barke escribió:
tengo mustang i 3 meses y ahora solo se oye por los auriculares alguiern sabe pork puede ser:saludo:
Joer....ni idea. Prueba a toquitear los botones y tal. Sino en las instrucciones hay una parte en la cual te dice como hacer u reset y dejarlo como al principio.
Entre si el G-DEC mejor o peor que el mustang....pues sin haber probado el g-dec, estoy casi seguro que el G-DEC es mejor. El mustang no esta nada mal, y para su precio esta genial, pero el g-dec tiene que sonar y ser mejor. Que el mustang tenga mas presets o efectos, no quiere decir que sea mejor. En mi opinion.
Ya me he bajado unos cuantos presets de usuarios y bueno, hay de todo, como decías los que teneis el ampli desde hace mas tiempo, algunos si estan bien y otros pues no merecen la pena. Lo bueno es que te los bajas, y los puedes ajustar al gusto de cada uno. No termino de encontrar un preset bueno para el marshall....alguno tiene alguna sugerencia??. El Vox "british 60", antes lo tenia cojonudo, y no se que he echo que suena peor. he bajado alguno bien valorado para el Vox, pero tampoco me convence. Alguna sugerencia ?. Que teneis vosotros??.
Del "metal 2000", me he bajado uno, que cada vez me mola mas
kholmor si eres de Madrid, o te puedes acercar, te invito a que lo pruebes una tarde en mi casa tomando unas birras.....pero esas las pagas tu

jajaja. Asi sales de dudas.
Saludos !!