mejor me han funcionado tanto con el Kemper como con la Fender TMP han sido los KZ-ZS10 Pro X.
Y los bolos que hago sin in-ears utilizo una FR-10, y me sobra volumen tocando con big band o pop/rock/funk con batería leñero. De hecho, poniendo el volumen de salida a tope en la TMP, nunca he podido pasar del 5 en la FR-10. Para tu estilo a lo mejor si te irían bien un par de FR-12 en estéreo, para tener más low end, pero yo creo que 2 FR-10 inclinadas dirigidas a tus orejas, y aparte el modelador a la PA, te escucharías muy bien, y no cargarías con tanto peso.
#1351 pues entonces una etapa estéreo y dos pantallicas. tá to inventao :-D