Mi pedal DIY hace muchísimo ruido

Álvaro
por hace 5 días
Buenas a todos!

Como vengo diciendo en el título, me he hecho un pedal que hace un ruido insoportable. Es una copia del RAT de musikding, muy fácil de montar y con un sonido casi idéntico. El caso es que en mi set up llevo un TS-9 y un DS-1 entre otros. El RAT iría entre el TS-9 y el DS-1. Al enchufarle el TS-9 el cacharro se vuelve loco y empieza a chirriar tenga los potes como los tenga, sólo de interactuar entre ellos. No sé cómo describir el sonido, pero es como si se acoplara. 

En mi tienda de confianza me han dicho que el RAT es un pedal muy sucio y no debería ponerle el TS-9 delante porque sobresaturo la señal, lo cual me parece razonable. 

Fui a casa y lo probé con la señal limpia. Es verdad que de entrada no daba problemas, pero me di cuenta de que si subo mucho la distorsión y/o el volumen hace lo mismo. También me di cuenta de que si tengo el TS-9 con el DS-1 (sin el RAT) también ocurre, cosa que no había visto antes.

No sé si es que he montado bien el pedal o si hay alguna interacción que no estoy viendo. Normalmente toco con mi Stratocaster Player pero ahora mismo está en la tienda y estoy utilizando una Ibanez Gio mientras tanto. De ampli tengo un ENGL Screamer 50 combo. Estoy asumiendo que el problema no es de la guitarra porque en cuanto pongo todo en el FX-Loop, independientemente de que tenga la guitarra conectada o no, me hace este ruido.

¿Qué puede estar causando esto?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G