una pregunta en cuanto al software, si por ejemplo con el guitar ring 3 pones un pedal de "death metal" ( por decir uno cualquiera), el amplificador será capaz de guardarlo o reproducirlo?
Responder
Yo he probado conectar un multiefectos en el Mustang, pero funciona mejor en el effect loop del MIII. una sugerencia para las distorsiones es cambiar el cabinete, se logra una variedad de sonidos increíbles. Pero a decir verdad al Mustang I y II les falta el pedal de distorsión que va antes del amplificador (que traen los Mustang III en adelante) ese es el que le da fuerza a las distorsiones. En todo caso, un pedal de distorsión podría funcionar para a volúmenes sumamente bajos si se conecta en la entrada de la guitarra.
Responder
donde viene el código del amplitube fender?? xD no lo encuentro en serio
Responder
Creo recordar que al registrar el ampli en la página de Fender te dan los números de serie del software, pero no estoy seguro. Si no los encuentras mira en el CD-ROM o registrate en la página web con el número de serie del ampli.
Responder
ya está solucionado jajaja, si, al registrarme el amplitube ha empezado a andar solo, gracias y perdón por tan numerosas molestias
Responder
alguien se q podido sacar un sonido marshall,o algo qe sea limpio pero con algo de distorsion tipo extremo?????gracias
Responder