Multiefectos digital con "buena" reverb por menos de 100 euros

Solucionado
  • 1
Sabino65
por hace 17 horas
Hola:

Para cuando no puedo tocar en la habitación donde tengo el amplificador, me he hecho con un Line6 POD Pocket para tocar con auriculares. Suena suficientemente bien para mí para lo que lo quiero, pero apenas tiene nada de reverb, aún con el nivel al máximo.

Estoy buscando otro multiefectos similar, en tamaño y precio, que tenga una reverb que al menos se note. Me basta con algo muy básico, algunas distorsiones, reverb, afinador, salida para auriculares, entrada auxiliar de audio y fuente de alimentación.

En el tío tomás tienen algunas por ese precio, incluso con muchas más cosas como looper y más efectos. Pero no sé cuál es la que mejor tiene la que busco. 

¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pod go y altavoz FRFR Power CAB 112 LINE 6
    600 €
    Ver
  • J.Rockett Blue Note
    130 €
    Ver
  • Yamaha mg16 6fx consola de mezcla analogica 16ncanales impecable.
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 15 horas
Yo para cuando me voy de viaje la M-vave Tank G. Lleva bateria que dura un huevo, sonidos muy decentes, conexion para reproducir audio por bluetooth, salida de auriculares, de jack y XLR. Ademas con la aplicación del movil le puedes meter capturas de amplificador que sube la gente gratis.
1 respuesta directa
elrule
por hace 15 horas
Y en el aliexpress suele salir por unos 50€
rockblaster
por hace 15 horas
Yo te recomendaría el Valeton GP-50, poco más de 100€ y tiene varios tipos de reverb con varios parámetros de configuración, los más usuales, además tiene delays, modulaciones (donde más flojea, en mi opinión), compresores, puerta de ruido, simulaciones de amp, carga NAM, carga IR, bluetooth, batería incorporada, etc., es muy resultón, te sirve para practicar, tocar en casa y hasta para backup.
1 respuesta directa
Sabino65
por hace 14 horas
elrule escribió:
M-vave Tank G

Gracias por la recomendación. Sí, he visto que la venden en ali y en amazon, aunque aquí más cara. Desafortunadamente parece que no tiene entrada auxiliar de audio, soy un poco anticuado y tiro de reproductor mp3 para pistas de acompañamiento. Bueno pero tiene Bluetooth.
Sabino65
por hace 14 horas
rockblaster escribió:
Valeton GP-50

Gracias por la recomendación. Desafortunadamente, al igual que el Tank que me ha recomendado elrule, tampoco tiene entrada para entrada auxiliar de audio, aunque sí Bluetooth.
Maranello
por hace 11 horas
Para tocar con auriculares yo me compré un Nux mighty Plug Pro, cuando no quiero enchufar el ampli. Suena escandalosamente bien para su precio y es comodisimo, con todas las prestaciones de cualquier pedalera económica.

No tiene entrada auxiliar pero sí puede reproducir backing tracks o grabaciones por bluetooth. Y además tiene USB-C para conectarlo a un PC o tablet / smartphone para grabar. 

Saludos 
1 respuesta directa
Solución elegida por el creador del hilo (Sabino65)
Rockdrigo
por hace 11 horas
Por 70-80 (yo la vendí por 60) tienes de segunda mano la Valeton GP100 y creo que para el uso que le quieres dar va bien. Tiene reverbs y
 puedes meter por el jack "aux" los backing track.
1 respuesta directa
Sabino65
por hace 2 horas
Maranello escribió:
Nux mighty Plug Pro

Interesante opción. La tendré en cuenta, como las demás. Gracias y un saludo.
Sabino65
por hace 2 horas
Rockdrigo escribió:
Valeton GP100

Sí, ésto se corresponde más a lo que estoy buscando, y aún me sobra el pedal. Por ese precio de segunda mano me la pillaba.

Gracias.
Sabino65
por hace 2 horas
¿Alguien ha probado la Harley Benton DNAfx GiT Core?
lutop
por hace 2 horas
Me extraña que con el pocket pod no puedas conseguir presencia del reverb. Normalmente los multiefectos precisamente pecan de lo contrario, siempre meten demasiado reverb. Seguro que has probado todos los parametros?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo