Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

genas
#13 por genas el 13/02/2011
Que tal es el Fender Mustang II para Metal???. Según he podido leer en reviews, las emulaciones para este género están poco logradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dafonas
#14 por dafonas el 13/02/2011
barke escribió:
ni puedo descargar el programa fender fuse alguien sabe porque puede ser?o como se hace?gracias:roll:



Buenas... has probado en:

* Fender® Support

* o te pongo el enlace directo al programa

http://support.fender.com/software/fender_software/fender_fuse/pc/FenderFUSE_FULL_2.1.0.8.exe

Un saludo
---------------------------------
genas escribió:
Que tal es el Fender Mustang II para Metal???. Según he podido leer en reviews, las emulaciones para este género están poco logradas.


Pues no está mal, eso sí, depende de la guitarra que tengas sonará mejor o peor (qué sabio soy :D). Me refiero a que por ejemplo con mi Epiphone Les Paul Standard suenan algo peor que con mi Fender Strato. Según me dijo el profe es porque las humbuckers son muchísimo más potentes que las single coil... Un ajuste de sonidos en cuanto a volumen, tonos y demás, y ya me suena genial todo :-)))
Subir
mosca69
#15 por mosca69 el 16/02/2011
como puedo encontrar el canal limpio de mi fender mustang II?
Subir
barke
#16 por barke el 16/02/2011
fasenjof escribió:
buenas... Has probado en:

* [url="http://www.fender.com/es-us/support/articles/fender-]

* o te pongo el enlace directo al programa

un saludo
---------------------------------


peor que con mi fender strato. Según me dijo el profe es porque las humbuckers son muchísimo más potentes que las single coil... Un ajuste de sonidos en cuanto a volumen, tonos y demás, y ya me suena genial todo :-)))[/url]


empiezo a descargar el fender fuse y se me para¿ no puedo descargarlo com pleto. Sabeis porque puede ser¿
Subir
dafonas
#17 por dafonas el 16/02/2011
Si usas algún programa de descarga de ficheros, como el FlashGet, JDownloader, etc. prueba a desactivarlo.

Si no... yo probaría a usar el FlashGet o uno de esos (son muy sencillos), y así compruebas si de esa manera sí que se descarga bien.

No sé, es una idea... :roll:
Subir
granvendaval
#18 por granvendaval el 17/02/2011
mosca69 escribió:
como puedo encontrar el canal limpio de mi fender mustang II?


Que yo sepa, no tiene un sonido propio, sino que siempre se corresponde a un modelo de ampli. Elige uno, pon las dos ruedas de efectos digitales al "0" (a la izquierda del todo) y mueve los controles de volumen, ecualización y ganancia al gusto (esto desactiva al resto de efectos). Para tocar en limpio, a mí me va bastante el 57 deluxe.

Personalmente, lo suelo manejar desde el PC, elijo ampli (vienen más que por defecto), ecualizo a mano y prescindo casi de cualquier efecto.
Subir
mosca69
#19 por mosca69 el 04/03/2011
jo tengo una duda.. como consigo el canal limpio en este ampli para conectar a un boss metal zone mt2? me resulta imposible... gracias por la informacion!
---------------------------------
como consigo un canal limpio con el ampli de fender mustang II para una pedalera de booss metal zone mt2?
Subir
darthtiger
#20 por darthtiger el 04/03/2011
En este foro alguien da la misma pregunta que tú y le dan una solución.

Fender® Forums • View topic - how to get clean sound
Subir
dafonas
#21 por dafonas el 04/03/2011
Darthtiger escribió:
En este foro alguien da la misma pregunta que tú y le dan una solución.

Fender® Forums • View topic - how to get clean sound


Interesante... Muchas gracias!
Subir
kholmor
#22 por kholmor el 08/03/2011
¿Y que hay del mustang III??

y la calidad de sonido de esos, que tal??

si quiero mas potencia, me pillo el III o solo es bueno para casa?
Subir
granvendaval
#23 por granvendaval el 09/03/2011
fasenjof escribió:
Interesante... Muchas gracias!



Os podíais enrollar y traducir en plan compadre... que ando flojillo de inglés. De todas formas, estoy seguro de que, con el tiempo, aclaran el tema con firmware... :no_lo_se:
---------------------------------
kholmor escribió:
¿Y que hay del mustang III??

y la calidad de sonido de esos, que tal??

si quiero mas potencia, me pillo el III o solo es bueno para casa?


Antes que nada, no lo he catado, pero las emulaciones son las mismas y creo que, salvo los bestiajos de dos altavoces o cabezales, es un ampli muy enfocado a casa. En este caso, el III mejora el interfaz de acceso a presets y efectos, lo que lo hace apto a ensayo. 100 W a transistores, por experiencia, sí son aptos para ese propósito. La cuestión aquí es si, por ese precio, no es mejor pasarse a las válvulas y algún pedalillo. Como siempre, la respuesta está en las necesidades.
Subir
ropesburner
#24 por ropesburner el 09/03/2011
¿que tal viene el mustang II para algun ensayo con batería, y algun local pequeñito? ¿dan de sobra los 40w a tope?
estoy entre este o algo mas potente a transistores, (aunque mas caro) un line6 de 75w o un Peavey Vypyr de 75w tambien.
basicamente es porque mi LTD lleva dos seymour duncan (humbuckers) y no se si la potencia del ampli dara para llevarlas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo