Procedo a retirar los tornillos que resalto en rojo de la parte trasera y ..............................
Fender Tone master FR-12
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
SOOOORPRESA.......... HAN MODIFICADO EL PREVIO. Ya no está en la parte inferior, ni han puesto tuerca alguna en la bombilla, va a presión sobre el chasis, con lo que no hay ningúna pieza movil que pueda caerse, al igual que la fuente de alimentación, ya va arriba....... No he retirado los conos, aunque aparentemente siguen siendo los mismos modelos de AliExpress...... pero en este si que se han currado la parte superior. NO NECESITA APAÑO PARA POR SI ACASO..... cojonudo. Os adjunto las fotos del previo. .....QUE ALIVIO MÁS GRANDE..... A DISFRUTARLO SIN ACOJONE.
Otra modificación que he visto respecto al modelo más Fender..... las patas/soportes laterales . Tienen una almohadilla interior, y se abren y se cierran como con un par de posiciones..... El movimiento de esas patas es muchísimo más suave y mecánico. Nada que ver ...... Me da que le han dado una buena vuelta al diseño respecto a la primera hornada, eso lo tengo más que claro y es muy evidente. Y yo por mi parte me alegro.
Pues yo a la parte interna no le veo ninguna modificación respecto al FR12, misma PCB, misma revisión (del febrero de 2023), mismos componentes. Lo único que cambia es que el jewel de Fender es el típico roscado con un aire más vintage para asemejarse a los amplificadores de toda la vida, mientras que el EVH lleva una a presión, como los amplis también.
mkcast escribió:Pues yo a la parte interna no le veo ninguna modificación respecto al FR12, misma PCB,
En el que yo tenía la placa era distinta, y estaba en otra ubicación..... y la rosca de la bombilla me la lió de tal manera que me devolvieron el dinero en garantía porque no había solución. Supongo que salía más caro la reparación que darme uno nuevo. Lo mismo era la primera hornada y venía diferente, por eso me ha chocado esta mañana cuando lo vi. Ya os digo que abrí este hilo hace tiempo, no recuerdo exactamente, pero el mio no venia así...venía de otra manera.
#1290 Eso es normal.
A los circuitos se les van haciendo revisiones por distintos motivos.
Tengo un Blues Deluxe de 1993 y es la Rev B. Encontrar un esquema de esa revisión es casi imposible. Con la cantidad de problemas que me ha dado....
La Rev "normal" es la F, cambian componentes, valores, diseños....
Y aun así hubo mas modificaciones que la F
Pero vamos, que pasa con amplis, pedales, televisores... con cualquier circuito.
A los circuitos se les van haciendo revisiones por distintos motivos.
Tengo un Blues Deluxe de 1993 y es la Rev B. Encontrar un esquema de esa revisión es casi imposible. Con la cantidad de problemas que me ha dado....
La Rev "normal" es la F, cambian componentes, valores, diseños....
Y aun así hubo mas modificaciones que la F
Pero vamos, que pasa con amplis, pedales, televisores... con cualquier circuito.
Pues ya me he leído las 108 páginas. Y ahora tengo un GAS que no me aguanto. Justo cuando ya lo tenía claro, va y sacan la versión Tweed.
Creo que me la voy a pillar en cuanto tenga stock. Requiere algún cuidado especial los tweed?
En mi caso será la compañera de un pod go. Fui a probarla en tienda cara a cara con un blues junior y me encantó la FR.
Creo que me la voy a pillar en cuanto tenga stock. Requiere algún cuidado especial los tweed?
En mi caso será la compañera de un pod go. Fui a probarla en tienda cara a cara con un blues junior y me encantó la FR.
xPunch escribió:Requiere algún cuidado especial los tweed?
Cuidado ningúno..... que no lo arrastres con una cuerda atado a un coche y que no lo prendas fuego, jajajajajaj. Yo me compré la versión EVH . Por dentro son todos iguales de resultones. Suenan estupendamente y con un rango brutal. Ahora Line6 ha sacado un "quiero y no puedo" de powercabs. Habéis visto el reportaje en la portada????? Altavoz suyo propio de guitarra con diferentes ecualízaciones, y salida directa a mesa con Irs...... Que cosa más chunga.
Pues me ha pegado un calentón de GAS y no podía esperar las 2 semanas de stock en tienda y lo he pedido a Fender directamente.
En 2 días en casa y más contento no podía estar. Qué voy a decir que no haya dicho ya? Pero es que es tan bonito el acabado tweed... la calidad de construcción me parece excelente.
En 2 días en casa y más contento no podía estar. Qué voy a decir que no haya dicho ya? Pero es que es tan bonito el acabado tweed... la calidad de construcción me parece excelente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo