Fender Tone master FR-12

Daniel Sánchez
por el 26/10/2025
Couso Ser escribió:
Tampoco quiero convencerte de nada, simplemente que quizás sea algo que se te haya pasado por alto

Tranquilo, para nada me lo tomo así, al contrario, te agradezco el interés.
Couso Ser escribió:
Yo pienso, compañero Daniel Sánchez, que el fallo lo tienes en el pod

El problema lo tengo yo, que tengo la cabeza para llevar el pelo. Me puse a toquetear los prests que ya tenía para que me sonaran bien con el ampli y en vez de darle a "guardar como" en otra casilla lo hice sobre los qie ya tenía y ahora no me convence ni en el ampli ni en el PC ni con auriculares. Creo que los tengo en una carpeta de cuando la última actualización. De todas formas es más la sensación, he tenido amplis que no me acababan, pero sí notaba ese movimiento de aire. Ya tengo el Ironball combo en camino y para lo que toco tampoco me hacen falta tantísimas opciones; con el ampli, si el boost de volumen, el de ganancia y el reverb cumplen, igual no necesito ni pedales. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 26/10/2025
Daniel Sánchez escribió:
con el ampli, si el boost de volumen, el de ganancia y el reverb cumplen, igual no necesito ni pedales.

Coñe, que suerte. Yo en la orquesta en ciertos mixes estoy puntito de quedarme sin escenas en el Quad Cortex, de todo el cacharrerío que llevo en cada preset. Hace tiempo había un forero en este hilo, que no hacía más que incordiar (No voy a decir el nombre porque lo banearon , a ver si va a ser como la película de Beetlejuice y aparece si lo nombras, jajajaja) que decía que el se apañaba con un vender monocanal y que no necesitaba más. A veces me dais envidia (sana, obviamente) sobre todo ahora que se ha terminado la temporada y comienzan los ensayos de la temporada que viene, y me toca muchísimo trabajo de laboratorio en casa creando sonidos y mil historias .
Pues compañero Daniel Sánchez, mi más sincera enhorabuena si te has comprado lo que necesitas. Ya nos irás contando tu experiencia. Un saludo. 
Subir
xPunch
por el 29/10/2025
También uso una pod go con con IRs de Ownhammer y creo haber conseguido un sonido muy decente. 
Y tampoco tengo 40 presets, básicamente uno basado en plexi+greenback y otro en deluxe reverb+v30 y pa'lante.
El ironball irá de lujo pero vale la pena echarle una tarde a la pod go y encontrar un sonido que te guste.
Yo pongo el cut al 4 y tonazo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo