Fender Tone master FR-12

Alvaro
por el 20/10/2025
#1307 549€ me costó hace un año. Y es lo que ha costado siempre, ya que lo estuve siguiendo los interminables meses que no estuvo disponible. Lo de 414€ sería una oferta particular de alguna tienda, que yo también vi alguna de esas pero no me daban buena espina. O igual estás mezclando precios del de 10” con el de 12”.

#1308 La bolsa de la compra ha subido en todos lados. En Berlin estamos 9 puntos por encima de Madrid. Pero el Fender no ha subido.

https://es.euronews.com/business/2025/08/01/donde-cuesta-mas-llenar-la-cesta-de-la-compra-en-europa
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
por el 20/10/2025
Compré a ese precio en Pronorte Gijon el de 12" pero cierto que era oferta, sí 
Subir
1
Tomás
por el 20/10/2025
500€ me costó el de 10" Fender FR-10
Subir
Daniel Sánchez
por el 20/10/2025
475 me costó la semana pasada el de 12 en egitana, de una oferta de esas flash que hacen, pero la semana que viene se vuelve a Portugal. A mí no me ha convencido, demasiado hi-fi
Subir
Couso Ser
por el 21/10/2025
LUIS SUAREZ escribió:
Los nuevos acabados son muy chulos, pero alucino con la subida de precios.
Hace dos años me costó el FR-12 negro  414 euros y ahora cuesta 555  y 629 eurazos el acabado tweed, una subida del 34% y del 50% en dos años. No está mal. ¿no serán Gibson en vez de Fender?

Efectivamente.....
Buck69 escribió:
¿Estás al tanto en los telediarios de la brutal subida de la cesta de la compra en España en estos dos-tres últimos años?
Pues ahí tienes la respuesta.

Como dice el compañero Buck69, la culpa no la tienen las marcas....
Subir
Couso Ser
por el 21/10/2025
Alvaro escribió:
En Berlin estamos 9 puntos por encima de Madrid. Pero el Fender no ha subido.

tb los sueldos están por encima de los de Madrid, pero unas cuantas veces. 

Daniel Sánchez escribió:
475 me costó la semana pasada el de 12 en egitana, de una oferta de esas flash que hacen, pero la semana que viene se vuelve a Portugal. A mí no me ha convencido, demasiado hi-fi

No fastidies. Qué pedalera usas? porque yo no puedo estar más encantado con el Quad Cortex. Es una mezcla perfecta. 
Subir
Alvaro
por el 21/10/2025
Couso Ser escribió:

No solo no es cierto que los sueldos sean mucho más altos aquí en Berlin, sino que además el coste de la vida es un 10% mas alto.

https://livingcost.org/cost/berlin/madrid

Yo por mi lo dejaba aquí para que no derive esto en lo que ya nos conocemos todos y que arruina hilos tan interesantes como éste.
Subir
1
Daniel Sánchez
por el 22/10/2025
Couso Ser escribió:
Qué pedalera usas?

La Pod Go. Ya la tengo tiempo y aunque la uso más que nada por el ordenador, también la he usado con amplis por el return y con los 4 cables y tan contento. No sé, igual es por las IRs o que no tengo paciencia, aunque es más porque no noto esa "patada" de un ampli que por el sonido y eso que suena fuerte de co...  De todas formas tampoco necesito tanta variedad de sonidos. Para tocar un poco de hard rock, un poco de thrash y un mucho de heavy (y algo de labios de fresa y voy cruzando el río para mi señora), voy a probar el ironball combo. Sólo espero que 20 vatios sean suficientes para el batería, que es un poco burro

También quiero regalarme algo para los 50 que diga, "osti qué pasote" y eso con el fender no me pasa.
Subir
Daniel Sánchez
Daniel Sánchez
Couso Ser
por el 22/10/2025
Daniel Sánchez escribió:
La Pod Go. Ya la tengo tiempo y aunque la uso más que nada por el ordenador, también la he usado con amplis por el return y con los 4 cables y tan contento. No sé, igual es por las IRs o que no tengo paciencia, aunque es más porque no noto esa "patada" de un ampli que por el sonido y eso que suena fuerte de co...

que EQ general tienes? a cuanto pones el potenciometro del Cut?
 Yo pienso, compañero Daniel Sánchez, que el fallo lo tienes en el pod, porque ya te digo que yo tanto con mi Quad Cortex, como en mi Hotone Ampero que tengo de respaldo suena que flipas..... y quizás a la mayoría de los interviniéntes de este hilo. Si nos dieses más pistas de cómo seteas un preset, que guitarra usas, como tienes los potenciometros del fr, cómo tienes la EQ general de tu Pod..... Tengo un compañero en otra orquesta que usa un pod con esta pantalla y esta super contento..... no se.    Tampoco quiero convencerte de nada, simplemente que quizás sea algo que se te haya pasado por alto.
Subir
Buck69
por el 22/10/2025
Couso Ser escribió:
#1314 por Couso Ser hace 18 horas
Alvaro escribió:
En Berlin estamos 9 puntos por encima de Madrid. Pero el Fender no ha subido.

Exacto, amigo Couso. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo