Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

castleotto mod
#145 por castleotto el 22/12/2011
MORCILLO escribió:
parece que la electrónica es superior al II

Juraria que no, que la serie mustang solo tiene dos configuraciones de electronica, la que comaprten el I y II por un lado y por otro la que comparten el III, IV y V.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kecko!
#146 por Kecko! el 22/12/2011
una pregunta en cuanto al software, si por ejemplo con el guitar ring 3 pones un pedal de "death metal" ( por decir uno cualquiera), el amplificador será capaz de guardarlo o reproducirlo?
Subir
Sed
#147 por Sed el 23/12/2011
el gran kecko escribió:
pregunta en cuanto al software, si por ejemplo con el guitar ring 3 pones un pedal de "death metal" ( por decir uno cualquiera), el amplificador será capaz de guardarlo o reproducirlo?


No que yo sepa. Sólo puedes usar las emulaciones del ampli, aunque las retoques a tu gusto con el software de Fender Fuse. No tiene nada que ver con las emulaciones que uses en Amplitube o Guitar Rig
Subir
Sed
#148 por Sed el 23/12/2011
Me gustaría saber si alguien ha usado algún pedal de distorsión con este ampli. Llevo ya unos meses con él y estoy muy contento con los presets limpios y los efectos que trae, pero las distorsiones suenan un poco digitales.

Estaba pensando en algo de esto para darle un sonido más organico y valvular:

Digitech Hardwire SC-2 Valve Distortion


Behringer vt999
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Blackstar HT Dual Pure Valve
(Este lo descarto por precio, pero me encanta cómo suena)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Alguien usa el Mustang con pedales?
Subir
tecladista!
#149 por tecladista! el 23/12/2011
Yo he probado conectar un multiefectos en el Mustang, pero funciona mejor en el effect loop del MIII. una sugerencia para las distorsiones es cambiar el cabinete, se logra una variedad de sonidos increíbles. Pero a decir verdad al Mustang I y II les falta el pedal de distorsión que va antes del amplificador (que traen los Mustang III en adelante) ese es el que le da fuerza a las distorsiones. En todo caso, un pedal de distorsión podría funcionar para a volúmenes sumamente bajos si se conecta en la entrada de la guitarra.
Subir
castleotto mod
#150 por castleotto el 23/12/2011
tecladista! escribió:
Pero a decir verdad al Mustang I y II les falta el pedal de distorsión que va antes del amplificador (que traen los Mustang III en adelante)


que es lo que les falta? no entiendo bien a que te refieres

yo en el fuse juraria que le puedo poner un pedal de distorsion antes, guardar el preset y listo.
si quiero grabo un preset con pedal de distorison, otro igual pero sin distorsion y uso el footswitch para cambiar entre uno y otro...
Subir
Kecko!
#151 por Kecko! el 24/12/2011
donde viene el código del amplitube fender?? xD no lo encuentro en serio
Subir
Sed
#152 por Sed el 24/12/2011
#151

Creo recordar que al registrar el ampli en la página de Fender te dan los números de serie del software, pero no estoy seguro. Si no los encuentras mira en el CD-ROM o registrate en la página web con el número de serie del ampli.
Subir
Kecko!
#153 por Kecko! el 24/12/2011
ya está solucionado jajaja, si, al registrarme el amplitube ha empezado a andar solo, gracias y perdón por tan numerosas molestias
Subir
Kecko!
#154 por Kecko! el 28/12/2011
http://soundcloud.com/keckometalhead/1-riff-grabado pruebas y tal del ampli, me ha dejado muy agustico después de averiguar que si podía grabar por usb xD un saludo y gracias a todos los que me han ayudado
Subir
Skadani
#155 por Skadani el 29/12/2011
Podrías pasarme ese preset xD suena muy bien :D
Subir
Raul
#156 por Raul el 29/12/2011
alguien se q podido sacar un sonido marshall,o algo qe sea limpio pero con algo de distorsion tipo extremo?????gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo