Fender Tone master FR-12

Couso Ser
por el 28/07/2025
La verdad es que el peso que ponía en el manual al peso real había bastante diferencia, no recuerdo tanta, pero el mio en la bascula del baño pesaba 13,8Kg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Tomás
por el 05/08/2025
Bueno chicos cómo mis grupos están bastante parados, vendí mi Helix y me estoy apañando bien con pedales y válvulas suelto la última pieza "digital" que me queda de mi anterior setup, vendo mi FR10 con muy poco uso y funda Fender de Nylon, si a alguien le interesa con un ahorro respecto a nuevo lo mando con su caja original, papeles y funda. Podéis pasaros por mi perfil. Un saludo!!
Subir
awizurbay
por el 24/08/2025
 Vengo notando desde hace un tiempo  como al estar tocando nivel habitación, pierde volumen y baja unos puntos de potencia mi FR10.. 
Alguna idea a alguien le ha pasado??
Saludos amigos..
Subir
Couso Ser
por el 18/09/2025
awizurbay escribió:
Alguna idea a alguien le ha pasado??

No tendrás suelto el piloto de la luz de encendido????

Bueno, pues hoy me he comprado el EVH 5150 hypersonic frfr12 en Alteisa. Me llega a mediados de la semana que viene,. Sabeis lo primero que voy a hacer cuanto me llegue, no???? DESTRIPARLO Y CURARME EN SALUD, Jejejejeje.,  Quizás haga un reportaje fotográfico de lo que hay que hacer 
Subir
4
Arnaldo_Garcia
por el 18/09/2025
Couso Ser escribió:
Bueno, pues hoy me he comprado el EVH 5150 hypersonic frfr12 en Alteisa. Me llega a mediados de la semana que viene,. Sabeis lo primero que voy a hacer cuanto me llegue, no???? DESTRIPARLO Y CURARME EN SALUD, Jejejejeje.,  Quizás haga un reportaje fotográfico de lo que hay que hacer

Estaré atento , me interesa :)
Subir
yodaferth
por el 18/09/2025
#1276   Eso estaría genial. Sería de mucha ayuda para muchos.
Subir
Couso Ser
por el 23/09/2025
Bueno, pues ya está aquí el colega. La verdad es que el aspecto es impecable, las cosas como son, Tuve unas palabritas con el transportista, porque vino la caja con dos hostias bastante importantes, y lo abrí delante del repartidor por si acaso venía dañado, y afortunadamente el golpe no llegó a la pantalla. Os paso unas fotillos. Como sonido no tengo nada que decir porque suena de la leche, pero eso ya lo sabíamos. Si que es verdad que ya no noto el pequeño ruido de fondo del primero que tuve, el famoso "hum"..... Supongo que en esta tirada lo habrán solventado, aunque no me voy a sorprender para nada, porque el primero que tuve lo destripé enterito y ví la clase de componentes que montaba. 

Y lo que más me ha sorprendido es lo que os voy a mandar en la última foto en el siguiente post
Archivos adjuntos ( para descargar)
A719449D-6612-4C7E-9178-D9839E03031D.JPG
DA368D5D-24BA-4C44-ABD2-C88EDB67CCF3.JPG
IMG_1181.JPG
Subir
1
Couso Ser
por el 23/09/2025
HAN CAMBIADO EL APLIQUE DE LA BOMBILLA LED DE ENCENDIDO.....😮🤔😮😮😮😮😮....... con lo que no se lo que me voy a encontrar cuando lo abra. Quizás se hayan dado cuenta de lo que puede ocurrir y lo han cambiado? porque este tiene pinta de ser de plástico. Si por dentro es también de plástico y tiene la rosca plasticosa lo voy a dejar como esta porque no correría peligro en el caso de que se afloje y caiga en la placa...... En un rato os cuento. 
IMG_1182.JPG
Subir
1
mkcast
por el 23/09/2025
#1280   Diría que simplemente es para que haga match con el jewel de los amplificadores EVH que ya es exactamente como este.
jewel.jpg
Subir
Couso Ser
por el 23/09/2025
Pues quizás, yo es que me volví paranoico con el tema, porque me fastidió muchísimo que se rompiese por esa tontería. Suena tan "CHACHI", jajajajaja que me quedé muy chafado. 
Subir
Tomás
por el 23/09/2025
#1279 Me he fijado que trae las patas cómo el Fender, punto a favor.
Subir
Couso Ser
por el 23/09/2025
Tomás escribió:
Me he fijado que trae las patas cómo el Fender, punto a favor.

Si, es exactamente igual, tanto de tamaño, como de peso, como físicamente, a excepción de la decoración y de una chapa delantera. Incluso le vale la misma funda que me me hizo mi mujer para el anterior, así que de cine, 

En resumen, es el mismo cacharro, pero diferente estéticamente. Lo de la bombillita es un acierto. Voy al lio, Bridas, fija tornillos y a cerrar, que no quiero laos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo