Fender Tone master FR-12

Buck69
por el 22/10/2025
Alvaro escribió:
#1315 por Alvaro hace 14 horas
Couso Ser escribió:
tb los sueldos están por encima de los de Madrid, pero unas cuantas veces.

No solo no es cierto que los sueldos sean mucho más altos aquí en Berlin, sino que además el coste de la vida es un 10% mas alto.

https://livingcost.org/cost/berlin/madrid

Yo por mi lo dejaba aquí para que no derive esto en lo que ya nos conocemos todos y que arruina hilos tan interesantes como éste.

No pasa nada por debatir educadamente, hombre :-)
Básicamente lo que defendemos algunos es que, en general, las marcas no son las responsables de las subidas en los productos en estos años.
Podrá haber casos aislados, pero el motivo principal es la subida del coste de la vida en general, y en España en particular, bastante más que el poder adquisito medio... salvo los que se dedican a las "chistorras" y a las "lechugas", ja, ja, ja...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Buck69
por el 22/10/2025
Por cierto que al final no os he mostrado mi actual FRFR para directo. Si Mahoma no va a la montaña... :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250822_194939 (1).jpg
Subir
1
Buck69
por el 22/10/2025
El truco: es un Line 6 Catalyst CX60 al que me han tuneado la rejilla para que parezca un ampli Vox, ja, ja...
Lo uso como etapa+bafle y uso de sonido base mi Helix LT pero casi siempre como emulación de ampli el UAD Ruby'63 como previo.
Así, si me fallara la Helix LT puedo usar los dos canales del Catalyst, que tengo preparados para un limpio Vox y un crunch Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250822_194910.jpg
Subir
1
Beodo
por el 22/10/2025
#1323 Menudo trampantojo, da el pego al 100%

SaludoX 
Subir
Couso Ser
por el 22/10/2025
Coñe, qué invento. Pues si te funciona a disfrutarlo, compañero Buck69
Subir
Buck69
por el 22/10/2025
Couso Ser escribió:
Coñe, qué invento. Pues si te funciona a disfrutarlo, compañero Buck69

Desde que salieron estos Fender FR llevo clamando por las esquinas para que Vox saque una línea similar.
Así que como no lo hace me lo he fabricado yo, ja, ja, ja...
Un abrazo a todos.
Subir
Couso Ser
por el 22/10/2025
Buck69 escribió:
Desde que salieron estos Fender FR llevo clamando por las esquinas para que Vox saque una línea similar.
Así que como no lo hace me lo he fabricado yo, ja, ja, ja...
Un abrazo a todos.

Yo no tengo nada de Vox, pero si que un colega mio tiene un AC30 que cloné con el Quad Cortex, y que cosas...... Me suena en el estudio mucho mejor el timbre que saco con el Quad que con el original y un 57..... me suena un pelín más cálido. Si que es cierto que la captura la hice con un 609 que a mayores capta el sonido diferente al 57..... Y ni que decir tiene que en el frfr suena de escándalo.... (obvio que no es un ampli, pero suena a ac30 microfoneado. 
Subir
2
awizurbay
por el 22/10/2025
#1327 Couso, porque no cuelgas en la nube  tus capturas de esas maravillas y comprobamos??🤣🤣
   Saludos ,máster,  que gracias a vos tenemos nuestras FRs de Fender  aunque a la mía  le sigo notando esa  caída un pelín de volumen.. al final tendré que llevarla a ver qué coño es ..
Subir
javimarti
por el 22/10/2025
Mamma mia, me ha dado por leer este hilo hoy, me he quedado sobre la página 20 y veo que tiene 111!! xD
Sí que ha dado que hablar la pantallita, jeje.
Estoy tentado de pillarme una para mi Tonex pedal (en casa lo uso con buenos resultados a través de un THR10II), y me estaba preguntando si alguien ha comparado el FR-12 con el Harley Benton G112A, que sale muy barato pero del que hablan bastante bien. Imagino, por lo que decís, que el Fender está a otro nivel ¿no?
Subir
Chanfli
por el 22/10/2025
javimarti escribió:
me estaba preguntando si alguien ha comparado el FR-12 con el Harley Benton G112A, que sale muy barato pero del que hablan bastante bien. Imagino, por lo que decís, que el Fender está a otro nivel ¿no?

Hola, he tenido los dos, el Fender mejor con diferencia, el Harley da el pego si no eres muy exigente, para su precio muy buena opción. Pero mejor el Fender.
Subir
javimarti
por el 22/10/2025
#1330 Ok, ya veo...

¿El tema de reproducir backing tracks que tal está? Bluetooth veo que no tiene.
Subir
Couso Ser
por el 22/10/2025
javimarti escribió:
¿El tema de reproducir backing tracks que tal está? Bluetooth veo que no tiene.

No tiene bluetooth, y yo particularmente ni lo he probado ni lo voy a hacer, ya que en ningún sitio del manual ni de las especificaciones habla de que se puede o no se puede. Yo por si acaso no lo voy a hacer.  Yo no lo haría. (no creo que pase nada, pero no lo haría)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo