Fender Tone master FR-12

Guit_Cantrell
por el 11/10/2025

Hola. Es el 112 o el 212?

Buenas combinación de colores de guitarra y monitor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
zos7
por el 11/10/2025
#1297 la guitarra a juego con el sofá y el ampli con el suelo... Todo medido 😂
Subir
1
Todoalonce
por el 11/10/2025

Está muy guapo en ese acabado, me gusta más que el negro que sacaron al principio, el cual tengo yo.
Subir
1
jose
por el 11/10/2025
#1295   ¡Vaya conjunto chulo!
Subir
xPunch
por el 11/10/2025
Jajaja si, la combo con las les paul wine red es destroyer.
Este es de 12", creo que de 10 aun no han sacado versión tweed.
Hoy he tenido el primer ensayo y qué quieres que te siga no echo de menos mi antiguo ampli real (sin ánimo de entrar en polémica repetitivas).
A mi con este sonido ya me vale para todo lo que quiera hacer. 
Subir
2
Thiagus
por el 19/10/2025
Hola a todos

Actualmente tengo esta pantalla frfr, la Harley benton frfr 112A, y como previo un Simplifier DLX

https://www.thomann.es/harley_benton_frfr_112a_guitar_dsp_monitor.htm

Creéis que ganare mucho en sonido con la Tonemaster respecto a la HB? Si alguien ha tenido ambas agradecería sus impresiones

Sería únicamente para tocar en casa, de momento, y la IA me está recomendando unos monitores de estudio (concretamente me ha hecho hincapie en los Adam Audio T5V y los Yamaha HS5, no me preguntes por qué)

Gracias!
Subir
Couso Ser
por el 19/10/2025
Si es para casa quedate como estás, tampoco necesitas reinvertir..... Si es por estetica o por si vas a tocar por ahi, el tonemaster es muy muy buena opción.... Y suena tieso.
Subir
1
Thiagus
por el 19/10/2025
#1303 al final donde más toco es en casa (aunque ahora tengo grupo y "hay planes") y busco la mejor calidad de sonido para este uso. Por ello estaba pensando en dar un salto de calidad (y vender el HB)
Subir
Couso Ser
por el 20/10/2025
Pues si tienes la posibilidad de vender el HB y no te hace mucho estorno económico, pues es uno de los mejores frfr que he tenido entre manos, vamos yo y medio foro. Ya depende de la estética que quieras. Yo he tenido el normal, y ahora tengo la edición EVH, que para mi gusto tiene algo físico que no tiene el resto y me gusta. Ya sobre gustos (nunca mejor dicho) los colores. 
Subir
1
marlo
por el 20/10/2025
Yo si te recomiendo el cambio, también toco solo en casa, pasé de un Alto TS210 al Tonemaster y encantado con el cambio, como dice Couso, si no es un gran esfuerzo económico para ti yo tiraría para delante.
Subir
1
LUIS SUAREZ
por el 20/10/2025
Los nuevos acabados son muy chulos, pero alucino con la subida de precios. 
Hace dos años me costó el FR-12 negro  414 euros y ahora cuesta 555  y 629 eurazos el acabado tweed, una subida del 34% y del 50% en dos años. No está mal. ¿no serán Gibson en vez de Fender?
Subir
Buck69
por el 20/10/2025
LUIS SUAREZ escribió:
Los nuevos acabados son muy chulos, pero alucino con la subida de precios.
Hace dos años me costó el FR-12 negro  414 euros y ahora cuesta 555  y 629 eurazos el acabado tweed, una subida del 34% y del 50% en dos años. No está mal. ¿no serán Gibson en vez de Fender?

¿Estás al tanto en los telediarios de la brutal subida de la cesta de la compra en España en estos dos-tres últimos años?
Pues ahí tienes la respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo