Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

granvendaval
#37 por granvendaval el 15/03/2011
sakuarius102 escribió:
granvendaval, creo que tenemos los mismo gustos de sonido. Encuanto encuentre un limpio bueno, una distorsion mas cañera pero rockera, nada extrema, y junto al limpio y la distornion leve blusera que saque ayer...tendré todo lo que voy a usar. Aunque tiene muchas mas opciones (y eso que no me he metido aun al Fuse), con dos buenos limpios y algo de reber, y dos distorsiones (una suave y otra un poco mas rockera) tengo todo lo que quiero.


Encuanto al cuadro que adjuntas...gracias !!. Le echaré un vistazo con calma. Con la luz en verde ya he modificado algun ampli, asi que lo probaré para rojo y amarillo.

Un ampli que me interesa, y creo que esta accesible conectandose a Fuse, es el "Fender Champ xd". Ahora viene una serie de dudas que tengo:

- ¿Has probado el "champ xd" que viene en el Fuse?.

-¿Que tal?.

-¿Cualquir ampli de los que viene en Fuse, te lo puedes pasar al ampli y dejarlo fijo para usarlo cuando quieras sin estar conectadoa Fuse?

- ¿Hay algún otro ampli, efecto?.

-¿Se puede modificar la ecualización (graves/agudos) por cada ampli individualmente atraves del Fuse?.


-¿Te has bajado o probado, preset que hay echos por usuarios en la pagina de Fender?.

-¿Sabes a que ampli imitan "british 80s", "american 90s", "supersonic", y "metal 2000"?

No es que sea un vago y no quiera conectarme, es que el pc que tengo en casa se le ha jodido la tarjeta de sonido y no suena nada jajajaja


Esta tarde me pondré con '57 Deluxe y British 80s :aplausos:


*Lo de que es poco intuitivo....parece que lo han hecho aposta para que estemos entretenidos jejeje


Gracias !!!



AL FINAL, LO MEJOR ES NO MAREARSE. SI CONSIGO CUATRO O CINCO SONIDOS BUENOS, ME DARÉ POR CONTENTO.

UFF, LOS HE PROBADO TODOS. PERO A BOTE PRONTO NO TE SABRÍA DECIR LA IMPRESIÓN QUE ME DIÓ.

EN TEORÍA SÍ. AUNQUE NO LO HE HECHO.

NO UTILIZAR EL FUSE ESTÁ SIENDO TU MAYOR PECADO.:shock:
TRAE UN MONTÓN DE EFECTOS, ENTRE LOS QUE ESTÁN UN FUZZ, OVERDRIVE, AUTOWAH...

SÍ. ES MÁS. TRAE HASTA CONFIGURACIONES AVANZADAS Y POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS CABINETS. UN PASOTE... ES TAN TAN CONFIGURABLE, QUE ES UN LÍO.


SÍ, TE PUEDES LLEVAR UN PAR DE HORAS ENTRETENIDOS SÓLO CON ESAS PRUEBAS. LOS PRESETS VIENEN PUNTUADOS Y SUELEN COINCIDIR CON LOS MEJORES. TAMBIÉN AHÍ MUCHA MIERDECILLA Y OBSESIÓN POR JUNTAR MUCHOS EFECTOS EN UN PRESET. AHÍ ES DÓNDE DESCUBRÍ EL CONCEPTO DE "SUENA MUY DIGITAL".


DE MEMORIA (QUE ESTOY CURRANDO... NO SE LO DIGAS A NADIE), LOS DOS PRIMEROS, MARSHALL Y MESA BOOGIE. EL SUPERSONIC ES DE FENDER.

CREO QUE DA IGUAL, PERO NO ESTOY SEGURO. CUANDO LO CONECTAS AL PC LO QUE HACE ES SUSTITUIR EL CONTROL DEL CUADRO DE MANDOS POR UNO EN PANTALLA MEDIANTE EL FENDER FUSE. EL SONIDO SIGUE SALIENDO DEL AMPLI. PRUEBA, PRUEBA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#38 por sakuarius102 el 15/03/2011
Ok...gracias a los dos. Cuando lleve mas tiempo con el daré mi opinión mas fundada, pero vamos que estoy contentisimo. Lo de no conectarme es porque tengo la tarjeta de audio del pc rota y no se oye nada, pero tengo muchas ganas de poder hacerlo.

Y a los indecisos, que vayan a una tienda o los videos de youtube son muy orientativos, pero vamos en mi opinion es un ampli que cumple muy bien para casa y para el precio que tiene.

PD. Yo tb estoy en el curro jejeje..........................como me pille mi jefa la colleja que me va a dar se va a oir mas que el '57 Deluxe :risa:
Subir
kholmor
#39 por kholmor el 15/03/2011
Necesitas mucha velocidad de internet para descargar cosas del FUSE?? pesan mucho?
Subir
marlo
#40 por marlo el 15/03/2011
sakuarius102 escribió:
Ok...gracias a los dos. Cuando lleve mas tiempo con el daré mi opinión mas fundada, pero vamos que estoy contentisimo. Lo de no conectarme es porque tengo la tarjeta de audio del pc rota y no se oye nada, pero tengo muchas ganas de poder hacerlo.

:

Bueno, en principio no te deberia de hacer falta la tarjeta de de sonido, ya que lo oyes directamente desde el ampli. Has probado a enchufarlo al PC?
Subir
Jaimito Pagina
#41 por Jaimito Pagina el 15/03/2011
kholmor escribió:
Necesitas mucha velocidad de internet para descargar cosas del FUSE?? pesan mucho?


los presets son muy pequeñitos no son de de mb, no creo que tu internet influya en eso :D
Subir
kholmor
#42 por kholmor el 16/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
los presets son muy pequeñitos no son de de mb, no creo que tu internet influya en eso :D


jajajajaj mil gracias es q a veces solo llego a 70kb/s!!
Subir
sakuarius102
#43 por sakuarius102 el 16/03/2011
marlo escribió:
ya que lo oyes directamente desde el ampli. Has probado a enchufarlo al PC?


No, ya que he dado por supuesto que el sonido saldría por los altavoces de pc, pasando por el pc. Error mío jejeje. Ya tengo para pasar el rato esta tarde !!. Gracias Marlo.


Ayer por la tarde estuve toquiteando con el "British 60s" y "British 80s", y los he dejado a mi gusto. Por ahora, solo con 2 días y directamente desde el ampli, he conseguido un sonido muy decente en los preset en color verde "'59 bassman" "65 twin reverb" "british 60" y "british 80". Al "57 Deluxe" no le he conseguido pillar el sonido. Los que mas me convencen son los 4 de arriba.

Esta tarde probaré el Fuse.

Por cierto, a que volumen lo poneis en casa?. Yo sobre 2-3...el 4 ya empieza a ser canteo.

Saludos !!
Subir
kholmor
#44 por kholmor el 17/03/2011
Pero explica tu experiencia Sakuarius!!! =)
Subir
conde_
#45 por conde_ el 18/03/2011
Hola a todos! Otro más con el Mustang I!
A mi me parece un buen ampli con buenos sonidos, aunque tampoco puedo decir mucho por que estoy empezando...
Del Fuse no me entero de nada, es algo complicadillo no?
Que es lo que soleis tocar en el programa? (me refiero configurar)

En cuanto al volumen, yo con el mustang I lo pongo al 3 más o menos y ya suena que creo que me echan del edificio!jajaja

Me parece buena idea este hilo para comentar... Podíais poner vuestros enlaces a presets y eso no??? con la descripción y ta.... sería una buena idea! Por cierto, que leches es el band?? Sale para descargarse pero no he sabido usarlo....
Subir
ikerler
#46 por ikerler el 18/03/2011
Hola a todos !

Hace unos meses que tengo el ampli. Lo uso para tocar en casa. Por lo que page (100€) esta muy bien.

He instalado el FUSE en el ordenador del salon donde tengo el ampli y se me queda la pantalla en negro al arrancar el programa.


En el portatil lo he instalado sin problemas , sabeis porque puede ser? os a pasado a alguien?
Subir
kholmor
#47 por kholmor el 18/03/2011
Prueba a desinstalar y volver a instalar, talvez hay un archivo corrupto. Si no, talvez te falten drivers en el ordenador o algo. O simplemente el ordenador no es nada del otro mundo y no cumple los requisitos.
Subir
sakuarius102
#48 por sakuarius102 el 20/03/2011
granvendaval escribió:


NO UTILIZAR EL FUSE ESTÁ SIENDO TU MAYOR PECADO.:shock:


Que razón tenias !!. Hoy lo he probado y es la leche....Mucho mas fácil verlo através del pc. Lo próximo a ver si empiezo a bajarme presets de la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo