Pregunta rara. El otro día trasteé por primera vez con el EHX Deluxe Memory Man Nano de un conocido y me sorprendió lo rápido que se podía pasar de delay, delay con modulación, o sólo modulación. Y la modulación no estaba nada mal, chorus, vibraro y algo de faux-univibe. Sólo 6 controles, y uno de ellos casi nunca hace falta tocarlo (el de preamp). Con esto me di cuenta de que si tienes este pedal, cambiar los potes entre canción y canción o incluso dentro de una misma canción no es tan complicado si ya sabes como conseguir los diferentes sonidos.
Entiendo que más delays pueden tener esta posibilidad de sonidos. Pero aparte de ésto, habéis encontrado algún pedal que no es un multi que os haya sorprendido por su versatilidad?
Creo que la gracia es limitarlo a que sea un pedal de tamaño estándar, tipo BOSS, MXR, EHX Nano, etc.
El otro que se me ocurre es el OBNE Excess V2. Técnicamente un multi, con distorsión + modulación, pero la modulación en sí parece bastante versátil. No sé si es digital pero está basado en un Ibanez de los 80 o 90 llamado Session Man.
Entiendo que más delays pueden tener esta posibilidad de sonidos. Pero aparte de ésto, habéis encontrado algún pedal que no es un multi que os haya sorprendido por su versatilidad?
Creo que la gracia es limitarlo a que sea un pedal de tamaño estándar, tipo BOSS, MXR, EHX Nano, etc.
El otro que se me ocurre es el OBNE Excess V2. Técnicamente un multi, con distorsión + modulación, pero la modulación en sí parece bastante versátil. No sé si es digital pero está basado en un Ibanez de los 80 o 90 llamado Session Man.
Responder