Bueno pues aquí está por fin.
He llegado a las 18:30h de mis vacaciones y a las 22:00h he ido a por él para probarlo. No he podido esperar a mañana.
Me lo he llevado al local de ensayo para poder darle cera y probarlo bien.
Para los que están en la misma tesitura en la que yo estaba y aunque se ha dicho ya muchas veces a lo largo del hilo …
- No, no suena como un ampli. Suena a lo que es. A altavoz. Pero sí que da cierta sensación de tener un ampli detrás. Es justo lo que esperaba de él.
- Los acabados son muy bonitos. El blanco no es un blanco nuclear sino un pelín crema pero muy blanco. Color hueso quizás ?
- Las perillas se sienten bien
- Las patas laterales tienen en su interior una espuma para evitar rayar el altavoz. Es un buen detalle.
- Suena mucho para lo pequeño que es. Tiene muchos cojones. En el local no lo he pasado de la mitad.
- A nivel de volumen podría estar cerca de mi blackstar 100w válvulas con pantalla con dos conos de 12” V30.
- Qué ganó con este altavoz? Pinta de ampli, un poco de sensación de ampli. El poder tener un “ampli” para esos proyectos con gente que no van directos a línea o no usan in-ears…
- Mucho menos peso en comparación con el cabezal -+ pantalla que movía antes. He pasado de más de 50Kg a 12,5kg y del miedo de cargarme una válvula en el transporte a pegarle a esto un puñado si hace falta y andando.
Tendré que probarlo más a fondo con más presets y con la electroacústica también.