Fender Tone master FR-12

Couso Ser
por el 02/06/2025
Por cierto, os adelanto que JAMÁS EN LA VIDA , ni en esta vida ni en las próximas, volveré a comprar en MADRID HIFI. Y ojalá lo lea alguno de los responsables de ese establecimiento. 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 02/06/2025
Perdonad, pero hasta que no se resuelva el entuerto no voy a poder comentarlo, por mi propio interés......
Subir
1
Rubén C.
por el 02/06/2025
#1188 joer Manu, flipando me dejas. A mi de momento no me ha fallado...
Subir
figon
por el 02/06/2025
Me vendieron como de primera mano algo usado y un par de compras no satisfactorias. Esa fue mi experiencia.
Subir
1
ash4444
por el 02/06/2025
A mi se me estropeó el HX Stomp XL en garantía, lo llevé y después de un poco más de dos meses sin arreglo me dieron uno nuevo.
En ese impasse me compré el QC. 🤷
Subir
Couso Ser
por el 02/06/2025
Bueno, pues os voy a contar una anécdota que no he querido contaros hasta ver cómo discurrían los acontecimientos, y la verdad es que han ocurrido “DE LA PEOR MANERA POSIBLE”, y todavía no lo he solucionado . Os voy a contar dos historias en una, espero que tengáis paciencia porque lo voy a explicar con todo lujo de detalles.
Me fui a mediados de Marzo a ensayar con un batería en unos locales de Vicalvaro (Madrid). Era una sustitución, y me llevé el FR y mi quad cortex para echar la tarde. Me encuentro con un baterista cojonudo, pero tenía un pero, que le daba fuerte, pero fuerte fuerte como yo no he visto jamás un tipo tocar…… (y bien, las dos cosas, tocaba fuerte y super bien). En uno de los descansos le comenté que si sabía tocar igual de bien pero más flojo…… y me contestó : TU NO HAS TOCAO CON UN BUEN BATERIA EN LA VIDA, (jajajajajajajajaja, hay que joderse, ). Enfin. Como la cosa se calentaba porque aquello sonaba de puta madre, el tipo tocaba más y más fuerte, y yo retorcia el fr una pesetita más, y un poquito más y ya llegando a la mitad, MI PANTALLA DIJO HASTA LUEGO, MARICARMEN….. Entré en shock. El aparato estaba encendido, pero ahí se quedó. Apagué y volví a encender, y ….. empezó a sonar, pero raro, sin cuerpo, sin fuerza, así que lo apagué y seguí el ensayo directamente por línea que era como debería haber tocado desde el principio, porque la pea del local funcionaba de cine.
Llegando a casa con el disgusto mire la pantalla, y ENCONTRÉ LO QUE OCURRIÓ. Por eso os lo cuento.  De todos es sabido que el fr suena de cojones, y fuerte, y tira para atrás, pero para mi gusto pesa poco, y vibra, y con las vibraciones hay partes del aparato que entran en resonancia con ciertas frecuencias. LA ROSCA DEL PILOTO ROJO DE ENCENDIDO DE LA PARTE SUPERIOR se fue desenroscando hasta que se quitó del todo, bajó por su propio cable hasta la placa base y ……..ZAAAAAAAS, hizo corto en donde le dio la gana. ……… OS CUENTO ESTO PARA QUE NO OS PASE, PORQUE OS ACABARÁ PASANDO SI LE DAIS LEÑA. Solución antes de que ocurra: quitáis los tornillos que soportan la parte del previo, los de arriba, todos los que veáis, y sacáis la parte superior hacia atrás. Localizar la rosca de la bombilla y la aflojáis. Echáis unas gotas de fija tornillos del fuerte (loctite tiene una cojonuda de color azul oscuro), apretáis y  poned una brida en el cable sin cortar el sobrante, para que, en caso de que se afloje por algún poder divino, no caiga en la placa y haga estragos, como a mi. Lo cojonudo de esto es que NO TIENE SOLUCIÓN, según el servicio técnico oficial. NO lo reparan, y te ofrecen dos opciones, o te piden uno nuevo, que de todos es sabido que hay una rotura de stock de tres pares de cojones, y no te garantizan plazos de entrega ni de coña (si si, aunque veáis en Thomann cuatro semanas, lo cierto es que no tienen ni puta idea de cuándo va a haber), o me devolvían el dinero

Bueno, esa es la primera parte, no seáis lerdos, y que no os pase. Abrís, selláis la tuerca de la bombilla para que no se afloje, ponéis una brida sin cortar el trozo sobrante en el cable de la bombilla, para que en el supuesto caso de que la tuerca de dicha bombilla se afloje, no caiga sobre la placa, y os de tiempo a poder solventar el problema,  y arreando kilómetros.

La otra parte es cuando lo llevo a una tienda muy popular en las inmediaciones de la capital, que no quiero mencionar para no lastimar su imagen (Madrid Hifi), que fue donde lo compré, y viendo que estaba en garantía me presento  con la pantalla, y le explico el problema. La pantalla enciende, suena, pero suena raro. Me comentan que lo tienen que mandar al distribuidor y que me mandan el veredicto por email (no he recibido ninguno, sólo en el portal de cliente, y tres respuestas contadas). DOS MESES  Y MEDIO  DESPUES DE LLEVAR LA PANTALLA a sus dependencias, que lo llevé en persona para que no se demorase demasiado el proceso de reparación……. Me presento EL LUNES PASADO y les pregunto que qué ocurre con mi pantalla….. y me dice el de DESATENCIÓN AL CLIENTE que es que mi pantalla no tiene solución. Me quedé con una cara de gilipollas……. DOS MESES Y MEDIO para decirme que no tiene solución, que si me daban otra pero no sabían cuándo porque no tenían en stock y no sabían cuando iban a recibir, o me devolvían el dinero……. Les dije que me devolvieran el dinero, y así me he quedado, sin pantalla y sin dinero, ya que según ellos, han cambiado no se qué programa contable o no se que OSTIAS, que a mi me da totalmente igual, y  vete tu  a saber cuando me devuelven el dinero, y otra cosa, porque yo la compré al primer precio que salió, y ahora está ciento y pico de euros más cara, con lo que he palmao pasta que flipas.
Definitivamente me ha encantado la experiencia con la pantalla. Es con creces la mejor que he tenido con diferencia, pero…… Fender hace esas chapuzas?????componentes de Aliexpres,  En serio????? En serio que pone una tuerca que se afloja y te la puede liar parda=?????

Quizás me compre el modelo EVH que anuncian en Thomann, que tiene mejor pinta estética, pero por ahora vuelvo a mis andandas, pantalla y Seymour Duncan powerstage 170 sólo para ensayos. Ya me pillaré otra cuando haya stock (tengo mucha curiosidad por la de IK multimedia,al menos no pone CHINA en su chasis,  lo mismo…..)

Y AHORA voy a abrir un hilo precioso contra todas las tiendas que ofrecen un servicio posventa PENOSO Y TRISTE, y a hacer un grupo de denuncias conjuntas contra ciertos establecimientos. Yo personalmente mañana mismo me voy a acercar al anteriormente mencionado a poner una hoja de reclamaciones, y a que me vean la cara, porque en hacer una devolución, que MI SOBRINO DE TRES AÑOS tarda dos minutos, no es tan difícil. Hacéroslo mirar lo de la rosca que os comento, que si se sale de su sitio NO TIENE ARREGLO. 

Pasad buena tarde- 
Subir
5
Couso Ser
por el 02/06/2025
Pd: Vendo UN motor de agudos ORIGINAL del Fender Tonemaster pro FR12 (Aliexpress) a 20 lereles cada uno, por si alguien quiere curarse en salud y tenerlo desde ya. Tengo dos unidades, y por ahora no lo voy a usar, a si que si alguien lo quiere que me mande privado. ESTÁN EN SU CAJA Y SIN USAR, porque me llegaron después de que los de MADRID HIFI me robasen mi unidad y mi tiempo, y mi dinero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0020.JPG
Subir
Couso Ser
por el 02/06/2025
Ya sólo me queda un motor de agudos. Uno se marcha para casa del compañero Tweedeluxe. Espero que no tengas que utilizarlo jamás, jejejejeje. Pero ya lo tienes por si acaso. 
Subir
1
Tweedeluxe
por el 02/06/2025
Espero que no, ya que he puesto el pote del CUT como me dijiste ....entre el 4-5 para evitar problemas....
Subir
1
Rubén C.
por el 02/06/2025
#1194 joeeeeer hermano! Vaya percal!
Yo siguiendo tus consejos, a abrir y dejar eso bien sujeto! Vaya faena!
Subir
1
corvo
por el 02/06/2025
Faenón de los gordos, le acabo de mardar el enlace de tu hilo a mi compi que tiene un FR-10

Yo les pediría un cacharro nuevo, tarde o temprano va a llegar y si total estás sin la pasta igual, que más da?

Suerte Couso.
Subir
Buck69
por el 03/06/2025
Vaya putada, compañero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo