Consejo sobre Pedalera para tocar sin ampli

Robert
por hace 12 horas
Buenas a tod@s! 
Esto es una consulta. 
Hemos montado un dúo para hacer hoteles campings etc., y estoy buscando un pedal multiefectos para tocar directamente a PA, y que suene decente, y no muy complicado. No quiero ir con mi ampli, estoy buscando algo práctico. 
Tengo un presupuesto de unos 300 euros aproximadamente, nuevo o segunda mano me da igual. 
Alguien me puede recomendar algo? 
Gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
  • Fender Eric Clapton Artist Series Stratocaster 1997 (Lace Sensors Gold)
    1.275 €
    Ver
  • Fractal Audio Systems AX8
    725 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
alvaro faces
por hace 10 horas
#1 la Nux Cerberus es sencilla y te va a resolver tus necesidades, está en el rango de precio que dices 
noyk
por hace 9 horas
La nux igual se te queda algo corta, por el tema de amplis y tal. Miraría alguna headrush  - de segunda zarpa hay por esos precios.  Es mucho más flexible y es muy muy fácil de usar. 

Tengo las dos, la nux la veo más para ir al ampli que para ir directa a mesa.
Beermuda
por hace 9 horas
Yo tengo la ampero mini y estoy muy contento.
IsmaelDB
por hace 9 horas
Nux Cerberus, si no quieres simular decenas de amplis que no se parecen en nada al original.
Fiable, sencilla, y con buen sonido. Flojean las modulaciones, la salida de auriculares y el afinador.
Hace poco modifiqué una IR y desde entonces lo flipo. Intenté subirla a la comunidad Nux Cerberus pero me fue imposible.
Si te decides te la puedo enviar a donde me digas.
Saludos.
Aquí más barata:
https://www.microfusa.com/tienda/nux-cerberus-multi-funtion-fx-pedalboard-36883.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=PMax:Promociones&gad_source=1&gad_campaignid=20604134544&gbraid=0AAAAAD2TNC_TZd9pw-T2JiYxvgFRg_Qoq
olmost
por hace 8 horas
Pues creo que por ese presupuesto, una completísima en la Valeton GP200: https://www.thomann.es/valeton_gp_200.htm

Yo tengo el bichito, el GP5 y suena tremendo por el precio que tiene. La 200 el formato para directo creo que es lo ideal ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo