Pues nada; al final no llegó hoy, lo achacaron a que hemos tenido festivo esta semana. La comparativa será para el finde que viene. Cagonrós...

hace como 5 años que no pillo nada y no recordaba la hermosa sensación de ir a tope de endorfinas por darle gusto al gas, ya pensando si cabrá bien en el maletero, y que te digan "hoy no..."
Compañero Couso (un placer, que no había hablado contigo; muchas gracias por el hilo), ahora que lo tienes desde hace ya un buen tiempo, tienes alguna reflexión sobre nuestro falso vintage, ya alejada del excitadismo inicial?
De paso planteo un par de dudas: los altavoces se comportan en plan pantalla, en el sentido de
o te pones delante a 4 metros o no te vas a oír bien, o es más monitor PA, lanzando chorro a todas partes? Otra más: si los componentes son tan baratunos, existe la posibilidad de reemplazo por algo mejor, o al menos sustituir lo que casque? O es más en plan chisme digital indestripable?
Estoy pensando que si tengo las ganas y me echa un cable otro de la banda, podría hacer una comparativa bestia; llevarme la Velocity y probar las 4 opciones que dispongo ahora mismo: -etapa de transistores a pantalla -etapa valvular a pantalla -fr12 -fr212. Y si ya estoy pletórico, igual hasta me llevo el portátil y la tarjeta y grabo unas tomas a huevo, con 58 al cono. Molaría
#1370 osti, pues también puedo probar eso...