Ese maldito ruido de algunos pedales EHX al activarse

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#12 si si eso es lo que yo hago pero claro es una solución que yo considero muy chapucera ya que a veces se me ha olvidado hacerlo y cuando he tenido el ampli un poco más alto de la cuenta y le he dado (sin haber descargado ese ruido antes) ha pegado un POMMM que parece que iba a explotar jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#14 mira que he buscado y no había visto ese hilo, entonces parece que es porque el switch 3pdt está mal soldado osea hay que cambiar el orden de las soldaduras no? el comentario nº 12 de chavahernandez lo dice y al parecer es eso, un mal diseño que provoca ese ruido... joder tio pues la verdad me has salvado de vender el pedal porque me traía de cabeza eso, muchas gracias y un +1 al canto.

Hay que resoldar el switch así al parecer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2252084e0ce2cc0538f.jpg
Subir
adri_mey
#16 por adri_mey el 04/07/2012
La "solución" de pisarlo antes chapucera es, pero no se me ocurre otra jeje. La verdad es que para mi no es mucho problema, ya que solo se nota cuando tocas tu solo, con el grupo hay que estar muy pegado al ampli para notarlo, y ni siquiera. Lo que me preocupa es lo que comentas Maikel, que pueda ser dañino a la larga tanto para el pedal como para el cono o el ampli en general...
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 04/07/2012
#15

Hay varios comentarios muy buenos en ese hilo sobre este asunto. Si te quieres asegurar reflota ese hilo y te diran los que escribieron ahi, que dominan mas que yo en este tema; no tengo ni pajotera idea sobre soldaduras y tripas.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#17 bueno gracias otra vez, leeré con detenimiento ese hilo y si no me aclaro intentaré contactar con los que comentaron en él a ver si me echan un cable.
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 05/07/2012
Busca en google por "pulldown resistor" y ahí tendrás la solución...
Salu2
Subir
1
tarkus
#20 por tarkus el 05/07/2012
Aquí otro con un nano clone que le hace el pop famoso, y además lo hace fuerte que te cagas! yo también tengo por costumbre pisarlo un par de veces antes de tocar con el ampli en bypass, pero claro a veces se me pasa y zas! pop al canto!

Pues vaya putada lo de resoldar, yo no tengo maña suficiente con el soldador y llevarlo a un tío para que me lo suelde otra vez y me cobre 15 pavos es una gracia y más en un pedal de 50 euros jejeje, no han ido finos los de ehx
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 05/07/2012
A mí me pasó lo mismo con un Neo Clone. Me dió muchísima rabia tener que deshacerme de él porque creo que es de los mejores que he probado (tenía un MXR Stereo Chorus y ahora tengo el MXR Analog Chorus) con un sonido muy cálido y sencillísimo de usar pero el POP de las narices tuvo la culpa.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 05/07/2012
ya ves es un coñazo el ruido de las narices... los de EHX la han cagado pero bien
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 07/07/2012
Hola:

Yo tengo hartos pedales EHX (alrededor de 15) y ninguno me hace eso, lo que sí; no tengo ninguno de los que nombraste al principio.

Uff, super raro.
Subir
tiomike
#24 por tiomike el 08/07/2012
Me sumo al hilo, yo tengo un neo clone, y el pop es cebadoooooo, he estado a punto de venderlo varias veces y no lo he hecho por miedo a que estubiese roto y alguien se sintiera estafado.Es increible que le pase esto a un porcentaje alto de usuarios de estos pedales por lo que valen, todavia no he oido hablar de un Joyo que haga pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo