Hoy por fin, tras ir a M.H por cuarta vez en persona y dispuesto a todo, parece ser que ha habido algún tipo de movimiento en lo que respecta a la devolución del importe de la pantalla..... Todavía no lo tengo en mi cuenta, pero parece que ha habido un movimiento. Ya os contaré. (cuatro veces he tenido que ir a que me vean la cara, HAY QUE JODERSE)
Fender Tone master FR-12
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Jose Mari escribió:A ver Couso, lo tuyo ha sido mal suerte, un fallo de diseño y que seguramente no va a ser algo muy habitual... el tiempo lo dirá...
Claro, por eso lo he puesto aquí en el hilo, para que no os pase, que ya os digo que se tarda en prevenir cuestión de minutos, y sin miedo, porque el remedio es una tremenda jilipollez, pero me ha tenido que pasar a mi para que a vosotros no os pase. De todas formas creo que mi tonemaster (ex, para los amigos) fue la primera unidad que se vendió en España, con lo que no digo que hayan puesto reparo en las siguientes que vendieron (jajajajajajajajajajajajajajajaja, me descojono yo solo). HACEDME CASO , es un rato lo de la tuerca, y que no os pase.
Jose Mari escribió:¿Abandonas definitivamente el Tonemaster?
Es una muy buena pregunta..... NO. No lo abandonaré. Simplemente no hay..... así que miraré opciones en el momento en el que alguna de las alertas que tengo creadas en tiendas me salte (Excepto en la que me ha decepcionado que no quiero resaltarMADRIDHIFI)..... Si cambio de montura os lo digo......
Por ahora tiraré de mi Seymour Duncan PowerStage 170 y una pantalla convencional en el supuesto caso de que tenga que llevar equipo físico a algún sitio, que lo dudo mucho, porque los ensayos los tengo más bien enfocados al invierno, y para este invierno supongo que habré vuelto al mundo del fr ..... ya veremos....
Aun así no os preocupéis, que intervengo en unos cuantos hilos, y tengo este foro como vicio tonto, así que por aquí andaré. jejejejeje
Pues a mi me llegó el lunes.... Couso lo pedí el viernes en la web de Fender directamente y el lunes ya lo tenía, ahí lo dejo...
Lo probé un poco en casa y suena muy muy gordo, el sábado tengo bolo en una fiesta privada, rollo al aire libre, piscina, etc y lo podré probar de verdad.
Muchas gracias por la información del fallo de la tuerca, te haré caso.
Lo probé un poco en casa y suena muy muy gordo, el sábado tengo bolo en una fiesta privada, rollo al aire libre, piscina, etc y lo podré probar de verdad.
Muchas gracias por la información del fallo de la tuerca, te haré caso.
Pues yo he abierto el mio y la tuerca está bien apretada como el primer dia, seguramente el tuyo no lo estaba y se ha ido aflojando con el tiempo. Lo raro es que a medida que se haya ido aflojando no te haya "bailado" el led con las vibraciones.
De todas formas, me atrevería a decir que no te lo quieren arreglar porque viendo el circuito del previo y como habrá sido el corto y viendo que es lo que ye hace, parece tener arreglo pero claro...hoy en dia casi nadie repara.
De todas formas, me atrevería a decir que no te lo quieren arreglar porque viendo el circuito del previo y como habrá sido el corto y viendo que es lo que ye hace, parece tener arreglo pero claro...hoy en dia casi nadie repara.
Sí, yo creo que es mala suerte lo de la tuerca. Precisamente ayer se me soltó una tuerca del bigsby de una Gretsch nuevecita, tiene 15 días. Me quedé con la palanca en la mano.
Ya la veía venir, si girabas la palanca hacia un sitio el tornillo estaba quieto porque daba con el muelle, hacia el otro giraba, total que con el vaivén se terminó saliendo...
Ya sabes, Made In China, hay que darle un repasito a los cuatro tornillos.
Y lo del Madrid Hifi... sin comentarios. Da gracias que ya tengas la pasta.
Ya la veía venir, si girabas la palanca hacia un sitio el tornillo estaba quieto porque daba con el muelle, hacia el otro giraba, total que con el vaivén se terminó saliendo...
Ya sabes, Made In China, hay que darle un repasito a los cuatro tornillos.
Y lo del Madrid Hifi... sin comentarios. Da gracias que ya tengas la pasta.
Lolablues escribió:Da gracias que ya tengas la pasta.
No vuelvo a pisar ni por asomo..... y he bloqueado su página en mi pc para que no me salga ni por casualidad..... y cualquiera que me pregunte se lo voy a explicar, por inútiles....... Tener a un tío casi tres meses pendiente de un arreglo o devolución, eso no tiene nombre..... bueno si, MADRID HIFI. Servicio de atención al cliente INEXISTENTE.
Couso, vaya putada. A ti justamente deberían haberte llevado en bandeja de plata por haber hecho una tarea comercial tan importante en este foro (sin gratificación ninguna).
Como consecuencia de este foro, pedí mi FR-10 hace 7 u 8 semanas y lo he recibido hace pocos días. Pero tengo dudas...
Lo uso con un HX Stomp XL y en la mayor parte de presets me suena metálico (especialmente con distorsión). Tenéis algún consejo para reducirle ese componente como nasal/metálico?
Como consecuencia de este foro, pedí mi FR-10 hace 7 u 8 semanas y lo he recibido hace pocos días. Pero tengo dudas...
Lo uso con un HX Stomp XL y en la mayor parte de presets me suena metálico (especialmente con distorsión). Tenéis algún consejo para reducirle ese componente como nasal/metálico?
#1209 Para "salir" a través de soluciones tipo FRFR yo siempre recomiendo poner al final de la cadena de efectos un ecualizador y cortar todo lo que esté por encima de 8Khz o así. En estudio o para tocar sólo en casa lo mismo no quieres recortar tanto, pero para ensayo y directo ayuda muchísimo a no sonar estridente y a dejar hueco a voces y platos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo