#1214 de chinorris ?? Aunque todo se hace en China prácticamente es más la atención que se le pone a la calidad de montaje y la calidad de estos componentes.
Aún así ? Creéis que el de harley benton (creo que da 200W RMS) se puede quedar pequeño para bolos ?
No he tenido FRFR nunca. Antes iba con analógicos y un 100w válvulas. Un blackstar. Con pantalla con dos V30. Sonaba de narices pero estaba ya cansado de cargar con todo.
Me he pasado a lo digital y de momento iba por línea pero estoy en un proyecto que todos van con ampli y claro … por el tema de la compresión desde escenario y tal no voy a ser el único que vaya por línea. Un FRFR me puede venir bien para varias cosas y quiero algo que no sea una castaña y vaya bien para todo.
Pero sin pagar de más por marquitis o funciones que no vaya a necesitar.
#1215 En teoria el de Fender FR12 debería tener alrededor de 350W RMS igual que el Tonex Cab. Pero imagino que esto es con todo al 10, vamos que estos cacharros se mueven alrededor de 100W RMS en condiciones de trabajo normales, como un amplificador de válvulas. Los 200W RMS tampoco se quedaran cortos.
Yo tengo el Fender y suena realmente bien y no pesa nada. Lo recomiendo, los otros no los he probado, pero al final no deja de ser un altavoz de rango completo con aires estéticos de amplificador de guitarra. Pero estoy seguro que son productos muy similares, si no necesitas según que funcionalidades pues no te líes, más si ya tienes tu equipo de modelado digital.
1
#1213 en el hilo había un compañero que había tenido el harley benton y se había pasado al Fender y comentaba que era mejor el Fender aunque el HB no estaba mal.
Yo tenía la misma duda entre HB y Fender y acabé comprando el FR12. Y muy contento la verdad.
1
#1217 sí, he leído ese comentario del compañero. He leído el hilo completo y creo que me haré con el FR12
Ahora mismo en fender lo hay aunque lo han subido a 579€ con un código se me quda en 521€
He leído a algunos compañeros que en EGITANA lo ha habido por menos de 500 aunque ahora habrá que esperar mínimo dos meses para que lo tengan en tienda así que... va a tocar tirar por la web de fender.
Gracias por las resupuestas
#1210 Creo que ya he descubierto el error...
En la pantalla de ordenador en la que uso el HX Edit se ven los iconos muy pequeños y donde yo pensaba que pone AMP, en realidad pone A+C, o sea con Cab. He cambiado este detalle importante y ha mejorado mucho. En sólo 5 minutos he podido cambiar 5 ó 6 presets que no me gustaban nada a algo bastante aprovechable.
Por cierto, el botón cut lo tengo al 4 (es como lo dejé el otro día), me recomendáis tenerlo más alto?
Gracias por la ayuda, la verdad es que estaba un poco preocupado.
Yo lo he tenido, creo que alguna vez lo he comentado, el HB o estaba mal, el diseño así un poco cuadrado y en forma de cuña que te lo podías tirar a la cara, de potencia tampoco estaba mal, tenía cuerpo ya que monta un cono de 12”… peeeero, no sé si porque la caja es más grande, el altavoz mejor calidad o que el Fender suena a mi parecer bastante mejor, tiene más cuerpo y suena más a ampli real… la diferencia apenas son 100€ más y creo que merece la pena.
Hola.
En cuanto a conexión desde un procesador tipo Fractal o Helix, cable XLR desde mono L1 output al Input del Fender, y cambiar la salida output a mono. Y poco más, no?
Pon la salida en +4dB
1