Fender Tone master FR-12

Couso Ser
por el 18/07/2025
COÑO, pues lo han quitao. Esta mañana estaba, al lado del tonex cab...

https://alfasoni.com/100202010-pantallas-de-guitarra-electrica-1x12?_gl=1*1h33cp3*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIlbH9gcbGjgMVPahoCR3boxweEAQYASABEgJbQ_D_BwE&gbraid=0AAAAAD1fGTakAopI3_xjLqCPIssjeF3bO
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Couso Ser
Juan Carlos
por el 18/07/2025
Muy agradecido !!

Estos de thomann cada vez tienen menos cosas en stock. Había mirado en otros sitios y tampoco lo encontraba. 
Subir
Couso Ser
por el 18/07/2025
en BimotorDJ también queda una unidad disponible. Supongo que no llegará a mañana, jejejejejeje, Pero luego no digais que es culpa mía, que yo no me llevo ni un duro de esto, eh, m que conste en acta., ,
Subir
Juan Carlos
por el 18/07/2025
Pues pedido en Alteisa gracias al amigo Couso. 

Además me he fijado que tienen muy buenos precios. Encima son españoles. Es un win-win

Me llegará la semana que viene que estaré de vacaciones así que me tocará esperar a la vuelta para poder catarlo. 
Subir
Juan Carlos
por el 18/07/2025
Para nada, yo estoy muy agradecido a ti por crear el hilo y hablarnos del cacharro y al resto de compañeros que han dado sus impresiones. 

Me vino al pelo, conozco los pros y los contras así que.. andando. 

Deseando estoy que llegue. Me echaba un poco para atrás la estética del fender por tenerlo demasiado visto. Pero con la estética del EVH y encima en blanco... de cabeza. 
Subir
Jose Mari
por el 18/07/2025
A estos les compré yo el Tonemaster, ojo que ponía en stock y tarde en recibirlo 20 días ya que lo pidieron a proveedor este tardo más de lo normal…
Subir
Juan Carlos
por el 19/07/2025
#1267 yo sabiendo como es la historia me curé en salud. Hablé con ellos y les pregunté si lo tenían allí que si no no hacía el pedido. Me dijeron que sí que el sistema les decía que sí. Y yo que se aseguraran que no sistema ni leches. Y me lo confirmaron. Lo pedí y ya me sale que DHL lo ha recogido y todo así que bien. 
Subir
Juan Carlos
por el 22/07/2025
Pues ya ha llegado a casa. Hasta el lunes no podré catarlo porque ahora mismo estoy por ahí. En una semana subo fotos del modelo EVH en blanco 
Subir
2
Juan Carlos
por el 27/07/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205453index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205454
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205455

Bueno pues aquí está por fin. 

He llegado a las 18:30h de mis vacaciones y a las 22:00h he ido a por él para probarlo. No he podido esperar a mañana. 

Me lo he llevado al local de ensayo para poder darle cera y probarlo bien. 

Para los que están en la misma tesitura en la que yo estaba y aunque se ha dicho ya muchas veces a lo largo del hilo …

- No, no suena como un ampli. Suena a lo que es. A altavoz. Pero sí que da cierta sensación de tener un ampli detrás. Es justo lo que esperaba de él. 

- Los acabados son muy bonitos. El blanco no es un blanco nuclear sino un pelín crema pero muy blanco. Color hueso quizás ? 

- Las perillas se sienten bien

- Las patas laterales tienen en su interior una espuma para evitar rayar el altavoz. Es un buen detalle. 

- Suena mucho para lo pequeño que es. Tiene muchos cojones. En el local no lo he pasado de la mitad. 

- A nivel de volumen podría estar cerca de mi blackstar 100w válvulas con pantalla con dos conos de 12” V30. 

- Qué ganó con este altavoz? Pinta de ampli, un poco de sensación de ampli. El poder tener un “ampli” para esos proyectos con gente que no van directos a línea o no usan in-ears…

- Mucho menos peso en comparación con el cabezal -+ pantalla que movía antes. He pasado de más de 50Kg a 12,5kg y del miedo de cargarme una válvula en el transporte a pegarle a esto un puñado si hace falta y andando. 

Tendré que probarlo más a fondo con más presets y con la electroacústica también. 
Subir
1
Couso Ser
por el 28/07/2025
Que lo disfrutes, compañero Juancarlos. No se esta nueva hornada si tienen la historia de la rosca del piloto de encendido, Yo le echaría un ojo por si acaso se suelta. 
Subir
Keller
por el 28/07/2025
Pues no sé si la fabricación de estas nuevas versiones será igual que las anteriores unidades, pero echando un ojo por casualidad, a las especificaciones técnicas del que han sacado en acabado Tweed, acabo de ver que pesa 4 kilazos más 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo