Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

duendepp
#49 por duendepp el 26/03/2011
Estoy pensando en pillarme un mustang I pero me gustaría saber en que se diferencia con el fender g-dec-3 15w (aparte de los 5w de más y del precio), ¿alguien sabría contestarme ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kholmor
#50 por kholmor el 26/03/2011
hasta donded yo sé, las diferencias son basicamente que el mustang tiene un monton más de presets y efectos y el fender fuse...

En principio, por descripción debería ser mejor, pero aquí estamos todos igual, por que es tan barato entonces? para empezar haciendo competencia? no lo sabemos, pero yo de ti provaba, que son 100€ y la verdad es q se habla muy bien de él!

Yo ya os contaré cuando pille el de 100W(a 256€... como me salga malo...)
Subir
duendepp
#51 por duendepp el 26/03/2011
Estuve el pasado año viendo la demostración del fender g-dec 3 y no me parece que sea inferior en nada al mustang, también utiliza fuse, amplitube y demás.

Recuerdo además que tenía muchos tipos de emulaciones de amplis, creo que bastante más que el mustang, pero lo que quisiera saber es si alguien ha tocado o probado ambos y si son tan necesarios tantas emulaciones o nos satisface este mustang




Lolo ortega el mismo día con el mismo ampli:
Subir
kholmor
#52 por kholmor el 26/03/2011
no me atrevo a decir que sea mejor o peor, supongo q será mejor, pero de entrada, seguro que el mustang, efectos tiene más. Otra cosa ya es que suenen peor... o digitales... en fin quien sepa todo esto q responda
Subir
barke
#53 por barke el 27/03/2011
tengo mustang i 3 meses y ahora solo se oye por los auriculares alguiern sabe pork puede ser:saludo:
Subir
sakuarius102
#54 por sakuarius102 el 28/03/2011
barke escribió:
tengo mustang i 3 meses y ahora solo se oye por los auriculares alguiern sabe pork puede ser:saludo:


Joer....ni idea. Prueba a toquitear los botones y tal. Sino en las instrucciones hay una parte en la cual te dice como hacer u reset y dejarlo como al principio.

Entre si el G-DEC mejor o peor que el mustang....pues sin haber probado el g-dec, estoy casi seguro que el G-DEC es mejor. El mustang no esta nada mal, y para su precio esta genial, pero el g-dec tiene que sonar y ser mejor. Que el mustang tenga mas presets o efectos, no quiere decir que sea mejor. En mi opinion.

Ya me he bajado unos cuantos presets de usuarios y bueno, hay de todo, como decías los que teneis el ampli desde hace mas tiempo, algunos si estan bien y otros pues no merecen la pena. Lo bueno es que te los bajas, y los puedes ajustar al gusto de cada uno. No termino de encontrar un preset bueno para el marshall....alguno tiene alguna sugerencia??. El Vox "british 60", antes lo tenia cojonudo, y no se que he echo que suena peor. he bajado alguno bien valorado para el Vox, pero tampoco me convence. Alguna sugerencia ?. Que teneis vosotros??.

Del "metal 2000", me he bajado uno, que cada vez me mola mas :hedicho:

kholmor si eres de Madrid, o te puedes acercar, te invito a que lo pruebes una tarde en mi casa tomando unas birras.....pero esas las pagas tu :D jajaja. Asi sales de dudas.

Saludos !!
Subir
kholmor
#55 por kholmor el 28/03/2011
sakuarius102 escribió:
J

kholmor si eres de Madrid, o te puedes acercar, te invito a que lo pruebes una tarde en mi casa tomando unas birras.....pero esas las pagas tu :D jajaja. Asi sales de dudas.

Saludos !!


Jajajajaj pues por desgracia no soy dee Madrid!! pero se agradece la invitación!! tu crees que ese ampli me serviría para un concierto? en fin, no será una maravilla pero el sonido tampoco puede ser muy malo, no?
Subir
sakuarius102
#56 por sakuarius102 el 28/03/2011
Pues no te puedo decir compi, soy novato en esto de electricas y amplis, vengo de la guitarra clásica y acústica.

Por lo que he leido 100w dan para tocar con bateria en pub y sitios pequeños-medianos. Lo de que si suena bien...es que depende del tipo de musica que hagais, el gusto que tengas, ufff es que no me atreco a decirte si te va a valer o no. Los 3 primeros presets de fender (57' 59' y 62') si te va e rollo limpio-blues-rock-poca distorsion, te van a gustar seguro. Los demas amplis, no estan mal, pero se nota la diferencia a peor. Soy muy novato en este terreno, seguro que otras personas te pueden dar una opinion mucho mas acertada que la mia.

De todas formas, si por lo que sea te surge un viaje a Madrid, ya sabes :D :D
Subir
duendepp
#57 por duendepp el 28/03/2011
sakuarius102 escribió:
Entre si el G-DEC mejor o peor que el mustang....pues sin haber probado el g-dec, estoy casi seguro que el G-DEC es mejor. El mustang no esta nada mal, y para su precio esta genial, pero el g-dec tiene que sonar y ser mejor. Que el mustang tenga mas presets o efectos, no quiere decir que sea mejor. En mi opinion.


Hombre el fende gdec-3 de 15w tiene un cono de 8" al igual que el mustang 1, por tanto el sonido será muy similar, lo que si ví en la presentación del gdec-3 es la cantidad de emulación de amplis, desde el primer marshall hasta amplis de tipo country.

De aquí a que siga con la duda de ver cual me compro, ya que sobre todo lo que más tira es el precio de uno y de otro, este jueves me acercaré por una casa de instrumentos y probaré que tal va uno y otro.
Subir
sakuarius102
#58 por sakuarius102 el 29/03/2011
duendepp escribió:
este jueves me acercaré por una casa de instrumentos y probaré que tal va uno y otro.


Es justo lo que tienes que hacer....por mucho que leas, leas y leas....como ir y probarlo uno mismo, no hay nada.

Suerte y ya nos cuentas.
Subir
alma-zen
#59 por alma-zen el 01/04/2011
de no ser por este topic no me hubiera comprado el ampli...asi es senhores,me acabo de comprar el fender mustang 1.,mas el footswitch.
en breve me llegan los speakers berhinger ms16 que ordene de thomann para el ordenador,ya tengo el guitar link de beringuer esperando a ser estrenado...solo falta la guitarra.,creo que con estos cacharros tengo para entretenerme.
saludos mustangeros :brindis:
Subir
kholmor
#60 por kholmor el 02/04/2011
Pues ale!!! a contar tus experienciass!!! que así nos decdmos el resto!!
---------------------------------
Se me acaba de presentar la gran duda!! en mi PC no funciona el fender fuse!!!! así que pierden mucho estos amplis sin el fuse, nooo?? que hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo