Zoom Multistomp MS-50G opiniones

roboe
#1 por roboe el 01/01/2015
Hola, he buscado información sobre este pedal en los foros , pero no he encontrado nada relevante. Alguien podría dar opinión de su funcionamiento, si es práctico o engorroso, calidad de las simulaciones, posibilidad de introducir nuevos patches, etc. Estaba interesado en una pedalera Zoom G3, pero yo no necesito tantos efectos, mis gustos son el blues y el hard rock, Gary Moore, ZZ Top, Deep Purple, Pink Floyd,......, y he pensado que el Multistomp también es otra opción y además más económica. No soy un profesional, no voy a tocar en la plaza de toros de Madrid :), pero sí considero que toco bien y tengo un pequeño grupo con el que paso buenos ratos una vez a la semana y tocamos clásicos. Tengo una Les Paul y lo que si también necesitaría es un ampli que hiciera sonar medianamente decente a esta pedalera.
Alquien me puede contar algo sobre esta Zoom Multistomp?

Un saludo, y feliz año compañeros.
Subir
roboe
#2 por roboe el 02/01/2015
Vaya, veo que esta pedalera no tiene mucho éxito, o tal vez no es una de las preferidas del personal. Bueno, seguiré esperando alguna respuesta, pero daros prisa que los Reyes se acercan, :)

Un saludo
Subir
roboe
#3 por roboe el 03/01/2015
Vaya, veo que no ha tenido mucho éxito el post. Qué me dicen de KORG PANDORA STOMP BK y la Multistomp de Zoom, o para esa pasta mejor ya la Zoom G3??
Creo que la Multistomp Mg50 de Zoom sólo pasa los presets en un sentido, y eso en el caso de utilizar tres en un directo sería engorroso tener que darle al pulsador dos veces para pasar a un preset. Si alguien tiene la Korg, también pasa eso?. La Zoom G3 es más manejable en ese sentido supongo.