Bueno, ayer estuve 4 horas con el ampli tocando, probando, moviendo, afinando, ajustando, y demas. Me centre en "'65 twin", y "60' British".
El 65 twin ajustandolo bien da un limpio bastante bueno, creible, cristalino, y equilibrado. Si ha eso le añades un poco de la rueda de "reverb/retardo", pues tienes un sonido muy fender y creible. Para blues en plan limpio, tienes un sonido muy bueno. La rueda de "efectos de modulación", no me convence. No es que suenen mal, sino que yo a mi no me gustan esos efectos. En todo caso "flanger" para hacer un ratillo el tonto jejeje.
El british '60, como bien dice
granvendaval...se sale !!. Tambien me llevó mi tiempo el encontrar el sonido, pero con calma y trasteando, sale un sonido....
Todo el tocho que he puesto antes, es desde mi opinion y gusto de sonido. A mi lo que me va es un limpio bueno y con algo de reverb, y por otro lado, una distorsion que de sonidazo antiguo para tocar blues. Lo mismo otras personas buscan distorsiones mas metaleras, efectos, u otras movidas que a mi no me van. Todo eso lo configuré desde el propio ampli, sin conectarme al Fuse, y tengo que decir que hasta que le pillas el rollo es un poco lio al principio. No es nada intuitivo (o a lo mejor soy yo que soy un poco torpe jejeje), pero cuando llevas un rato toquiteando le vas pillando el truco. Por lo que dicen otros compañeros mas atras, la configuracion conectado al Fuse es mas facil. De los otros amplis no me he metido con ellos. Iré poco a poco.
Ahora viene mi duda. ¿Hay alguna posición que se acerque o simule el sonido de cada marca de ampli y año correspondiente?. En la rueda de "preset" las luces rojas y verdes las puedes modificar desde el propio ampli, pero la amarillo solo desde el Fuse, asi que si no me he conectado atraves de Fuse los sonido que tengo seleccionando la luz amarilla es la que traen de fabrica, ¿estos corresponderían al sonido de los amplis de esas marcas y esos años?.
chiri escribió:
Yo estoy pensando en pillarmelo, pero sólo dos cosas me echan atrás:
1. Sólo tiene un canal
2. ¿No os parece que suena demasiado digital?
A mi me parece que suena bien lo que he probado, depende con que lo compares. No hay que olvidar que vale 100€ el cacharrito. Lo mejor es que vayas a una tienda y lo probéis, lo suelen tener en casi todas. Yo lo compré sin probarlo, y no me arrepiento, pero probarlo no vaya a ser que tengamos gustos distintos.
fasenjof, granvendaval vosotros que lo teneis antes que yo y seguro controlais mas...si se me ha pasa algo por alto, comentarlo. Seguro que vostros ya os controlais el aparatejo de arriba abajo.
Bueno por ahora creo que ya es bastante, para lo poco que le he podido catar.